OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: DevilMayCry 4 (20-07-2008 11:05) #1
Rave Master: 176687
Nivel: 6 - Licenciado

¿También te lo has comprado? Jijijiji. Lo he jugado en PS3, el control es una chusta, el joystick le iba como una mierda. Pero es muy atractivo visualmente y bueno, si te mola la saga...

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: DevilMayCry 4 (20-07-2008 11:58) #2
-[Rsk]-: 224718

Omniopotente. dijo:
Rave Master dijo:
¿También te lo has comprado? Jijijiji. Lo he jugado en PS3, el control es una chusta, el joystick le iba como una mierda. Pero es muy atractivo visualmente y bueno, si te mola la saga...

Hijo de la gran puta.

X-D X-D X-D

Yo lo empezé para la 360. Pero no sé... No me terminó de enganchar.

Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
RE: DevilMayCry 4 (20-07-2008 12:11) #3
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Omniopotente. dijo:
Rave Master dijo:

Hijo de la gran puta.

X-D X-D X-D

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: DevilMayCry 4 (22-07-2008 01:11) #4
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

yo le tengo en consola y es una joya para mi este juego... preciosista graficamente, sublime con un antialising bestial para la brutalidad grafica que exive en algunos momentos... me encanto al menos en consola una joya... en pc sinceramente no como podria desemvolverme en las luchas.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: DevilMayCry 4 (22-07-2008 01:23) #5
Rave Master: 176687

My own winter dijo:
en pc sinceramente no como podria desemvolverme en las luchas.

Con un pad.

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: DevilMayCry 4 (22-07-2008 08:14) #6
Zeratul.: 289703
Nivel: 1 - Curioso

Anónimo de la Internet dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:

Lo del AA va a picar a Akumajo, tú verás.X-D
.

NO KONZOCO AL HAKUMAJO ESE, PERO SI ES

AMIGO TULLO NO SE COMO TE HAGUANTA

TODO EL DIA PRESUMIENDO

Y PRESUMIENDO DE TARGETA GRAFIKA

DEVE DE SER MUY VUEN CHABAL

My Down Winter dijo:
Un Anti-Aliasing tremendo!

ಠ_ಠ

X-Box360:AA 4X

Ps3:AA 2X(temporal)

PC: AA 16X, AAQ16X

ಠ_ಠu

Atte:

Anónimo de la internés

Está claro que, con un buen pad, la versión de PC es superior a la de consolas -como siempre suele ocurrir cuando se lanza el juego para ambas plataformas-. Pues obviando el tema gráfico -que por cierto, no he tenido el placer de probarlo con Dx10... todo se andará-, es el hecho de jugar a un juego libre de ralentizaciones. Y es que yo, por más batallas que he jugado nunca he sufrido una dichosa caída de frames. Que recuerdo que eso pasaba hasta en los DMC de PS2; supongo que en éstos, con muchos enemigos y lucecitas en pantalla pasará.

P.D: Sí, yo también se hacer el tontocabras con mis clones BATCH

Esto lo hago por Aiur
RE: DevilMayCry 4 (22-07-2008 08:25) #7
KuKeT.: 237205
Nivel: 1 - Curioso

Zeratul. dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:

Lo del AA va a picar a Akumajo, tú verás.X-D
.

NO KONZOCO AL HAKUMAJO ESE, PERO SI ES

AMIGO TULLO NO SE COMO TE HAGUANTA

TODO EL DIA PRESUMIENDO

Y PRESUMIENDO DE TARGETA GRAFIKA

DEVE DE SER MUY VUEN CHABAL

My Down Winter dijo:
Un Anti-Aliasing tremendo!

ಠ_ಠ

X-Box360:AA 4X

Ps3:AA 2X(temporal)

PC: AA 16X, AAQ16X

ಠ_ಠu

Atte:

Anónimo de la internés

Está claro que, con un buen pad, la versión de PC es superior a la de consolas -como siempre suele ocurrir cuando se lanza el juego para ambas plataformas-. Pues obviando el tema gráfico -que por cierto, no he tenido el placer de probarlo con Dx10... todo se andará-, es el hecho de jugar a un juego libre de ralentizaciones. Y es que yo, por más batallas que he jugado nunca he sufrido una dichosa caída de frames. Que recuerdo que eso pasaba hasta en los DMC de PS2; supongo que en éstos, con muchos enemigos y lucecitas en pantalla pasará.

P.D: Sí, yo también se hacer el tontocabras con mis clones BATCH

Pues no Estoy de, acuerdo. La Version de XBOX 360 es Superiór i ahora analizemos PorKe:

XBOX 360 Lleva incorporado, El potente Xenon Tri-Core A 3.2 GHz, Ke si bien es, Peor ke el de Los ordenadores Más potentes Los juegos, Salen disenyados Expresamente Para El con lo Ke se Consigue un Mayor rendimiento, al Menor precioX-D

Su GPU principal es de La Marca Ati, Exactamente ATI XENOS ke Es la precursora de la R600 Una de las Mejores GPUs para, PC ke se Pueden encontrar Oy en, Dia

La Version de XBOX 360 Consta tambien de Los, Ya populares Logros y ló cual Ace el juego mucho Mas divertido ke En su peor Version PS3 i tambien Ke en el PC xK de Poco Sirve Mas potencia Bruta si luego, Te vas a divertir xddd con Teclado y Raton al Devil Mai Cray Ke es para Jugar con Mando

Y esk ablando de Mando la XBOX 360 Consta Támbién del Mejor, pad Conocido Asta la Fecha Su Estrcutura totálmente Ergónomica Lo conbierten en el mejor Pad superior Incluso al de DreamCast el Cual para mI a Sido el Mejor pad de La historia Xk ademas es el Único ke tiene pantalla lo Cual daba mucho juego a los juegos

Ademas Aunke la Version de XBOX 360 Unicamente pueda sopoertar un AAx4 Da igual Xk tienes la Alta Definicíon Ke ace un Juego Visualmente 100 veces Mejor

Como Veis la Mejor version, es la de la XBOX 360 y Estos datos Asi lo demuestran.

Mucha gente odia a microsoft y le tiene envidia xDDD
RE: DevilMayCry 4 (23-07-2008 01:23) #8
My own winter: 47884

Zeratul. dijo:
Está claro que, con un buen pad, la versión de PC es superior a la de consolas -como siempre suele ocurrir cuando se lanza el juego para ambas plataformas-. Pues obviando el tema gráfico -que por cierto, no he tenido el placer de probarlo con Dx10...

HEL DIA K ESO PASE KIERO PUTAS FOTOS

PORKE ME PONE PALOTE VER A DANTE KON

SHADERS MODEL 4

jaajjajaja aku mira que eres extraño pero gracioso a la vez, luja el buja con este comentario se marcaria un par de bailes bien bailaos...

lo cierto es que el devil4 es cojonudo, como dicen por ai tras jugar a tanto juego con junglas hiper detalladas incluido crysis este dmc4 sorprende en todo y la parte de la junga es soberbia de las mejores junglas que e visto

(PD: si vas a ellas en distintos monetos, aparte de cuando tienes que ir...sera de noche o de dia o llovera...un dato interesante del juego) un juego que sorprende graficamente la jungla la parte de la ciudad, los escenarios goticos, son impresionante preciosos y de una factura artistica bestial.

en fin que voy a decir yo todo un flipao de los devil may cry que me pasado todos 4 veces o 5. xD

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: DevilMayCry 4 (23-07-2008 22:40) #9
[[khamul]]: 176913

.xSePHiRoTHx. dijo:
Acabo de empezármelo. La verdad, tenía ganas de un machacabotones, y ahora que me han dejado un pad para el ordena ya no tengo excusa.

Por cierto, el control con teclado. INSUFRIBLE e INJUGABLE. Increíble que a estas alturas las compañías dejen estos aspectos tan descuidados. Tan sólo decir que no se puede usar el ratón para los ataques y el teclado para movimiento y salto -que sería lo ideal-, el juego te obliga a controlarlo únicamente con teclado. Y para más inri, ni siquiera te deja usar el bloque numérico a la hora de cambiar las teclas [que está más alejado de la otra mano, las teclas están más juntas... Se hace más cómodo dentro de lo insufrible, vaya-.

Eh, el Gothic era un juego más dificil de manejar que ese, y era el mejor juego sin duda que he probado para PC. De hecho, voy a hacer un análisis de él.

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
RE: DevilMayCry 4 (24-07-2008 03:15) #10
[[khamul]]: 176913

.xSePHiRoTHx. dijo:
[[khamul]] dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:
Acabo de empezármelo. La verdad, tenía ganas de un machacabotones, y ahora que me han dejado un pad para el ordena ya no tengo excusa.

Por cierto, el control con teclado. INSUFRIBLE e INJUGABLE. Increíble que a estas alturas las compañías dejen estos aspectos tan descuidados. Tan sólo decir que no se puede usar el ratón para los ataques y el teclado para movimiento y salto -que sería lo ideal-, el juego te obliga a controlarlo únicamente con teclado. Y para más inri, ni siquiera te deja usar el bloque numérico a la hora de cambiar las teclas [que está más alejado de la otra mano, las teclas están más juntas... Se hace más cómodo dentro de lo insufrible, vaya-.

Eh, el Gothic era un juego más dificil de manejar que ese, y era el mejor juego sin duda que he probado para PC. De hecho, voy a hacer un análisis de él.

El control de Gothic 1 era horroroso, casi tanto como el del DMC4. ¿Qué pasa? Que en el DMC4, a diferencia del Gothic, tienes que luchar contra doscientos bichos, entre esquivas, saltos y combos.

Eso si que es cierto.

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Remortgages - Home Loan - Flights to Bermuda - Per Insurance - Nationwide Building Society