OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Streets of rage (18-08-2008 05:34) #1
southerngohst: 288163
Nivel: 4 - Adepto

Quien recuerda la saga de Streets of rage, esta tarde estuve repasando los roms de sega y me entretuve un buen rato con este magnifico juego, sin duda un referente obligado de los clasicos de la Sega

Taklamakán significa en el idioma Uigur "si entras, no saldrás".
RE: Streets of rage (10-09-2008 23:54) #2
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

La verdad es que no se coo Sega no es capaz de revivir esta saga,se que ahora es algo complcado crear un juego de "yo contra el mundo",pero cojones,crear un nuevo juego para descargar por internet al mas puro estilo de capcom con el magaman 9 no me parece mala idea.

El 2 es para mi el mejor con diferencia.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Streets of rage (22-09-2008 13:38) #3
Gandalf_Mithrandir: 22047
Nivel: 9 - Mito

BillyBoy dijo:
La verdad es que no se coo Sega no es capaz de revivir esta saga,se que ahora es algo complcado crear un juego de "yo contra el mundo",pero cojones,crear un nuevo juego para descargar por internet al mas puro estilo de capcom con el magaman 9 no me parece mala idea.

El 2 es para mi el mejor con diferencia.

Salu2>:-)

Sí, aunque me encantaban las magias del 1.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Secured Loans - Free Advertising - Loans - Buy Anything On eBay - Home Insurance