|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
FIMBULWINTER (18-07-2008 00:50) #1
corey: 26359
Nivel: 5 - Veterano

Menudo grupo de Black Metal he descubierto! Y lo cierto es que son bastantes viejos ya que en ellos militaba Shagrath como guitarrista antes de formar Dimmu Borgir.

Me han gustado mucho mucho, Black Metal vieja escuela sucio y crudo muy bien ejecutado.

Por si alguien no los ha escuchado recomiendo su disco Servants Of Sorcery.

Saludos!!

Lord Infernal Gater my strength Carry me Through the gates!!!!
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 03:07) #2
Summoning: 275048
Nivel: 4 - Adepto

pues ya lo has dicho...
Excelente banda, en lo personal no lo percibo tan crudos, por el contrario hacen una experimentación sencillamente sorprendente..
gracias por refrescarme la memoría los escuchare esta noche...
;-) ;-)

.....
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 07:02) #3
Christoffer krieg: 256190

antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
black metal como debe de ser, como el de antes y el cover de Celtic Frost esta bien guapo

RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 09:01) #4
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Christoffer krieg dijo:
black metal como debe de ser, como el de antes y el cover de Celtic Frost esta bien guapo

claro el teclado es de mariconas y posser y no de autenticos blackers.:-|

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 13:03) #5
Necro Butcher: 176284

Christoffer krieg dijo:

Mira, el ke me llamaba a mi cerrado de mente porke no me gustaba el metalcore.X-D

Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 15:52) #6
anti-humano: 155720
Nivel: 7 - Maestro

Christoffer krieg dijo:

Lamentablemente para ti existe un archivo expiatorio llamado emperor y burzum y con eso, este comentario tuvo no tiene sentido.

RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 16:29) #7
Necro Butcher: 176284

Voy a ver si me consigo algo, que me ha sonao bien lo que tu decir. jeje

Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 20:08) #8
cuervopagano: 124944
Nivel: 6 - Licenciado

Está muy bien para fans del Black a lo Darkthrone, no es la típica cutrada true.

http://the-morning-never-came.blogspot.com/
RE: FIMBULWINTER (18-07-2008 20:46) #9
Christoffer krieg: 256190

a ver si me gusta el black con teclados el otro dia hablaba con Cuervopagano sobre lo mucho que me agrada Arcturus y Bishop of Hexen

a lo que voy es ke dudo mucho que Shagrath hubiera sido tan conocido si al dia de hoy continuara con la formula de Fimbulwinter en lugar de apostar por una produccion cristalina, con teclados grandilocuentes y demas cosas ke hace en Dimmu Borgir

adoro a Covenant, Gehenna, Thyrane, Emperor...

Necro Butcher dijo:
Christoffer krieg dijo:

Mira, el ke me llamaba a mi cerrado de mente porke no me gustaba el metalcore.X-D

mas de una vez en este foro he dicho que no me gusta el Metalcore (en el post de Swallow los comentarios son de broma)
el odio hacia el Metalcore te hace mejor persona y hasta follas mejor

RE: FIMBULWINTER (19-07-2008 15:25) #10
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Christoffer krieg dijo:
a ver si me gusta el black con teclados el otro dia hablaba con Cuervopagano sobre lo mucho que me agrada Arcturus y Bishop of Hexen

a lo que voy es ke dudo mucho que Shagrath hubiera sido tan conocido si al dia de hoy continuara con la formula de Fimbulwinter en lugar de apostar por una produccion cristalina, con teclados grandilocuentes y demas cosas ke hace en Dimmu Borgir

adoro a Covenant, Gehenna, Thyrane, Emperor...

Necro Butcher dijo:
Christoffer krieg dijo:

mas de una vez en este foro he dicho que no me gusta el Metalcore (en el post de Swallow los comentarios son de broma)
el odio hacia el Metalcore te hace mejor persona y hasta follas mejor

ya pero no deja de ser un comentario chorra que quieres que te diga, si es que es tan facil y mola tanto criticar cualquier cosa alrededor de Dimmu borgir.:-|

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: MPAA - Best Credit Cards - Loans - Sandossu - Fast Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros