|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
El progresismo de Obama (20-07-2008 20:56) #1
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/07/%c2%bfdonde-esta-el-progresismo-de-obama.html

Si fuera blanco,¿habría tanto revuelo con este hombre?:-|

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: El progresismo de Obama (20-07-2008 22:17) #2
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

En campaña llegaron cosas que parecian guais de este señor.

Pero una vez mas se demuestra que el individuo por si solo no es nada. Y es que para llegar a donde quiere llegar tiene que aceptar toda la estructura de intereses que encuentra. Odio los mensajes personalistas, me parecen idealistas.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: El progresismo de Obama (20-07-2008 22:19) #3
Impaled: 65218

#59 Tiuna dice:
Julio 20th, 2008 a las 9:36 pm --2
EEUU está en la actualidad intentando robarles el petróleo a los mexicanos, quiere que Calderón venda Pemex a las trasnacionales estadounidenses. A la vez quiere imponer a México el Plan Mérida, es decir, colombianizar México a sangre y fuego contra el pueblo. Las fronteras con México se están llenando de miebros de Blackwater, han tomado posición de cuartel central en San Diego, creo que se hacen llamar Aguasnegras

Este sera giliath? :-)

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: El progresismo de Obama (20-07-2008 23:00) #4
Giliath Luin: 288889
Nivel: 4 - Adepto

Impaled dijo:
#59 Tiuna dice:
Julio 20th, 2008 a las 9:36 pm --2
EEUU está en la actualidad intentando robarles el petróleo a los mexicanos, quiere que Calderón venda Pemex a las trasnacionales estadounidenses. A la vez quiere imponer a México el Plan Mérida, es decir, colombianizar México a sangre y fuego contra el pueblo. Las fronteras con México se están llenando de miebros de Blackwater, han tomado posición de cuartel central en San Diego, creo que se hacen llamar Aguasnegras

Este sera giliath? :-)

...no has adivinado carnal, no soy yo, por la sencilla razon de qe yo hubiera utilizado la palaabra "gringo" en vez de "estadounidense". :-P

...pero leo el comentario y se parece un chingo a mi, piensa sobre la misma postura en qe creo yo qe va el rumbo. Obama viene apoyando la reforma del Plan Merida pujantemente, y el Plan Merida es injerencista. Se trata de aportar cuarteles en la Peninsula de Yucatan para atacar estrategicamente a los narcotraficantes, pero ya sabemos todos qe USA piensa qe narcotraficantes, sindicalistas, comunistas y sandinistas son todos unas ratas de mismo pelaje y cola rosada. La privatizacion de Pemex va de parte de las petroleras texanas, en gran contacto con el presidente de Mexico y el ex-presidente, y Pemex esta dando las nalgas descaradamente diciendo al ejecutivo federal, al senado, al congreso y al pueblo qe Mexico se qedara sin petroleo porqe Pemex no tiene la capacidad de explotar aguas profundas. Vaya, estan dando por sentado qe por culpa de la mala administracion, la burocratizacion, la corrupcion, el trafico de influencias, el parasitismo de los politicos, la mala sindicalizacion, se van a vender a la industria privada... eso si, lanzando en la TV spots qe aseguran qe la nueva reforma petrolera de otorgar concesiones -qe no licitaciones -a la industria privada extranjera no es una medida privatizadora.

...dios! Ya ves lo qe has provocado!? Chingada madre! >:-(

...en cuanto a lo del tema: Obama nunca ha sido progresista. Todos los contendientes a la presidencia se desarrollan una campaña por medio de mercadologos e ingenieros qe diseña en base a las tendencias del pueblo gringo. Perot lo hizo tambien en su dia, y Bush. Cuando el pueblo qeria guerra, Bush se los prometio. Cuando el pueblo qeria qe se abrieran los comercios para limpiarse de maqilas, Clinton firmo el TLCAN. Arnold Schwarzenegger le prometio al 38% de ciudadanos latinos qe viven en California papeles para sus familias, y velo ahora apoyando abiertamente a los MinuteMen. Obama no puede ser progresista. Las transnacionales no lo permitiran. La CIA y el Servicio Secreto no estan ahi para velar por la seguridad del presidente. Son organizaciones autonomas qe estan para velar por el "progreso" del pueblo americano, y para eso deben desarrollar estrategias para abrir paises asi sea a bombazos. Eso es lo qe mejor hace la CIA y esta sentada a la derecha del Tio Sam. A los qe creyeron qe Obama seria diferente, dejenme dedicarles un JA! X-D

...Niña Mala: "la RAE tiene algunos puntos discutibles."
RE: El progresismo de Obama (20-07-2008 23:05) #5
Solharis: 195538

¿Quieren ampliar la pena de muerte a delitos distintos del asesinato? Pues sí que promete cambios importantes este hombre :-S

http://alexessolharis.blogspot.com/
RE: El progresismo de Obama (21-07-2008 00:08) #6
MALTENOTH: 61149
Nivel: 5 - Veterano

Cuando aun no era candidato tenía un discurso bastante radical. Ahora que se ve a un paso de la Casa Blanca se vuelve igual que todos, y si llega a presidente mejorará lo presente sin duda alguna pero que nadie se espere un cambio busco en ningún sentido.

El aparato del sistema ya se encarga de que todo siga el camino adecuado. Distinto perro mismo collar.

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
RE: El progresismo de Obama (22-07-2008 13:01) #7
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Está claro que por sí sólo no va a poder hacer todo lo que le venga en gana, y aunque prometiera la retirada de las tropas de Iraq está claro que eeuu tiene intereses muy importantes en la zona (estratégicos y económicos).Y este es sólo un ejemplo.
Bueno, eso o que un francotirador se lo cepille, pero supongo que tendrá más aprecio a su vida que a otra cosa, o tal vez simplemente quiere atraer a más electorado dado el empate que tiene con Mc Cain...

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: El progresismo de Obama (22-07-2008 18:42) #8
marinero: 61341

Es un politico americano. Y alli estan mas proximos a los telepredicadores que a la politica seria )si eso existe).Con eso queda dicho todo.

A pasarlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: El progresismo de Obama (29-07-2008 16:46) #9
Strubb.H: 280893

A parte de que el que ha escrito ese artículo debe ser tonto de baba, el único candidato que realmente hubiese retirado las tropas de Irak hubiese sido Ron Paul pero es demasiado "americano" y hasta la Fox le censura.

http://es.youtube.com/watch?v=Xs01k6X9JKU

"Nietzsche ha muerto" Dios
RE: El progresismo de Obama (29-07-2008 21:10) #10

A pesar de todo nos conviene más Obama. Aunque sólo sea porque los republicanos se han pasado el liberalismo por el forro desde Reagan con la macroeconomía o porque un conflicto con Irán es lo que falta para que el petróleo deje de estar por las nubes y llegue al espacio exterior.
Pero dudo que vaya más allá de sanear las cuentas públicas o una política exterior más responsable. Una reforma más profunda como crear una verdadera seguridad social es improbable.

RE: El progresismo de Obama (31-07-2008 22:44) #11
ELqMAS: 127828
Nivel: 3 - Afiliado

Y digo yo.... por qué nos dan aquí tanto la vara con los candidatos demócratas??¿?¿? parece que sólo existen ellos.... ¿no debería estar repartida la publicidad al 50% con los republicanos? ¿no se supone que hemos ido a la escuela, leemos y nos enteramos de las cosas y tenemos opinión propia?

;-)

ELqMAS
RE: El progresismo de Obama (01-08-2008 13:04) #12
Mastertemplar: 192674

ELqMAS dijo:
Y digo yo.... por qué nos dan aquí tanto la vara con los candidatos demócratas??¿?¿? parece que sólo existen ellos.... ¿no debería estar repartida la publicidad al 50% con los republicanos? ¿no se supone que hemos ido a la escuela, leemos y nos enteramos de las cosas y tenemos opinión propia?

;-)

Obama bueno, McCain Malo X-D

*Un candidato cuyo nombre incluye "Cain" sólo puede ser un traidor >:-)

http://anatomyofanirony.blogspot.com/
RE: El progresismo de Obama (02-08-2008 15:30) #13
koko punki: 132289

ELqMAS dijo:

;-)

Yo creo que es por que al principio todos los analistas estaban casi seguros de que la presidencia iria para Obama o Clinton, y tras bastante sacarse los ojos estos dos, se ha visto que McCain tambien iba a poder tener posibilidades, pero como mediaticamente ha dado mas que hablar las movidas de Obama y Clinton, por ahí ha tirado la prensa.

Tambien por que se da por hecho el cambio, pero vamos, que en cuanto te informas un minimo ves que va a estar reñido

A parte de que bueno, que den la vara aqui con uno o con otro tampoco influira en la decisión de los Norteamericanos.

RE: El progresismo de Obama (02-08-2008 15:40) #14
Alain Corpsegrinder: 108630

Hombre aqui no se elige entre lo maravilloso y malo malisimo, sino entre algo muy malo y algo en fin regular como mucho.:-|

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: El progresismo de Obama (04-08-2008 07:40) #15

ELqMAS dijo:

;-)

¿Publicidad al 50%? No entiendo por qué, si aquí nadie va a votar (salvo norteamericanos residentes) en esas elecciones.
Obama es mucho más atractivo para los medios que McCain. Además a todos nos interesa que gane Obama porque sería mejor para la crisis económica internacional.

RE: El progresismo de Obama (04-08-2008 20:42) #16
tyrion.: 42595
Nivel: 6 - Licenciado

Solharis dijo:
ELqMAS dijo:

;-)

¿Publicidad al 50%? No entiendo por qué, si aquí nadie va a votar (salvo norteamericanos residentes) en esas elecciones.
Obama es mucho más atractivo para los medios que McCain. Además a todos nos interesa que gane Obama porque sería mejor para la crisis económica internacional.

Pero si es un izquierdoso, un reformistas, un negro, ademas no tiene experiencia como va a ser mejor para la crisis un tipo como ese...

Sinceramente yo prefiero que gana obama tambien pero apostaria a que gana Mc Cain

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: El progresismo de Obama (09-08-2008 00:17) #17
cocainomano: 271008

I LOVE ICE CREAM, BUT CANNOT BUY OFTEN DON'T FEAR FAVELAS...we are good people too... DO YOU GET UPSET WITH THE VIDEO? IT TASTES VANILLA...WE HAVE NO BETTER LUCK... SOUTH AMERICAN DICTATORS LEFT HAND PARTIES WANT OUR POOR VOTE. THEIR RIGHT HAND ROB O

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Free Advertising - MPAA - Credit Card - Credit Card Consolidation - Personal Finance
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros