|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Que tal el nuevo àlbum de Unleashes? (02-08-2008 16:31) #1
Summoning: 275048
Nivel: 4 - Adepto

Esta es una de mis bandas de Death Metal Favorito, alguièn sabe algo de su nuevo disco?

Bueno, realmente no se si vale la pena abrir un post para preguntar esto, pero ya esta...

.....
RE: Que tal el nuevo àlbum de Unleashes? (02-08-2008 17:39) #2
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Supongo que querrás decir Unleashed y te referirás al hammer battalion.
No me considero ningún experto en death y menos en el grupo pero joder, menudo cd se han currado. Contundencia y brutalidad aseguradas durante todo el disco, que se manifiesta en los ritmos más rápidos o en algún medio tiempo (como this day belongs to me); además de un despliegue de cada uno de los instrumentos más que loable: influencias black en batería, voz grave con algún que otro grito pelado pero sin caer en esquemas de brutal o death-grind y unas guitarras pesadas, bestiales(supongo que afinadas un tono abajo del estándar) que se transforman increíblemente en los solos: rápidos y afilados.
En fin, estará en los mejores del año de cabeza, seguro.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Que tal el nuevo àlbum de Unleashes? (02-08-2008 22:02) #3
DRUGO: 57777
Nivel: 7 - Maestro

Personalmente, su mejor disco desde el Across the Open Sea del 93. Por fin han dado con otro clasico en su discografia. Aunque a mi me gustan todos sus discos.

La respuesta, incluye una pregunta...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loan - Credit Card - Cheap Loan - Free Ringtones - Advertising
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros