|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-22 / >>
Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (11-09-2005 17:13) #1
El dragón novato: 118487
Nivel: 7 - Maestro

Buenas a todos, he creado este post para
1- Perfeccionar lo de realizar un buen deseo (para jugadores)
2- Descubrir nuevas formas de sacarles pega a los deseos (masters)
3- ¡Pasar un buen rato!
Bueno, pues el juego consistiría en que una persona formula 1 deseo, entonces, si otro quiere formular otro, le tiene que sacar una pega al último y así sucesivamente, p.ej.
Deseo: Quiero viajar al futuro.
Pega: Ya está
El que pidió el deseo: Si estamos igual
El que dio la pega: No, ha pasado 1 segundo desde que lo pedistes, ya estamos en el futuro!!

Bueno, pues empiezo yo con uno facilito.

Quiero una espada larga +20

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (11-09-2005 18:04) #2
lordskrolk: 186218
Nivel: 4 - Adepto

Vale, pues toma, una espada +20 contra monos araña, contra todo lo demás tienes una bonita espada normal.

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (11-09-2005 18:46) #3

lordskrolk dijo:
Vale, pues toma, una espada +20 contra monos araña, contra todo lo demás tienes una bonita espada normal.

ahora tienes k decir un deseo, y a ver si le sacan pega;-)

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (11-09-2005 18:51) #4

ah vale, pues a ver si se me ocurre alguno. Por ejemplo, quiero tener un dragón dorado a mis órdenes, que me haga caso en todo, y que sea de edad media, ni muy viejo ni muy joven.

Un saludo

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (12-09-2005 01:53) #5
nazau: 518
Nivel: 2 - Casual

lordskrolk dijo:
ah vale, pues a ver si se me ocurre alguno. Por ejemplo, quiero tener un dragón dorado a mis órdenes, que me haga caso en todo, y que sea de edad media, ni muy viejo ni muy joven.

Un saludo

El dragon se mantiene a tus ordenes 24h, despues de ese plazo sabe que lo has intentado dominar en contra de su voluntad y no esta muy contento de ello. ^^. Hay va el mio: Deseo poder acelerar o relentizar el tiempo a voluntad.

Dame una espada, solo eso, y veras de lo que soy capaz.
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 01:51) #6
Lu Xun: 202025
Nivel: 1 - Curioso

nazau dijo:
lordskrolk dijo:

Un saludo

El dragon se mantiene a tus ordenes 24h, despues de ese plazo sabe que lo has intentado dominar en contra de su voluntad y no esta muy contento de ello. ^^. Hay va el mio: Deseo poder acelerar o relentizar el tiempo a voluntad.

Nada como un bonito reproductor de MP3 donde tu manejas el "tempo" de tus canciones ^^ que lo disfrutes.

Deseo una elfa de cara bonita,de buen cuerpo alegre y simpatica ^^

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 08:50) #7
Res-Lacua: 180589

Ante ti aparece sentada en una silla una elfa con una belleza solo comparable con la de una ninfa,te sonrie y te saluda con esa sonrisa q casi te derrite de placer...tu muy animado le propones q se levante para saludarle como es devido....ella ante tus palabras cambia la expresion,y tras un largo silencio te responde...soy paralitica :,-(....

Mi siguiente deseo consiste en:

Poder hablar y entender cualquier idioma,como puede ser elfo,trasgo,gigante....no ingles frances y demas idiomas :-P (no seais cabrones).

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 10:02) #8
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Res-Lacua dijo:
Ante ti aparece sentada en una silla una elfa con una belleza solo comparable con la de una ninfa,te sonrie y te saluda con esa sonrisa q casi te derrite de placer...tu muy animado le propones q se levante para saludarle como es devido....ella ante tus palabras cambia la expresion,y tras un largo silencio te responde...soy paralitica :,-(....

Poder hablar y entender cualquier idioma,como puede ser elfo,trasgo,gigante....no ingles frances y demas idiomas :-P (no seais cabrones).

Ante tí, aparecen cientos de libros con los que podrás hablar y entender cualquier idioma. Lees en su lomo: DICCIONARIO.

Ahi va el mío:
- Deseo convertirme en una piedra.

Saludos.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 11:50) #9

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
Res-Lacua dijo:

Ante tí, aparecen cientos de libros con los que podrás hablar y entender cualquier idioma. Lees en su lomo: DICCIONARIO.

Ahi va el mío:
- Deseo convertirme en una piedra.

Saludos.

Vale, deseo concedido, te convertirás en una piedra cuando te mueras:-P (por cierto, que deseo mas tonto no??)
Huuum
- Deseo convertirme en un gigante ahora y para siempre:-P :-P :-P

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 14:20) #10
nazau: 518

Concedido, ahora pasas a medir 2.10m. K gigante! X-D

Deseo poseer y controlar un ejercito de mil golems

Dame una espada, solo eso, y veras de lo que soy capaz.
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 14:47) #11
nexiss: 196801
Nivel: 5 - Veterano

de pronto empiezan a llover del cielo golems que al caer provocan socabones en el suelo de varios metros de profundidad. En uno de esos socabones acabas tu dentro y encima tuyo un golem. Mueres y el dejas de controlar a los golems.

xdxd

aora yo. Kiero tener la juventud eterna (incluye tmb vida eterna)y poder renunciar a ella cuando yo kiera. pero solo si realmente Yo lo deseo.

Salu2

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 15:04) #12

Concedido. Te convierto en un dulce y mono bebé recién nacido que tendrá eterna juventud, y que debido a que no sabe nada sobre el mundo, no puede tomar decisiones.

Deseo que todos los dioses hagan lo que yo les ordeno, ETERNAMENTE.

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 18:22) #13

deseo concedido, tienes poder sobre los dioses, y de pronto ves a todos los dioses de tu mundo, misteriosamente repetidos, el doble de dioses a tu mando. De pronto, la mitad de dioses te ataca y no tiens tiempo suficiente de reaccionar ante sus capacidades divinas. Mueres al instante. La mitad de los dioses k t atacaron avian viajado al futuro y avian visto como tu los poseias. Eso logicamente no les gusto y decidieron viajar a un futuro mas cercano (en el k supuestamente estabas tu) y matarte.

Un poco lioso, no??? Mejor este otro.

Un mago a pocos metros a tu derecha tmb pide un deseo, pide k no tengas poder sobre los dioses.X-D X-D. (no useis mas esto de destruir un deseo con otro deseo xk sino no tiene gracia)

Kiero ser el ser mas inteligente y sabio de mi mundo sin k ese mundo se desvie de su ruta original.

Salu2

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 19:25) #14
Res-Lacua: 180589

Te encuentras en una plaza llena de gente mirandote y alabando tu inteligencia y sabiduria,mientras tu lanzas monedas y joyas en todas direcciones preguntando a gritos:
Tu-kien es el mas inteligente del mundo????
Gente-Tuuuu!!!
Tu-kien es el mas sabio del mundooo????
Gente-TUuuuuuuu!!!VIVAAAA!!!

Tu felizidad dura asta q t das kuenta de q la gente deja de sonreir,no te qda mas dinero ni joyas y todos empiezan a enfadarse kontigo y a ignorarte....en menos de media ora ya solo eres uno mas en la plaza....

P.D.:¿Conoces un proverbio judio que dice:

<Con dinero en el bolsillo se es inteligente, sabio, atractivo, y además se canta bien.> ? :-P

Deseo tener un espejo que cuando lo ponga en posicion horizontal el espejo se transforme en un pozo sin fondo del q poder sacar agua cristalina donde puedes verte reflejado.(q el espejo no cambie de forma,solo desaparezca el cristal mientras esta en esa posicion).

¡Se me olvidava el detalle!!!!solo es un pozo mientras esta mirando acia arriva en posicion orizontal,y no kuando este mirando acia abajo,x lo tanto no puede caer agua fuera x si misma....X Q NO KEREMOS Q SE INUNDE EL MUNDO VERDAD????:-P

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 20:14) #15

X-D deseo concedido, y no, no keremos k se inunde mundo:-P . Por eso, a ambos lados, encima, y debajo de ti aparecen una treintena de kenders sonrientes k, sin tu darte cuenta, te "han cogido prestado" el espejo y andan jugueteando con el.

- ¡Anda mira k bonito!
-¡Mira mira!
-¡Creo k tio saltatrampas tenia uno como este!
-Si???
-¡Ala, ala, k bonito!

De pronto, el espejo desaparece de tu vista, acabas de ser un buen personajillo regalandole el espejo a los kenders. xdxdX-D

Kiero tener un libro en el que aparezcan todos los conjuros que en este mundo se ayan podido crear, y tenerlos bien recopilados y ordenados. (Nada de una palabra de este exizo en esta pagina, y la segunda palabra en esta otra pagina)

A, y k sea inmune al fuego y al agua, xk no keremos ni k se keme ni k se moje, verdad Res-Lacua??X-D

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 21:36) #16

Pues deseo concedido. Ante tí aparece un libro con las portadas fabricadas en fina piel, lleno de simbolos.
Al abrir las páginas descubres que hay algo escrito. Escrito con un idioma que ni con la mas poderosa magia puedes desencriptar.
Al prenderle fuego o mojarlo, es inmune a estos efectos, ¡Qué bien! al igual que al intentar modificarlo con un deseo o milagro...

Igual si aprendes alguno de los hechizos que trae el libro...puedes desencriptarlo...:-)

Deseo una gallina que pone huevos de oro, aquí y ahora. La gallina vivirá como mínimo 10 años, y nadie sabrá de su existencia (YO SI). Y nooo quiero convertirme en una gallina, ni que la gallina sea mutante!!!

PD: OH, NOOO!!!!! EL PAVO ESTA SECO!!!!:-O :-O :-O

Saludos.

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (13-09-2005 21:48) #17

ah! y kiero que ponga los guevos, no que tenga un letrerito o algo parecido en el que ponga: "huevos de oro"

Saludos.

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (14-09-2005 10:29) #18

Vale, tienes la gallina de los huevos de oro, que vivirá como mínimo diez años.....que ya han pasado, vamos que se muere nada más aparecer ante ti, pero te deja un huevo de oro de recuerdo.

Deseo tener una capa de invisibilidad, y que el que se haga invisible sea yo, no la capa, y además, que la capa sea inmune a todo tipo de conjuros, excepto al deseo que la invoca, y a los que le echaron para hacerla capa de invisibilidad. Y que la capa sea de mi tamaño, y que pueda estar invisible todo el tiempo que quiera, pudiendo parar yo mismo los efectos de la invisibilidad(¡parar!, no eliminar), para que cuando quiera volver a hacerme invisible el dios o el genio que me haya concedido el deseo no pueda decirme algo así como: te has hecho invisible una vez, después la capa ya no vale para nada. por último, mi invisibilidad con esta capa será contra todo tipo de seres vivientes, no contra uno en particular. Y seguro que a pesar de la parrafada se puede tergiversar mi deseo. Un saludo

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (14-09-2005 11:39) #19

estabien, deseo concedido, ahora tienes una capa de la k solo tu conoces su existencia, k t ace invisible a la perfeccion, y demas, pero k cuando te la pones, todo ruido produccido dentro de ella se multilplica por 100. es decir, todo el mundo va escuxando por donde vas, gracias al sonido k produce tu corazon, y una banda de ladrones se percantan de ello y t siguen. Una noxe cualkiera en la k caes dormido, los ladrones se exan sobre ti y t roban la capa.

Kiero tener alas, de un tamaño a mi medida y con suficiente fuerzas para k pueda volar con ellas. No deben de estar en mal estado (rasgadas, rotas...) y sus efectos desapareceran asta que yo lo ordene. Ademas no produciran ningun huracan cuando se agiten, y la gente no m considerara un bixo raro por tenerlas, sino k sere kien siempre fue, pero con alas.

Salu2

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (14-09-2005 14:23) #20

Deseo concedido, ya tienes tus alas, cuando echas a volar t cae un rayo en la cabeza:-| k no k es coña!!
Echas a volar y todos los machos de todas las especies voladoras que están en celo se creen que eres una hembra y te persiguen las 24h, si te paras se te echan encima... te cansas y te caes phiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡PLAS!
Deseo tener un ejercito de dragones eternamente a mi servico, que me sean leales y no me chamusquen "cariñosamente" k hagan todo lo que les diga y no se revelen jamás ahora mismo.

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-22 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro