|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Momentos (21-07-2008 20:53) #1
Swallow: 186000
Nivel: 5 - Veterano

Momentos. Ya ni tan sólo canciones, momentos. Esos momentos que esperas que lleguen en las canciones que te molan.

Los trozos que todo el mundo debería oir. Este post puede ser muy fino si le damos continuidaz, comienzo con las que se me ocurren...

Opeth - To Bid You Farewell, que la dijisteis el otro día, cuando entra la eléctrica y Mikael en limpia.

Nile - Lashed to the Slave Stick cuando suelta el gutural bajísimo al acabar el segundo estribillo.

Exodus - Cuando entra el riff principal de DeathAmphetamine

Exodus - El último solo de Shroud of Urine

Decrepit Birth - El outro a 'A Gathering of Imaginations' lo escucho cada día porque es Dios.

Drudkh - Blood in Our Wells, la máxima experiencia musical que he tenido nunca. El 'estribillo' de When The Flame Turns to Ashes. UKRAINIAN INSURGENT ARMY. El final de Eternal Sun del The Swan...

Arsis - El riff del estribillo de Sightless Wisdom

Death - EL riff de Spirit Crusher (esta es obvia)

Metallica - el riff a guitarra doblada de después del solo en Master of Puppets

(Llamadme típico)

Pantera - Phil Anselmo en Mouth for War. Cowboys from Hell.

Mucho Faith No More

Alice in Chains

... me estoy yendo del tema.

Pues eso, zagales. A darle...

Allí mi pez respira el aire puro, descalzo sobre el fresco césped de tu esbeltez
RE: Momentos (21-07-2008 21:11) #2
The Dreadful Hours: 288189
Nivel: 6 - Licenciado

El riif del minuto 1 de Wake Up Death de Megadeth, y ya puestos, el solo de Tornado of Souls.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Momentos (22-07-2008 00:02) #3
Aristodrigo: 128490
Nivel: 8 - Gran Maestro

El riff bestiajo de Nostalgia (disco: Obscura), de los canadienses Gorguts.

Saludos.

Citadme diciendo que me han citado mal. (Groucho Marx)
RE: Momentos (22-07-2008 00:41) #4
COON: 33069

Aristodrigo dijo:
El riff bestiajo de Nostalgia (disco: Obscura), de los canadienses Gorguts.

Saludos.

Gran discazo.

Even a stopped clock is right twice a day.
RE: Momentos (22-07-2008 04:47) #5
Summoning: 275048
Nivel: 4 - Adepto

Swallow dijo:

Drudkh - Blood in Our Wells, la máxima experiencia musical que he tenido nunca. El 'estribillo' de When The Flame Turns to Ashes. UKRAINIAN INSURGENT ARMY. El final de Eternal Sun del The Swan...

Magía pura...

Sugiero:

El comienzo de Liktemenn de Kampfar... cuando se integra el Riff y la bateria...

TODA, The Rack de Asphix... nadie puede decir que NO...¡¡¡

La parte media de The Pursuit of Vikings de Amon Amarth....

El "Confront me Unholy ones, bastard saints scorn of the earth", de Morbid Angel, es una tortura pura....

Kolyada de NOcturnal MOrtum.... cuando quiere acabarse y agoniza por minutos.....

Trist, la canción II, de un disco que se llama Sebevražední Andelé, tiene gritos de sanatario mental... ¡dan miedo!

Los primeros 45 segundo de These Hours Of Despair, de Swallow the sun... lo mejor del 2007, resumido en segundos...

EL comienzo infernal de - No Nation On This Earth - de Primordial...

por Dios, que me he excitado rememorando momentos¡¡¡¡

.....
RE: Momentos (23-07-2008 16:36) #6
Vatermorder: 276985

Cuando entran las guitarras en Sarcastic Existence de Sepultura

Cuando se escucha Another Black Metal!!! en In the shadows of the horns de Darkthrone

La voz de Schuldiner en el cover de Painkiller, sobre todo en los primeros gritos (!)

El grito de Schmier en Invincible Force y Thrash till Death

El riff introductorio de Aces High

y...bueno ya colocaré otros...

For a black heart will only find beauty in darkness----Jon Nödtveidt
RE: Momentos (23-07-2008 16:56) #7

Tengo que colocar el riff principal de The First Damned de Decapitated...demasiado...awesome!!!!

RE: Momentos (23-07-2008 17:47) #8
Alain Corpsegrinder: 108630

umm

Los ultimos minutos del pisschrist de FF, con Burton repitiendo "where is you saviour now?" con ese fondo de inmensos teclados, acojonate!!

los úlitmos 3 minutos del penultimo tema del debut de Windir, una gloriosa orgia de bellas melodias de guitarra, o simplemente los 8 minutos de Fagning, gloria pura señores.

El estribillo a voz limpia del tema eskualdunak de Numen.

La parte de teclados del tema titulo del debut de Forest silence, si el invierno tiene sonido debe ser ese!

Y muchos mas a ver si me voy acordando jeje

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Momentos (23-07-2008 17:57) #9
Ignoto: 87914
Nivel: 7 - Maestro

Cuando en el minuto 3 de la canción de Deep Purple, Child In Time entran los riffs de guitarras después de los alaridos de Ian Gillan.
Por ejemplo. Es solo un botón de los mil momentos que tengo pero curiosamente andaba escuchando esta canción.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
RE: Momentos (23-07-2008 21:53) #10
Flynn: 152122

Alain Corpsegrinder dijo:
Los ultimos minutos del pisschrist de FF, con Burton repitiendo "where is you saviour now?" con ese fondo de inmensos teclados, acojonate!!

Yeaahhh!!! También destacaría el final de Self Bias Resistor, a partir del último estribillo!

Y no sé, el final de Floods de Pantera tiene lo suyo... Y el solo de The Sleep.

Los solos de Lonely is The Word (bueno, la canción entera).

Savior, Saint, Salvation de Bleeding Through, no sé quedarme con una parte; la intro, el estribillo, el break... todo vamos.

EL RIFF de Blood for blood de Machine Head. Eso eh thrah...

Será por momentos

RE: Momentos (29-07-2008 15:44) #11
Cucaracho: 67575

Bueno, me resulta imposible ahora recordar unos cuantos, así que diré uno que acabo de escuchar y que siempre hace que me levante de donde esté:

- A partir del minuto 9 y pico del tema "Unas, Slayer of the Gods", cuando el tío deja de "clamar a los dioses" y entra la música brutalmente y la voz gutural. Me flipo mucho con esa parte, la verdad...

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: Momentos (29-07-2008 16:11) #12
Embracing Darkness: 182498

La parte acústica de Awaking the Centuries de Haggard, cuando suena medievaloso.

El solo de The Silent Witness de Officium Triste, y el "slow doooooooown" del final de On the Crossroads of Souls.

Los cambios de ritmo de The Angelic Process,

El puto estribillo de Fiskarens Fiende de Finntroll.

La parte narrada de My Wall de Sunn O))), en particular cuando dice "Play your gloom axe Stephen O’Malley..."

Última estrofa de I Shall Lead, You Shall Follow de Silencer, la parte lenta.

Tercer riff de The Cry of Mankind de MDB.

De Deinonychus, cuando añaden teclado de forma secundaria en "Nightfall Guides etc etc"

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Momentos (29-07-2008 17:24) #13
Trooper666: 112971

La entrada de batería de McBrain y el grito final de Dickinson en Where Eagles Dare.

El grito desgarrado final de Blackie Lawless en Thunderhead.

El solo de Painkiller.

El comienzo de Needled 24/7 de Children of Bodom.

La voz de fondo de Lisa Bohwalli Simonsson de Siebenburgen en Infernalia, de su ultimo trabajo.

El corazon de Zyon en la intro de Refuse/Resist de Sepultura.

(...)

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Momentos (30-07-2008 01:23) #14

Trooper666 dijo:
La entrada de batería de McBrain y el grito final de Dickinson en Where Eagles Dare.

El solo de Painkiller.

La voz de fondo de Lisa Bohwalli Simonsson de Siebenburgen en Infernalia, de su ultimo trabajo.

(...)

Salut!

Mierda como es eso de Zyon???

Me encanta el riff inicial de Embody the invincible de In Flames

El riff inicial también de Infernal Death de Death, junto con el grito...Die!!! es lo que dice???

Las voces limpias de Athila en el tema De Mysteriis dom sathanas

El grito que sirve de intro para From the past comes the storms de Sepultura

El solo de Painkiller en el cover de Death

RE: Momentos (30-07-2008 09:33) #15
Trooper666: 112971

Vatermorder dijo:
Trooper666 dijo:

El solo de Painkiller.

(...)

Salut!

Mierda como es eso de Zyon???

Me encanta el riff inicial de Embody the invincible de In Flames

El riff inicial también de Infernal Death de Death, junto con el grito...Die!!! es lo que dice???

Las voces limpias de Athila en el tema De Mysteriis dom sathanas

El grito que sirve de intro para From the past comes the storms de Sepultura

El solo de Painkiller en el cover de Death

Según citó Max una vez, lo que se oye al inicio del disco es el corazón de su hijo Zyon cuando su esposa Gloria estaba embarazada. Lo grabaron y lo pusieron allí. O almenos, eso dicen.

Salut!

PD: lo del grito de From the past comes the storms, magnífico. X-D

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Momentos (30-07-2008 10:28) #16
Inmortality Lost: 132344

que interesantoso

mola mucho cuando se calma un poco en deinonychus el tema "Paranoia..." y termina gritando agonico paranoiaaaaaaa guides meeeeeee

en Negative Megalomania de Forgotten Tomb a partir del minuto cuatro cuando empieza en plan acustico

el principio de Freedom en Cathedral - caravan beyond redemption cuando la voz en off dice eso de "There are a Lot of Hippies who need Help"X-D

eummmm....

en el ultimo de Nile el estribillo de As the God Destroys, so he creates, as the god creates, so he destroys

EL riff ultramachacon de Bloodbath de Unleashed en el Shadows in the Deep

el rollo in crescendo de The Night and The Silent Water del Morningrise de Opeth, desde media cancion hasta el final q termina con esa voz q dice "You sleep in the light
Yet the night and the silent water
Still so dark"

el principio de summer's end de Amorphis en el tuonela

y muchos muchos mass....

paranoia... takes me...!
RE: Momentos (31-07-2008 00:11) #17
Christoffer krieg: 256190

Borknagar - Grimland Domain minuto 3:21 en adelante
escuchar a Garm cantar es una delicia y este es uno de los momentos mas memorables del Viking Metal

Metallica - No Remorse
cuando llega el gritillo de Hetfield y la cancion se vuelve mas intensa y rapida

RE: Momentos (31-07-2008 13:43) #18
Alain Corpsegrinder: 108630

Christoffer krieg dijo:
Borknagar - Grimland Domain minuto 3:21 en adelante
escuchar a Garm cantar es una delicia y este es uno de los momentos mas memorables del Viking Metal

Metallica - No Remorse
cuando llega el gritillo de Hetfield y la cancion se vuelve mas intensa y rapida

A mi me encantan los coros vikingos del tema Vintervredets sjelesagn de su debut, de lo mejor del black/viking, simplemente exquisito!!:-)

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Momentos (02-08-2008 01:44) #19
southerngohst: 288163

El final de "chthulu down" de COF, si amas a H.P Lovecraft alucinas

Taklamakán significa en el idioma Uigur "si entras, no saldrás".
RE: Momentos (02-08-2008 19:17) #20

Dos momentos del directo de Mayhem Mediolanum Capta Est, los repiques (o redobles) de Hellhammer en Deathcrush, y la intervención de Attila en From The Dark Past, en especial el grito con voz limpia, bru...tal!

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro