|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Menudo grupo de Black Metal he descubierto! Y lo cierto es que son bastantes viejos ya que en ellos militaba Shagrath como guitarrista antes de formar Dimmu Borgir.
Me han gustado mucho mucho, Black Metal vieja escuela sucio y crudo muy bien ejecutado.
Por si alguien no los ha escuchado recomiendo su disco Servants Of Sorcery.
Saludos!!
|
|
Lord Infernal Gater my strength
Carry me
Through the gates!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
pues ya lo has dicho...
Excelente banda, en lo personal no lo percibo tan crudos, por el contrario hacen una experimentación sencillamente sorprendente..
gracias por refrescarme la memoría los escuchare esta noche...
|
|
.....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
black metal como debe de ser, como el de antes y el cover de Celtic Frost esta bien guapo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Christoffer krieg dijo: antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
black metal como debe de ser, como el de antes y el cover de Celtic Frost esta bien guapo |
claro el teclado es de mariconas y posser y no de autenticos blackers.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Christoffer krieg dijo: antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
black metal como debe de ser, como el de antes y el cover de Celtic Frost esta bien guapo |
Mira, el ke me llamaba a mi cerrado de mente porke no me gustaba el metalcore.
|
|
Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Lamentablemente para ti existe un archivo expiatorio llamado emperor y burzum y con eso, este comentario tuvo no tiene sentido.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Voy a ver si me consigo algo, que me ha sonao bien lo que tu decir. jeje
|
|
Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Está muy bien para fans del Black a lo Darkthrone, no es la típica cutrada true.
|
|
http://the-morning-never-came.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
a ver si me gusta el black con teclados el otro dia hablaba con Cuervopagano sobre lo mucho que me agrada Arcturus y Bishop of Hexen
a lo que voy es ke dudo mucho que Shagrath hubiera sido tan conocido si al dia de hoy continuara con la formula de Fimbulwinter en lugar de apostar por una produccion cristalina, con teclados grandilocuentes y demas cosas ke hace en Dimmu Borgir
adoro a Covenant, Gehenna, Thyrane, Emperor...
Necro Butcher dijo: Christoffer krieg dijo: antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
Mira, el ke me llamaba a mi cerrado de mente porke no me gustaba el metalcore. |
mas de una vez en este foro he dicho que no me gusta el Metalcore (en el post de Swallow los comentarios son de broma)
el odio hacia el Metalcore te hace mejor persona y hasta follas mejor
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Christoffer krieg dijo: a ver si me gusta el black con teclados el otro dia hablaba con Cuervopagano sobre lo mucho que me agrada Arcturus y Bishop of Hexen
a lo que voy es ke dudo mucho que Shagrath hubiera sido tan conocido si al dia de hoy continuara con la formula de Fimbulwinter en lugar de apostar por una produccion cristalina, con teclados grandilocuentes y demas cosas ke hace en Dimmu Borgir
adoro a Covenant, Gehenna, Thyrane, Emperor...
Necro Butcher dijo: Christoffer krieg dijo: antes de que Shagrath decidiera incluir tecladillos para vender mas discos
Mira, el ke me llamaba a mi cerrado de mente porke no me gustaba el metalcore. |
mas de una vez en este foro he dicho que no me gusta el Metalcore (en el post de Swallow los comentarios son de broma)
el odio hacia el Metalcore te hace mejor persona y hasta follas mejor |
ya pero no deja de ser un comentario chorra que quieres que te diga, si es que es tan facil y mola tanto criticar cualquier cosa alrededor de Dimmu borgir.
oscuros saludos.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |