|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Tiempo Joven
|
Foro Libre
|
Deportes extremos
|
Juegos de Tablero
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Página:
1
/
2
/
>>
Segunda para Losantos
(29-07-2008 23:33)
Embracing Darkness (id: 182498)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Federico Jiménez Losantos condenado a pagar 100.000 euros al ex director de ABC
* Losantos vulneró el derecho al honor de Jose Antonio Zarzalejos
* El fallo obliga al locutor a leer la sentencia en su programa, al menos, tres veces
* Losantos ha tildado la sentencia de "disparate" y asegura que va a "seguir dando guerra"
* Es la segunda condena a Losantos por el mismo delito
RTVE.ES / AGENCIAS 29.07.2008 - 14:23h
El locutor de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, ha sido condenado a pagar 100.000 euros a José Antonio Zarzalejos, ex director del diario ABC, por "intromisión legítima en el derecho fundamental al honor".
Según la sentencia, el director de La Mañana habría incurrido en el delito de vulneración del derecho al honor de Zarzalejos por las manifestaciones vertidas contra él en su programa y en los diversos artículos publicados en prensa. En ellas Losantos llamaba "inútil", "fracasado", "bobo", "mentiroso", "zote", "despojo intelectual" y "detritus" al ex director del diario ABC.
El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid obliga a Losantos a "abstenerse de realizar actos que comporten una intromisión en el derecho al honor" de Zarzalejos. También prescribe que la Cadena COPE publique la sentencia en los diarios El País, El Mundo y ABC, y que sea leída en su programa al menos tres veces, "una vez entre las 6 y las 7 horas, otra vez entre las 7 y las 8 horas, y otra vez en la tertulia".
Durante el juicio, la fiscal Gómez Galindo apoyó una indemnización a Zarzalejos de 600.000 euros por los daños morales que le causó Losantos durante los dos años en los que se dirigió a él con injurias e insultos.
Una sentencia "disparatada"
Jiménez Losantos ha calificado la sentencia de "disparate". En declaraciones en los informativos de la Cadena Cope, Losantos ha añadido que dicho fallo es "incompatible con la democracia" y con la "libertad de expresión", y ha asegurado que la proxima temporada utilizará "las mismas armas que utilizan contra nosotros". "Vamos a seguir dando guerra hasta el final", concluyó.
Esta es la segunda condena a la que se enfrenta el locutor de la cadena de los obispos por atentado al derecho al honor. En junio de 2006 el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón se querelló contra Losantos por llamarle "traidor", "bandido" y por asegurar que el alcalde permitió los atentados del 11-M. En aquella ocasión el presentador fue condenado a 36.000 euros de multa.
Jakjak
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Segunda para Losantos
(30-07-2008 01:59)
tyrion. (id: 42595)
Nivel: 6 - Licenciado
"Fedegico que alegria verte de nuevo"- han sido las palabras textuales del bedel del tribunal del honor, tribunal especialmente creado para que las personas que se han sido insultadas por Fedegico Gimenez LoSSantos puedan denunciar.
Vale ahora en serio este tio se lo merece, y lo que me gusta mas de la sentencia no es la indemnizacion sino el echo de que se va a tener que bajar los pantalones ante toda españa pidiendo perdon.
nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
(30-07-2008 04:53)
basajaun2 (id: 178612)
La explicación a estas dos resoluciones judiciales en su contra, ya la ha explicado el profeta del apocalipsis éste en su libelo digital: Es que los jueces le tienen manía.
http://www.libertaddigital.com/nacional/federico-jimenez-losantos-esta-sentencia-es-incompatible-con-un-estado-de-derech
o-1276335625/
(30-07-2008 09:34)
Trooper666 (id: 112971)
Tranquilos, que paga el clero.
Salut!
Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
(30-07-2008 09:51)
ftemplar (id: 188732)
Nivel: 9 - Mito
Y no será la última, cada día arremete contra algo y contra alguien.
"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
(30-07-2008 12:44)
Razamanaz (id: 140226)
No pasa nada, si no aprende quizás a la tercera vaya la vencida
"Me he buscado a mi mismo"
(30-07-2008 12:55)
MALTENOTH (id: 61149)
Trooper666 dijo:
Salut!
Por cierto, ¿El clero no había decidido echarle, o en que quedó todo aquello?
Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
(31-07-2008 16:39)
pistonete43 (id: 277341)
Nivel: 3 - Afiliado
Trooper666 dijo:
Salut!
Bueno el clero no paga, pagan los pobres pensionistas que van a misa, pensando que la colecta va a servir para los necessitados. Si es que la iglesia es peor que el timo de la estampita.
Salu2
La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento
(31-07-2008 18:52)
tximoton (id: 186770)
a soltar la mosca!
La persona más rica no es la que más tiene, sino la que menos necesita.
(01-08-2008 20:49)
Pesto (id: 133044)
pistonete43 dijo:
Trooper666 dijo:
Salut!
Bueno el clero no paga, pagan los pobres pensionistas que van a misa, pensando que la colecta va a servir para los necessitados. Si es que la iglesia es peor que el timo de la estampita.
Salu2
Más bien pagan la ingente cantidad de empresas que se anuncian en la cadena cope, de donde la cope obtiene sus recursos. Se nota que poco conocéis como funciona eso, o sí, pero sois unos mentirosos. La COPE es un medio de comunicación que no le da ni le quita dinero a la Iglesia, a los obispos, como dijo Jose María García, lo que les interesa es que la COPE no les cueste dinero. Con estas sentencias, valorarán si sigue siendo rentable Federico, yo creo que aún sí, y lo deseo, porque si no, que sopor de mañanas.
"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
(02-08-2008 01:16)
xoso (id: 102406)
Pesto dijo:
pistonete43 dijo:
Trooper666 dijo:
Salut!
Salu2
Más bien pagan la ingente cantidad de empresas que se anuncian en la cadena cope, de donde la cope obtiene sus recursos. Se nota que poco conocéis como funciona eso, o sí, pero sois unos mentirosos. La COPE es un medio de comunicación que no le da ni le quita dinero a la Iglesia, a los obispos, como dijo Jose María García, lo que les interesa es que la COPE no les cueste dinero. Con estas sentencias, valorarán si sigue siendo rentable Federico, yo creo que aún sí, y lo deseo, porque si no, que sopor de mañanas.
Hombre, es que el elemento ese le saca el sopor a cualquiera. Imagínate, tan tranquilo tumbado en tu cama y de repente el cacharro electrónico de al lado empieza a alertar de la invasión sarraceno-comunista, el golpe de estado de Al-Zapatair y el fin del mundo... despierta a cualquiera, oiga
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
(02-08-2008 11:09)
Pesto dijo:
pistonete43 dijo:
Trooper666 dijo:
Salut!
Salu2
La cuestión es las mentiras, difamaciones y bulos que este payaso se tiene que inventar para tener contenta a la ultra-derecha y ganar oyentes... osea ahora que gallardon y Rajoy son sus enemigos le interesa a la derecha tener un enemigo en los medios?
Merece la pena? ha servido de algo todo lo que ha montado este energumeno? ganar las elecciones el PP no las ha ganado, ha salido con mas distancia en escaños y encima dividido...
Para mi es un buen dato que le hayan caído dos demandas, que tenga reconocer delante de sus feligreses la sentencia, ahora se demostrara si lo hacia por dinero o por que era un comunista arrepentido que buscaba la salvación...
A pagar toca payaso!
(03-08-2008 02:50)
moscardo (id: 143572)
Nivel: 5 - Veterano
Interesante, es complaciente pasarse por aqui despues de mucho tiempo y comprobar que algunos siguen con sus viejas obsesiones.
Por otra parte, hace tiempo que deje de sintonizar a Losantos, creo sinceramente que o se metio demasiado en su personaje o no ha sabido digerir tanta atencion. Aun con todo esto, creo que se le sigue juzgando solo a el cuando otros hacen un periodismo similar y nadie dice nada. Si me quieren convencer que en este pais solo insulta Losantos.....
Cantabrum Indoctum Iuga Ferre Nostra.
(03-08-2008 04:54)
superunknow (id: 62502)
Nivel: 7 - Maestro
moscardo dijo:
Interesante, es complaciente pasarse por aqui despues de mucho tiempo y comprobar que algunos siguen con sus viejas obsesiones.
Por otra parte, hace tiempo que deje de sintonizar a Losantos, creo sinceramente que o se metio demasiado en su personaje o no ha sabido digerir tanta atencion. Aun con todo esto, creo que se le sigue juzgando solo a el cuando otros hacen un periodismo similar y nadie dice nada. Si me quieren convencer que en este pais solo insulta Losantos.....
Aunque desde el otro charco pueda haber periodistas tan sectarios como él(Sopena por ejemplo),no veo ese nivel de difamación por ningún lado.
Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
(03-08-2008 12:05)
Si me pones un audio de un periodista, los de losantos omar los he oido, que vomite tantos insultos contra una persona te creere, pero estas seguro que esta a la altura de lo que le dijo a gallardon y al del ABC?
(03-08-2008 17:31)
moscardo (id: 143572)
Nivel: 5 - Veterano
M estais queriendo decir que como los demas difaman menos no hay que decirles nada??, que como Losantos tiene un nivel de critica mayor y los demas son mas livianos solo hay que ir a por el que grita mas??
A mi el ejemplo que das, el Sopena este, me parece la misma manera de hacer periodismo, es decir, una puta mierda.
Cantabrum Indoctum Iuga Ferre Nostra.
(03-08-2008 23:45)
Pues que demanden, que demanden y que la justicia actúe, o quieres que tal y como tenemos la justicia de saturada, los fiscales se dediquen a escuchar la radio y la TV actuando de oficio?
Si existe un daño que demanden y se les repare, si así conseguimos quitar a los payasos de los medios, se les desmontan los circos y entran profesionales como dios manda pues por mi perfecto!
Pero lo del losantos es un caso excepcional solo en EEUU en la derecha mas cavernícola puedes encontrar casos similares, por aquí en la Europa democrática creo que no hay ninguno como este...
(09-08-2008 21:49)
cabanellas (id: 238841)
Nivel: 3 - Afiliado
tximoton dijo:
Pues que demanden, que demanden y que la justicia actúe, o quieres que tal y como tenemos la justicia de saturada, los fiscales se dediquen a escuchar la radio y la TV actuando de oficio?
Si existe un daño que demanden y se les repare, si así conseguimos quitar a los payasos de los medios, se les desmontan los circos y entran profesionales como dios manda pues por mi perfecto!
Pero lo del losantos es un caso excepcional solo en EEUU en la derecha mas cavernícola puedes encontrar casos similares, por aquí en la Europa democrática creo que no hay ninguno como este...
Igual, lo de la libertad de prensa, algunos se lo creen de verdad...
(11-08-2008 12:31)
Lo que ocurre es que este payaso va de victima y ofende a los profesionales que de verdad se dejan la vida en conflictos sin cobrar una mierda defendiendo la libertad de prensa, sino mirad los informes de periodistas asesinados que publica amnistia internacional y otros grupos de periodistas.
(11-08-2008 17:58)
detect¡veconan (id: 171856)
Delincuentes informativos es como llamo yo a este tipo de periodistas. Cómo se nota que a este las sanciones económicas no le afectan en absoluto (pagan otros por él), a este habría que encerrarlo una buena temporada por todo el mal que ha hecho y sigue haciendo. Utilizar un medio de comunicación tal como la radio para intentar embaucar a la gente con ese grado de manipulación como hace la COPE —y otros tantos medios— me ha parecido siempre, como mínimo, una falta muy grave. Y más cuando la masa es así de maleable.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE