|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Weno hago este post para dar señales de vida, que ha acabado el curso y que sacado todo bien.
Es verano y como el anterior me voy al campo y no podré seguir con la aventura pero me pasare por aqui y hablare con vosotros chicos.
Estoy vivo!!
|
|
(8)He ViViDo CoN GrAn PaRtE dE lA CuLpA, La LlUvIa CaE SoBrE MiS LaGrImAs Me SiEnTo BiEn CuAnDo Se JuNtAn(8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
¡¡¡¡¡ALELUYA!!!
y ese quien es?
|
|
"mientras mas se mas me doy cuenta de mi ignorancia"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Estos estudiantes tienen una tirada de salvacion contra muerte demasiado bonificada
Bienvuelto, pase usted y pongase comodo.
|
|
A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
The Bugle sounds and the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of acrid smoke and horses breath
As I plunge on into certain death.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
grimgoras dijo: Weno hago este post para dar señales de vida, que ha acabado el curso y que sacado todo bien.
Es verano y como el anterior me voy al campo y no podré seguir con la aventura pero me pasare por aqui y hablare con vosotros chicos.
Estoy vivo!! |
 Yo te he visto por algún que otro foro pululando. Exijo que se te de un golpe de salmón, o en su defecto uno de troll.
Rebienvenido.
|
|
http://hiposurinatum.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Welcome back
|
|
"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo:
Jop pero es que me metia en este foro y no sabia de que hablar, me tengo que volver a integrar en las conversaciones.
Me metia en un foro y decia weno y ahora que digo
Pero bueno desgraciadamente dentro de dos semanas me vuelvo al PUT... campo y alli no tengo ordenador
|
|
(8)He ViViDo CoN GrAn PaRtE dE lA CuLpA, La LlUvIa CaE SoBrE MiS LaGrImAs Me SiEnTo BiEn CuAnDo Se JuNtAn(8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¡hola grimgoras! perdona que no haya saludado antes pero estopy algo liado, hace poco volvion tambien Nexis ¿estan resucitando los muertos? ¡Oh dios mio es una señal del apocalipsis! ¡Arrepentios! ¡El fin se acerca! ¡El fin de OJ!
|
|
yo soy la oscuridad...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Dynast Graustcherra dijo: ¡hola grimgoras! perdona que no haya saludado antes pero estopy algo liado, hace poco volvion tambien Nexis ¿estan resucitando los muertos? ¡Oh dios mio es una señal del apocalipsis! ¡Arrepentios! ¡El fin se acerca! ¡El fin de OJ! |
Joe que trágico eres
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
grimgoras dijo:
*Lo agarra a salmonazos*ES TU CULPAAAAAAAA
*despues va y se esconde abajo de su cama*
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Dynast Graustcherra dijo: ¡hola grimgoras! perdona que no haya saludado antes pero estopy algo liado, hace poco volvion tambien Nexis ¿estan resucitando los muertos? ¡Oh dios mio es una señal del apocalipsis! ¡Arrepentios! ¡El fin se acerca! ¡El fin de OJ! |
Sí, se trata del maligno conjuro de "Vacaciones de verano".
|
|
"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El dragón novato dijo:
Y recuperar las asignaturas suspendidas
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno pues refloto este post para no hacer otro nuevo por que es lo mismo.
Señores esta vez si que si esoero volver de verdad, ya no teneis que utilizar salmon ni nada, por que esta vez he vuelto para intentar postear lo mas posible.
Espero postear cuanto mas pueda y si acaso seguir con la aventura que tenia que estoy buscandola por aqui por los foros perdidos.
Espero que mi vuelta anime un poco este foro
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pues, bienvenido
|
|
"Me he buscado a mi mismo"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vaya, ha vuelto, deve de haber una grieta en el plano astral o algo asi....
|
|
yo soy la oscuridad...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ke bien ya no soy el mas pekeño.
a ver si volvemos todos los de antes, ke buenos tiempos akellos en ke estabamos:
dragon novato, saf, grim, josevi, dinas, masterworld, este ke su personaje preferido del final fantasy 9 era vivi(normal)(no me acuerdo del nombre ke tenia)...(perreria pa escribir mas nombres)
|
|
The Bugle sounds and the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of acrid smoke and horses breath
As I plunge on into certain death.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Si que eren buenos tiempos si
|
|
|
|
|
|
 |