|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Informaticos a mi espalda, jefes a la derecha, jefes delante, jefes a la izquierda, diossssssss esto es el infiernoooooooooo
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Pero tu sigues conectandote a internet.. como te pillen...
|
|
Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Yo tengo una oficina para mi solo jajá  se podría decir que es mi despacho, solo me falta cobrar como los que de verdad tienen despacho
|
|
El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Se acabaron los chats, los mesengers y las paginas guarras!
Yo sigo con mi zona cero. Perfecto.
Salut!
|
|
Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Y. sin embargo, yo ayer estuve tres de mis 8 horas laborales sentado en un cajón metálico.
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Trooper666 dijo: Se acabaron los chats, los mesengers y las paginas guarras!
Yo sigo con mi zona cero. Perfecto.
Salut! |
ee yo no hago nada eso!
que bien nos hemos tirado casi una hora decidiendo en que orientación poner las mesas, al final al menos veo el exterior, quizas me haya librado de la peor opción entre las mas malas jejeje
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo en tu situación me escondería debajo de la mesa, metería folios con insultos escritos en botellas y los lanzaría a bocajarro.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo: | Yo en tu situación me escondería debajo de la mesa, metería folios con insultos escritos en botellas y los lanzaría a bocajarro. |
Muy artificioso y poco productivo, sobre todo si los compañeros llevan espinilleras.
Por lo demás....
A acorralarse bien!!!!
|
|
Grabe tu nombre en mi barca,
me hice por ti marinero,
para cruzar los mares,
surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos,
fui tan feliz en tu puerto,
que el corazón quedó preso
de tu cuerpo y de tu piel....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
marinero dijo: Sir Asf señor de los vampiros dijo: | Yo en tu situación me escondería debajo de la mesa, metería folios con insultos escritos en botellas y los lanzaría a bocajarro. |
Muy artificioso y poco productivo, sobre todo si los compañeros llevan espinilleras.
Por lo demás....
A acorralarse bien!!!! |
Pero así no pasaría hambre.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo: marinero dijo: Sir Asf señor de los vampiros dijo: | Yo en tu situación me escondería debajo de la mesa, metería folios con insultos escritos en botellas y los lanzaría a bocajarro. |
Por lo demás....
A acorralarse bien!!!! |
Pero así no pasaría hambre. |
Por lo menos tengo a los jefes delante y los puedo vigilar jejejeje
|
|
|
|
|
|
 |