|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
Concurso de cosas absurdas
(05-10-2006 20:32)
Dynast Graustcherra (id: 214377)
Nivel: 5 - Veterano
Puestos a decir cosas absurdas en el foro hagamos un concurso a ver quien se inventa algo mas absurdo, ya tenga que ver con los fantasmas o los alienigenas, empezare yo
¿Sabeis que en area 51 guardan una roca con simbolos que trajeron de la luna (esa que tiene una "C") que emite una señal de 2 tonos distintos los cuales al parecer son los protones y neutrones de un elemento que cuando se puso en contazto con esta emitio una onda que hizo "feliz" a todo el que la rodeaba y que esta protegida alli por que las empresas multinacionales no quieren que nadie sea feliz? ¿no? pues sera porque lo estan encubriendo
PD: los que recibieron la onda mutaron y se disfrazaron de seres absurdos, formaron un grupo ahora llamado los Teletubies o algo asi
yo soy la oscuridad...
RE: Concurso de cosas absurdas
(05-10-2006 21:04)
linton (id: 85296)
Nivel: 8 - Gran Maestro
¿sabíais que los webmasters de OcioJoven son en realidad estraterrestres provenientes de Raticulín y que sólo pueden sobrevivir alimentándose por de las letras que esribimos los pobladores terrícolas?
Somos parte de un ciclo vital, nos necesitan!!
La imaginación CONTRA el poder
(05-10-2006 21:24)
Dreiko (id: 103260)
Nivel: 7 - Maestro
linton dijo:
¿sabíais que los webmasters de OcioJoven son en realidad estraterrestres provenientes de Raticulín y que sólo pueden sobrevivir alimentándose por de las letras que esribimos los pobladores terrícolas?
Somos parte de un ciclo vital, nos necesitan!!
No es que esten con mucho apetito al parecer.
Sabían que ya todos ustedes están muertos, pero no quieren aceptarlo y el único modo de retener sus formas espectrales es mantenerlos ocupados en esta página.
Asumanlo.
saludos,
zort, atentamente...
...Mi VeNeNo No TieNe CuRa, SoLo La MueRTe eS La LiBeRTaD...
(07-10-2006 17:36)
lord tenebral (id: 153671)
Nivel: 6 - Licenciado
pues...
hablando de extraterrestres...
no se me ocurre nada... solo recuerdo una pelicula que trataba de la invasion de las arañas gigantes de marte...
en fin...
pax et lvx vobiscvm
oscuritas excelsiis pax vobiscum per semper tuam serat pax vobiscum
(07-10-2006 19:45)
spooky Dany (id: 241017)
lord tenebral dijo:
pues...
hablando de extraterrestres...
no se me ocurre nada... solo recuerdo una pelicula que trataba de la invasion de las arañas gigantes de marte...
en fin...
pax et lvx vobiscvm
Esa pelicula es buena!!
...
Bueno yo vi una película q se llamaba moscas asesinas... las personas eras poseídas por las moscas y solo se les podía exterminar tocando muy fuerte la canción Da da da o algo así ^^^...
Y todo comieron por q las moscas comieron estiércol satánico.
(No tenían presupuesto ¬¬¬...)
y Estuvo re mal!!
ya gane el concurso?
q gane?
Destroy me ¬¬¬
(08-10-2006 02:11)
gonna bring that beat back (id: 81091)
Historias absurdas, veamos..... había una vez un hombre llamado Jesús que nació de una Virgen y era el hijo de Dios.
Como no tengo ganas de inventar una por ahora, voy a poner la historia de una película llamada:
¡Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior!
Se trata de unos extraterrestres en forma de payasos, llegan a la tierra en una nave espacial en forma de carpa de circo, para asesinar gente. Los payasos se dedican a atacar a la gente de un pueblo, usando sombras de animales (hay una en forma de Tyrannosaurus que se come a varias personas), sabuesos hechos de globos, pistolas de palomitas de maíz, y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguete.
Los payasos asesinos extraterrestres, envolvían a sus víctimas en capullos en forma de algodón de azúcar y se los llevan a su nave, donde se encuentra el payaso líder.
Los protagonistas finalmente descubren que el único punto débil de los malvados payasos es su nariz, y de esta forma logran destruirlos.
Y para que vean que es real:
http://es.wikipedia.org/wiki/Payasos_asesinos_del_espacio_exterior
http://www.youtube.com/watch?v=O9sdrG4ElWI
hace años que no veo esa película!
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
(08-10-2006 03:17)
spooky Dany (id: 241017)
gonna bring that beat back dijo:
Historias absurdas, veamos..... había una vez un hombre llamado Jesús que nació de una Virgen y era el hijo de Dios.
Como no tengo ganas de inventar una por ahora, voy a poner la historia de una película llamada:
Se trata de unos extraterrestres en forma de payasos, llegan a la tierra en una nave espacial en forma de carpa de circo, para asesinar gente. Los payasos se dedican a atacar a la gente de un pueblo, usando sombras de animales (hay una en forma de Tyrannosaurus que se come a varias personas), sabuesos hechos de globos, pistolas de palomitas de maíz, y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguete.
Los payasos asesinos extraterrestres, envolvían a sus víctimas en capullos en forma de algodón de azúcar y se los llevan a su nave, donde se encuentra el payaso líder.
Los protagonistas finalmente descubren que el único punto débil de los malvados payasos es su nariz, y de esta forma logran destruirlos.
O_o .........Gonna descalificado por poner una película q a mi me gusta .....
No es absurda!!...es...Especial
PD: la primera historia q contaste suena súper satánica...de donde te inspiraste?
Zombisaludos...
Destroy me ¬¬¬
(09-10-2006 00:11)
Kirimaru Hanzo (id: 203558)
Yo vi esas dos peliculas
, aunque aun no se cual tiene el argumento mas idiota
, de la primera que nombraste hace poco Mel Gibson hizo una re-edicion en version Hard Gore.
En la de los payasos me gustaba la parte donde Atacaban al bus
, era una buena pelicula, me partia de la risa
People are most beautiful...right before they die!. No puedo entender como tu lado animal se puede sobreponer a tu lado racional.
(09-10-2006 00:39)
spooky Dany dijo:
PD: la primera historia q contaste suena súper satánica...de donde te inspiraste?
Zombisaludos...
No!! no me descalifiques Spooky!!!
Es que la película es tan mala y absurda, que termina gustando.
PD: me inspiré en 20 años rodeado de gente que se al creia
Kirimaru Hanzo dijo:
Yo vi esas dos peliculas
, aunque aun no se cual tiene el argumento mas idiota
, de la primera que nombraste hace poco Mel Gibson hizo una re-edicion en version Hard Gore.
En la de los payasos me gustaba la parte donde
Atacaban al bus
, era una buena pelicula, me partia de la risa
No me acuerdo de esa parte, la vi hace como 8 años o más.... quiero verla de nuevo.
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
(11-10-2006 17:36)
Yo tambien vi la pelicula de los payasos, era tan absurda que me partia de risa
pero si quieres participar tienes que inventarte una (o continuar la de los payasos
) "El retorno de los payasos aliens asesinos"
yo soy la oscuridad...
(12-10-2006 22:05)
kumiko*-* (id: 236162)
hay un fantasma viviendo en mi habitacion , q esta enamorado d mi y asesina a todos los chikos q se me acerkan , creo q tendre q ir a vivir debajo d un puente , o buscarle un cuerpo donde pueda habitar y vengarme haciendolo sufriir
un sueño q tuvo un amigo~XDD
" °º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°Servatis a periculum, Servatis a maleficum..º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø
(14-10-2006 02:49)
Dors-seldon (id: 82205)
spooky Dany dijo:
Zombisaludos...
Siii... Especial... Como cuando te dicen que no eres tonto, simplemente eres algo "especial"...
Todos estamos dentro de una pequeña taquilla... ups...(Creo que esto ya salía en otra película...)
Somos parte de un gran organismo extraterrestre y el que llamamos Dios es el "cerebro" del ser que constituimos. Las bonbas nucleares es acidez y las bonbas los gases... Cuando morimos en realidad salimos del gran ser y nos transformamos en un gran ser con otro universo dentro de nosotros...
Saludos...
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(15-10-2006 04:42)
MAYA SEMPAI (id: 241563)
Nivel: 3 - Afiliado
Mmmmmmm
Hace tiempo en este mismo foro llego una chava que se haci llamar maya sempai, y posteaba y conocio a muchas personas pero lo mas terrorifico es que encontro a su hermana gemela malvada,
Desde entonces y por medio de poist subliminales controlan a todos los que postean y los volvieron zombies chupa sangre, y ellas dominaron el mundo desde entonces...
Haaaaaa ya los extrañaba
zombiesaludosretornadores
NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
(15-10-2006 07:09)
Dynast Graustcherra dijo:
pero si quieres participar tienes que inventarte una...
Ok, me voy a inventar una:
Había una vez un Dios que creó el universo con una gran explosión. Creo planetas, creo estrellas, creo cientos de miles de galaxias, con sus compuestos químicos y propiedades físicas, pero a pesar de gobernar sus leyes, no conocía lo que estas producían y así vio como en un pequeño planeta se comenzaban a formar las primeras moléculas de vida. Se entreneia viendo durante millones de años como evolucionaba la vida, hasta que un animal llamó su atención. Se distinguía de todos los demás por su inteligencia y Dios trató de usarlo para aprender de las experiencias de estos llamados humanos, y así aumentar su conocimiento. Pero entre más progresaba y más se propagaba esta especie por el planeta, mayores eran sus males y más destrucción causaban sobre ellos mismo y las demás formas de vida. Así Dios no soportó más los terribles pensamientos del hombre que invadían su cabeza y tomó la decisión de desaparecer para siempre.
Pero algunos hombres se dieron cuenta de la existencia de este Dios observador, se dieron cuenta que había desaparecido y fue así como se autoproclamaron “profetas de Dios”, regando la mentira de un ser que ya no existía, que continuaba vigilándolos, recompensándolos y castigándolos con un cielo y un infierno, inventos de sus tramposas mentes. Así se apoderaron de las estúpidas y temerosas masas, la ignorancia y esperanza fue el combustible para lo que llamaron religión. Pronto avariciosos y astutos humanos se vistieron de sotanas, se hicieron pasar por intermediaros de un Dios extinguido y le enseñaron a sus pueblos a amar la mentira y odiar la verdad, a quemar como herejes y seguidores del demonio a quienes traían conocimiento y se daban cuenta de que Dios estaba efectivamente muerto desde hacia muchos siglos.
(16-10-2006 03:44)
bossego (id: 144691)
Nivel: 7 - Maestro
El diablo es intimo amigo de dios, salen juntos de farra, estrenan unas cuantas virgencitas, y se la pasan riendo de como le piden los mortsles milagros a dios, asi como se mofan de como le tienen miedo al diablo.
EM.... creo que esto no es absurdo, es muy real.
º Darth Sidious: Excellent! Everything is going as planned! -- -------- -------- -------- -------- --------- º Anakin Skywalker: If you're not with me, then you're my enemy! -------- -------- -------- -------- ---
(16-10-2006 13:31)
Dynast Graustcherra dijo:
pero si quieres participar tienes que inventarte una...
Había una vez un Dios que creó el universo con una gran explosión. Creo planetas, creo estrellas, creo cientos de miles de galaxias, con sus compuestos químicos y propiedades físicas, pero a pesar de gobernar sus leyes, no conocía lo que estas producían y así vio como en un pequeño planeta se comenzaban a formar las primeras moléculas de vida. Se entreneia viendo durante millones de años como evolucionaba la vida, hasta que un animal llamó su atención. Se distinguía de todos los demás por su inteligencia y Dios trató de usarlo para aprender de las experiencias de estos llamados humanos, y así aumentar su conocimiento. Pero entre más progresaba y más se propagaba esta especie por el planeta, mayores eran sus males y más destrucción causaban sobre ellos mismo y las demás formas de vida. Así Dios no soportó más los terribles pensamientos del hombre que invadían su cabeza y tomó la decisión de desaparecer para siempre.
Pero algunos hombres se dieron cuenta de la existencia de este Dios observador, se dieron cuenta que había desaparecido y fue así como se autoproclamaron “profetas de Dios”, regando la mentira de un ser que ya no existía, que continuaba vigilándolos, recompensándolos y castigándolos con un cielo y un infierno, inventos de sus tramposas mentes. Así se apoderaron de las estúpidas y temerosas masas, la ignorancia y esperanza fue el combustible para lo que llamaron religión. Pronto avariciosos y astutos humanos se vistieron de sotanas, se hicieron pasar por intermediaros de un Dios extinguido y le enseñaron a sus pueblos a amar la mentira y odiar la verdad, a quemar como herejes y seguidores del demonio a quienes traían conocimiento y se daban cuenta de que Dios estaba efectivamente muerto desde hacia muchos siglos.
Hemos dicho historias absurdas, la que te acabas de inventar me parece bastante real, yo diria que hasta existen esos tipos...
yo soy la oscuridad...
(21-10-2006 22:22)
kumiko*-* (id: 236162)
oye escribete un libro
~el ateísta pestecostal~
y formen una secta devoto a Gonna ~genial!!~XDD
beshotes
" °º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°Servatis a periculum, Servatis a maleficum..º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø
(21-06-2007 00:16)
Dors-seldon (id: 82205)
Heyyy!!!
Habia olvidado este post!
Menos mal que lo he encontrado y he podido leer la gran historia de Gonna. Me gusta como relatas jeje.
Saludos
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(21-06-2007 00:59)
KakarottSS4 (id: 223534)
Bueno, con poner la televisión a partir de las 16:00h hasta las 20:00h ya tienes una ración de cosas absurdas bastante nutritiva xD.
Los OVNI's son en realidad viajeros de un universo paralelo en el que no existe la raza humana y vienen a investigarnos para ver lo raros que somos. Tras ver la programación de Telecinco han decidido destruir la tierra xD.
«~NO HAY MENSAJES~»
(26-06-2007 17:30)
Garugal!!! (id: 122347)
Nivel: 3 - Afiliado
Mmm.... El gobierno usa las vacunas como controladores mentales de mercadotecnia, por eso las campañas de vacunacion son antes de navidad
Me dices loco.... al fin de cuentas quien esta realmente cuerdo? solo hay unos mas libres que otros.
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE