|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-22 / >>
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (31-12-2005 21:10) #81
nexiss: 196801
Nivel: 5 - Veterano

deseo concedido, el genio t teletransporta a otro plano en el k todas las mujeres, es decir, ninguna xk no las ay, te obedecen.

Kiero ser, tanto un maestro con la espada (un guerrero de nivel 20) como un poderosisimo hechicero (hechicero de nivel 20) y kiero seguir estando en mi plano y seguir teniendo el mismo aspekto y misma personalidad de antes

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (01-01-2006 19:07) #82
El dragón novato: 118487
Nivel: 7 - Maestro

si, mismo aspecto, personalidad pero.... TACHAAAN!! 1 punto de vida!!!!! te tuerces el tobillo y te mueres xDDDDDD

Deseo que todos los minotauros me obedezcan

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (02-01-2006 15:56) #83
fentei: 214973
Nivel: 2 - Casual

deseo concedido. pero hay una guerra y mueren todos tus minotauros y sus hijos y sus mujeres. a cascarla.

deseo que todo el mundo incluyendo gente, razas, en definitiva todo (dioses tambien) me obedezca y que nadie me haga daño y no me puedan matar ni los rayos, ni un tornado, ni nada de nada.

Fentei

se fuerte, se valiente, pero nunca te rindas en los momentos más dificiles
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (02-01-2006 17:56) #84

fentei dijo:
deseo concedido. pero hay una guerra y mueren todos tus minotauros y sus hijos y sus mujeres. a cascarla.

deseo que todo el mundo incluyendo gente, razas, en definitiva todo (dioses tambien) me obedezca y que nadie me haga daño y no me puedan matar ni los rayos, ni un tornado, ni nada de nada.

Fentei

estas pidiendo 2 deseos tio...

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (03-01-2006 01:15) #85

s verdad, solo uno de los dos puedes pedirle al genio

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (03-01-2006 13:18) #86
Traitus: 32698
Nivel: 3 - Afiliado

Va da igual si son dos... deseo concedido todos te obedeces y eres imbencible pero hay un "par" de pegas... la primera es que se te encerrara en el nucleo de la estrella mas cercana y la segunda es que quedaras incosnciente para toda la eternidad... >:-)

quiero una bolsa repleta de monedas de oro <----- echadle imaginacion que este deseo se le puede sacar mucho jugo;-)

"El talento es un regalo, la práctica es lo que abre el envoltorio" Magotocapelotas
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (04-01-2006 01:17) #87
Anyndur: 164331

Deseo concedido, el problema esq la bolsa esta atada con un nudo magico imposible de abrir y la bolsa esta hecha de materiales irrompibles. Por su fuera poco, la bolsa esta tan repleta de monedas q cualqier intento por teleportarse a su interior acabaria siendo fallido por la densidad de ellas(cualqiera sabe q lo q pasa si se intenta teleportar hacia dentro de una piedra)

Yo simplemente deseo unos dados trucados de seis caras(con numeros en sus caras del 1 al 6) q en el 80% de los casos saquen 6

Anyndur de los Bosques, Azote de la intoleracia, justiciero de la igualdad, perseguidor de la paz
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (04-01-2006 14:51) #88

ok, tienes unos dados de 6 caras trucados tal y como as pedido(2 dados), pero están echos de piedra y sus dimensiones son de unos 5m de lado. Si eres capaz de lanzarlos, adelante y azlo.

Kiero tner la capacidad de volver mi cuerpo totalmente flexible (como el hombre goma de los cuatro fantasticos) y poder estirarme todo lo k kiera y por supuesto k luego pueda recuperar mi forma original.

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (06-01-2006 13:05) #89

Deseo concedido, eres lo flexible q quieras y puedes volver a tu estado normal, pero tienes un ligero problema. Tu torsion es tan lenta y dificil q para poder estirarte lo suficente para alargar tu brazo 30 centimetros debes estar uhm... por ejemplo, 4 horas estirando. Un poco trasto ,verdad?

Eso sin añadir q nada mas aplicarte el conjuro tus miembros aparecen estirados 30 metros cada uno.

Deseo aprender a bailar danza escocesa en el acto, sin tener q abonar ninguna cantidad, sin estar bajo el influoj de inigun conjuro q me haga bailar sin parar o q solo gane esa capacidad durante un tiempo limitado de tiempo. Ademas, la danza escocesa q baile sera una buena danza, q no parezca un baaile ortero.

Anyndur de los Bosques, Azote de la intoleracia, justiciero de la igualdad, perseguidor de la paz
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (06-01-2006 17:49) #90

Deseo concedido sabes bailar una danza escocesa que te abriria puertas hasta ante un rey enano la pena es que al formularse el deseo se te secciona una pierna no pudiendo mostrar tus maravillosas habilidades... una pena

Deseo tener un estornudo tan potente que mate a un dragon del susto xD

"El talento es un regalo, la práctica es lo que abre el envoltorio" Magotocapelotas
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (07-01-2006 14:07) #91

deseo concedido, cada vez que estornudes, la fuerza de este sera devastador, apero e ahí sus consecuencias, no tienes fuerza suficiente para soportar dixo estornudo y cada vez que lo aces, sales disparado hacia atras 50 metros (ten en cuenta k el estornudo puede matar a un dragon).
Yo que tu m cuidaria de no agarrarme un catarro...

Deseo tener vision x, es decir, ver a traves de las cosas. Eso si, sin perder mi vision normal, y la usare solo cuando yo kiera.

Salu2

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (07-01-2006 23:43) #92

deseo concedido, tienes unas gafas de rayos X que NO sabes activar
triliri tralara soy un ca... caho majo xDDD

Deseooooo deseoooo deseo ser el rey del mundo sin ser teleportado a otro y k todo el mundo me venere y respete

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (08-01-2006 00:08) #93

El unico problema esq tu corona real es un yelmo de 2000000 lb q te impide mover y q ningun subdito de tu reino es capaz de levantar.

Deseo obtener una dote metamagica sin ser mi cuerpo mutado de ninguna forma ni tener q poseer objeto alguno ni pagar coste alguno por ella. Ademas, esa dote metamagica sera imperecedera(es decir, q no sea de suo limitado). Por ultimo, puntualizar q esa dote puede ser aplicable a todos los conjuros q la dote metamagica pudiera aplicar de forma normal(Es decir, q no este restringido a subescuela, por ejemplo) y q pueda aplicar en caulqier situacion q desee

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (18-01-2006 10:34) #94
brixe: 219410

JO, que chungo...:,-( y yo que soy nuevo aqui y queria poner algo... ya se me ocurrira:-P

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (18-01-2006 22:08) #95

Pues ya sabes, cuando juegues al d&D con tu master, le pides ese deseo. Luego mira la cara q se le qeda despues de unos minutos pensando ;-)

PD: Yo si le he encontrado 2 bachecillos al deseo

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (30-01-2006 10:10) #96

De acuerdo deseo concedido bajo todas tus condiciones... el problema llega con la letra pequeña. Ese poder que has obtenido se te puede arrebatar matandote y si a eso le añadimos que a todos los grandes hechizeros y magos del mundo han tenido visiones de grandeza tras haberte arrebatado dicho poder las llevas canutas

Deseo poseer el poder de controlar a la madre naturaleza, sed imaginativos que no pongo pegas:-P

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (02-02-2006 20:44) #97

De acuerdo, casualmente en algun lugar de tu mundo, una yegua llamada Naturaleza acaba tener un hijo, luego es la madre Naturaleza q trota hacia ti y se somete a tu voluntad. Todo parece muy bien, tienes una yegua q te obedece en lo quieras. El unico problema esq cuando el antiguo dueño del animal descubre q lo tienes tu, casualmente un poderoso rey, jura vengarse por le urto de su caballo.

Deseo... transformarme en un mediano a voluntad

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (04-02-2006 12:36) #98
JinRoh: 219723
Nivel: 1 - Curioso

vale, eres tan veloz k kuando lo activas tus particulas se superaceleran y se separan de tu cuerpo desintegrandote

deseo, tener un ejercito de muertos cicientes y poder kontrolarlos saber donde estan y aora

EL Picaro Oscuro
RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (06-02-2006 00:40) #99

De acuerdo, deseo concedido, ves como se alzan de la tierra un monton de muertos vivientes q parece q esperan tus ordenes. Pero ves q en un minuto empiezan a cumbustionar consigo mismos. Se prenden fuego y se van haciendo cenizas(creo q has pedido muertos cicientes, no?). Bueno, tienes un ejercitos de endebles muertos "cicientes" durante 5 minutos, antes q todos acaben hechos polvo de ascua.;-)

Deseo poder controlar la gravedad a voluntad, pudiendo cancelar y retomar los efectos de la gravedad cuando quiera

RE: Post de deseos ¿nuevo juego de cadena? (10-03-2006 17:39) #100
HellCat: 6535

Concedido, tu voz más o menos grave, según lo quieras.

Deseo poder borrar lapsos de memoria de las mentes tanto como quiera y devolverlos a mi antojo.

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-22 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro