|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
¿Que libros de Laura Gallego has leido? (19-07-2008 15:59) #1
Sara 15: 290561
Nivel: 4 - Adepto

Aquí podeis poner vuestra opinión sobre los diferente libros de este autora. Ha escrito muchos libro, el más concido MDI pero, ha escrito otros que son muy buenos ye interesantes.

cree en tus sueños... vive tu visión
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (19-07-2008 16:50) #2
the undertaker NIZER: 275127
Nivel: 5 - Veterano

Hasta ahora me he leido tan solo dos:

Mandragora: Me lo lei muy rapido y reconozco que en mi opinion, no me ha gustado nada...

El Valle de los Lobos: La primera parte de ''Las Cronicas de la Torre'' este si qure me ha gustado mucho y espero que pronto pueda leerme los tres que continuan...

Un saludo.

Aunque los monstruos del Paramo Sombrio lo atraen, el nunca deja su puesto.
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (20-07-2008 20:26) #3
SPIDY: 32513

MDI, los cuatro de crónicas de la torre, de momento esos sólo.

la gimnasia ke hago yo me pone en condicion pero con la gimnasia es peor porke mi apetito es mayor y me hago mas panzón
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (21-07-2008 00:44) #4
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

SPIDY dijo:
MDI, los cuatro de crónicas de la torre, de momento esos sólo.

Los mismos que tú y Finis Mundi. Finis Mundi no es de fantasía, es diferente a los demás libros de la autora, pero sigue siendo bastante bueno.

Todos estos me gustaron bastante.

Mensaje editado por MALTENOTH, el 22-07-2008 a las 13:56

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (22-07-2008 12:57) #5
Diace Caru: 182004

MDI: me gustaron mucho.
Crónicas de la Torre: me gustaron, pero no tanto.
La Emperatriz de los Etéreos: me gustó, me pareció muy original.

...... se acabó la gasolina....
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (25-07-2008 00:17) #6
Archidemonio2: 249634
Nivel: 1 - Curioso

MDI: Los mejores libros k he leido.
Alas de fuego: corto y muy entretenido.
La emperatriz de los etereos: no esta mal, pero estan mejor los dos k he nombrado antes.
Un saludo. >:-)

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (28-07-2008 19:20) #7
Bayushi Pagu: 88363
Nivel: 7 - Maestro

Memorias de Idhún: La Resistencia. Me parecio mediocre, entretenido en el mejor de los casos y estúpido en el peor. Puede que me hubiese gustado bastante más de haberlo leído en mis años de adolescente, pero me gusta creer que no.

"El amor eterno sobreviviría a la Creación... pero nada puede hacerlo ni lo hará. El amor efímero no es amor en absoluto. Por consiguiente, el amor es una mentira" Bayushi Pagu, taisa Escorpión
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (30-07-2008 16:07) #8

Archidemonio2 dijo:
Alas de fuego: corto y muy entretenido.
La emperatriz de los etereos: no esta mal, pero estan mejor los dos k he nombrado antes.
Un saludo. >:-)

Por si te interesa la segunda parte de Alas de Fuego la está escribiendo la autora. Se titula Alas Negras.

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (02-08-2008 23:08) #9

Archidemonio2 dijo:

Tienes toda la razón

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (05-08-2008 09:27) #10

Aquí os dejó una web en la podreís encontrar noticias sobre ests autora.

WWW.lauragallego.com

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (16-08-2008 22:51) #11
nexiss: 196801

He leido el primero de el Valle de los Lobos, Finis Mundi y MDI. El del valle de los lobos me gusto bastante ^^

PD: Laura Gallego fue a dar una xarla a mi colegio hace unos años y yo ese dia estuve malo... ay que joderse...

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (21-08-2008 23:59) #12
oxigen79: 290872

Me gustaría leer algo de esta autora, pero veo que no hay consenso entre los que la habéis leído en erigir un claro favorito.

¿Tiene algún libro que no sea de tipo "juvenil"?

¿Realmente MDI merece la pena ser leído por alquien que ya tiene unos añitos?

gracias

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (22-08-2008 14:02) #13
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

oxigen79 dijo:
Me gustaría leer algo de esta autora, pero veo que no hay consenso entre los que la habéis leído en erigir un claro favorito.

¿Tiene algún libro que no sea de tipo "juvenil"?

¿Realmente MDI merece la pena ser leído por alquien que ya tiene unos añitos?

gracias

A la primera pregunta yo creo que todos sus libros son dirigios principalmente a un tipo de público quizás más juvenil, pero a lo mejor alguno de los nuevos ( Emperatriz de los etéreos y Dos velas para el diablo) son diferentes. Finis Mundi es el que me pareció menos juvenil, aunque lo leí hace ya mucho.

Y respecto a MDI me acuerdo que cuando me leí el tercero, que me releí la saga entera para recordar detalles, me parecieron mucho más infantiles que cuando los leí por primera vez, que me encantaron. Pero eso es también algo totalmente subjetivo. Cada persona es un mundo.

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (24-08-2008 10:58) #14
oxigen79: 290872

gracias por la información. ;-)

La Emperatriz de los etéreos y Dos velas para el diablo, así como Finis Mundi serán tres de mis próximas lecturas. :-)

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (06-09-2008 18:11) #15

Espero que te gusten.:-D

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (07-09-2008 10:07) #16

A los que les gusto Alas de Fuego, Aquí un notición.
Laura está escribiendo Alas Negras, la continuación Alas de Fuego.

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (13-09-2008 19:47) #17

Sino conoceís ala autora y MDI os parece muy gordo y caro para empezar. Dentro de poco saldrán a la venta el coleccionista d Relojes Extraordinarios y La Leyenda del Rey Erranta, en tapa dura y en un pack. Con nuevas portadas pero, en la misma editorial.

RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (21-09-2008 22:04) #18
xeruh~: 292904

Pueees, a ver, yo me he leido:

Finis Mundi: Me gustó, pero creo que es de los más flojos de Laura.
La leyenda del Rey Errante: Este me gustó mucho más *-* Es diferente y tiene mucha moraleja, pero vamos, que moraleja tienen casi todos sus libros xD
El coleccionista de relojes extraordinarios: Más o menos en la línea del de antes ^^
Crónicas de la Torre: Me gustaron mucho *:-) No conseguí la cajita, pero si que los tengo en la edición mona xD
MDI: Mis favoritos, y los primeros que leí *___*
Mandrágora: Flojísimo x___X
La emperatriz de los etéreos: Me gustó mucho *-* Especialmente ese aire de cuento que tiene.
Dos velas para el diablo: Sorprendente. No me lo esperaba para nada así, y la verdad es que me gustó mucho ^^
Alas de fuego: Muy cortito, pero me gustó bastante. Algunas cosas bastante predecibles, otras no tanto...y Bran (L)
La hija de la noche: Este sí que es corto xD Es un poco más simple, me gustó, pero noes de mis preferidos.

Y tengo desde hace casi un año en casa Las hijas de Tara, pero nada, que todavía no me ha dado por leérmelo xDDD

Mi mamá me mima =D
RE: ¿Que libros de Laura Gallego has leido? (22-09-2008 21:24) #19

Yo hTara y la verdad es que no me gustó deasiado.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Mortgage - Myspace Proxy - Savings Accounts - Loans - Mobile Phone