|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
¿Cual es tu Opening y Ending favorito? (20-07-2008 04:58) #1
Ruki Zero: 274235
Nivel: 4 - Adepto

asd ~ asd ~ asd ~ asd ;D
ahi sta la pregunta e_e
(ando con pocas ideas para crear un tema xDU)

mis favoritos (digimon) serian:

Opening:
Hirari & Fire

Ending:
An endless tale & Keep On

Tema de digievolucion favorito (extra) :
Brave Heart ;D

~

(de pokemon no contesto porque nose :B)

...and after watching your smile... i fall alone, just quietly
RE: ¿Cual es tu Opening y Ending favorito? (20-07-2008 12:57) #2
Ceroslayers: 195071
Nivel: 6 - Licenciado

No me queda otra que decir, que coincido con Ruki...
Fire, An Endlees Tale y Brave Heart...
Aunque el primer opening de Digimon Adventure tambien me gusta.

Ceros moderador de P&D. Slayers Revolution ha llegado... Megumi Hayashibara, la MEJOR!!!
RE: ¿Cual es tu Opening y Ending favorito? (23-07-2008 23:03) #3
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

DIGIMON

Opening: Uffff... Mega dificil! Butterfly (Adventure) y Fire!! (Frontier)

Ending: Ashita Wa Atashi no Kaze ga Fuku (Zero Two) e Innocent (Frontier)

Extras: Super dificil tambien, me encantan todos! The Last Element y Salamander (Frontier), Slash! y Evo (Tamers), Break Up! y Beat Hit (Zero Two)

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: ¿Cual es tu Opening y Ending favorito? (31-07-2008 23:33) #4
girlmon: 146922
Nivel: 5 - Veterano

al diablo con los nombres el oppening : digimon zero two, y el ending. I wish jajaja creo q se llama asi, o lo habre confundido con my will de inuyasha..

"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon" mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Bad Credit Loan - Adverse Credit Remortgage - Mobile Phone - Mortgage Calculator - Credit Cards
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros