|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pre-E3 (Epic Games)
GearHeads Pre-E3 Podcast con informacion nueva sobre el Multijugador del Gears of War 2
-No se podran derribar a los enemigos mediante la recarga activa del francotirador.
- El escudo de los Locust puede ser usado para decapitar adversarios.
- Ahora podras hacer headshots con el arco, de hecho decapitara la cabeza del adversario mediante la flecha clavandose esta en la pared mas cercana antes de explotar con ella.
- El Boomshot ahora reaparece con 4 cohetes y se puede disparar simultaneamente dos disparos despues de realizar una recarga activa perfecta.
- Los ataques cuerpo a cuerpo ya no aturdiran a los jugadores.
Salu2
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Actualizada el mensaje principal con nuevos videos,a destacar el del nuevo sonic en el que aun nos "enseñana" el sonic lobo a cuenta gotas y el de MK VS DC que la verdad ya no parece tan mierda (me a gustado eso de envestir al rival y destrozar la pared con el).
Salu2
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
BillyBoy dijo: Actualizada el mensaje principal con nuevos videos,a destacar el del nuevo sonic en el que aun nos "enseñana" el sonic lobo a cuenta gotas y el de MK VS DC que la verdad ya no parece tan mierda (me a gustado eso de envestir al rival y destrozar la pared con el).
Salu2 |
El video de 'MK vs. DC Universe' es para la plataforma Wii, no? Porque sino...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Asadapi dijo: BillyBoy dijo: Actualizada el mensaje principal con nuevos videos,a destacar el del nuevo sonic en el que aun nos "enseñana" el sonic lobo a cuenta gotas y el de MK VS DC que la verdad ya no parece tan mierda (me a gustado eso de envestir al rival y destrozar la pared con el).
Salu2 |
El video de 'MK vs. DC Universe' es para la plataforma Wii, no? Porque sino... |
El juego tamben sale para la WII,y aunque no se vena botones,yo apostaria que es para una de las conslas "superiores".
Salu2
EDIT: Se me olvidaba,vienvenido de nuevo
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
BillyBoy dijo: Asadapi dijo: BillyBoy dijo: Actualizada el mensaje principal con nuevos videos,a destacar el del nuevo sonic en el que aun nos "enseñana" el sonic lobo a cuenta gotas y el de MK VS DC que la verdad ya no parece tan mierda (me a gustado eso de envestir al rival y destrozar la pared con el).
Salu2 |
El video de 'MK vs. DC Universe' es para la plataforma Wii, no? Porque sino... |
El juego tamben sale para la WII,y aunque no se vena botones,yo apostaria que es para una de las conslas "superiores".
Salu2
EDIT: Se me olvidaba,vienvenido de nuevo |
Lo digo porque tiene unos gráficos horribles! Esa es la nueva generación?
PD: Gracias! He estado un tiempecito de merecidas vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
El too human tiene una pintaza
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
El too human es el mojón más gordo que ha pario madre. Se veia venir a leguas.
Si tienes alguna duda, bájate la demo del live. Yo paso, mi tiempo es más valioso
|
|
En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lo que faltaba, Nintendo anuncia otro cacharro más para acoplar a su Wii-mando.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues según dicen en su web oficial,el cacharrito ese,WiiMotionPlus,logrará la 1:1,así que por lo menos tiene pinta de ser algo bueno.Ya por fín(supuestamente)se cumplirá lo de hacer movimientos reales,aunque sinceramente,me parece que al final será mentira y será un cacharro más que mejorará algo la experiencia.
Aún así,le doy confianza de que será algo bueno.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Nintendo y sus expansion pack de puto.
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Amplio la noticia de la que estais hablando:
Nintendo se ha adelantado a su propia conferencia del E3 y ha anunciado mediante su página oficial el Wii MotionPlus, un nuevo periférico para el Wiimote que amplía la precisión de los controles sensitivos del mando de Wii, con la intención de transportar los movimientos del jugador de forma 1:1 a la pantalla.
El accesorio se añade a la zona inferior del remoto y, combinado con el acelerómetro y el sensor, cada movimiento que los jugadores realicen será transportado de forma idéntica a la pantalla, ofreciendo una respuesta 1:! dentro del propio juego. Seguramente durante la conferencia de la compañía nipona podamos ver en funcionamiento este interesante periférico que, de momento, no tiene fecha de salida anunciada. |
el cacharito en cuestion:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-
Apuesto por unso 20/30 euros
Salu2
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ya me parecia que nintendo iba a ensañar algún cacharro. Como decia aquel cada año hay algo nuevo en la tele-tienda nintendo.
Hasta ahora lo mejor fallout 3, le estoy pillando unas ganas...
Y sobre Too Human el director del juego retó a todo un foro (el de neogaf) a que llevaria en su firma la palabra owned si su juego era una mierda, y que sino los demás del foro que decian que seria una plasta deberian llevar a de "owned by toohuman" si finalmente era bueno. Pero por lo que dicen de la demo...
|
|
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
en la presentacion de fallout 3 los desarrolladores han confirmado que el contenido descargable será exclusivo de la 360 y pc, mientras que en ps3 no saldrá.
Otra vez ha salido microsoft con el talonario en la mano. Que hijos de puta, siempre jodiendo a los demás.
Por lo menos tenemos una confirmación de que será un juego importantísimo, sino no invertirian dinero en él.
|
|
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pero qué tipo de broma pesada son los avatars?
Y la nueva interfaz, que da asco Mensaje editado por luisbo, el 14-07-2008 a las 21:13
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
OWNED A SONY!!!!
FINAL FANTASY XIII EN XBOX 360!!!!
|
|
En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: Pero qué tipo de broma pesada son los avatars?
Y la nueva interfaz, que da asco
|
Dios, es que cuanto más lo miro más asco me da. Menuda puta mierda de proporciones bíblicas.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Qué? xDD
|
|
|
|
|
|
 |