|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Yo lloré con el capítulo del perro de Fry.
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
The Dreadful Hours dijo: Yo lloré con el capítulo del perro de Fry. |
Yo no, pero admito que me pareció muy bonito-triste.
Futurama...sino fuese por los capítulos míticos de Los Simpsons y que llevo viéndolos desde lechón...diría que es la mejor serie de ese estilo. Ni Simpsons (sino fuera por lo dicho), ni Padre de Familia ni nada.
|
|
Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo:
Pues yo de Futurama vi una peli, creo que la primera (en la que dos bichos rosas parecidos a osos hormigueros son sus jefes o algo así) y...la serie me encanta, pero la peli no me pareció gran cosa. Algo mejor que la de los Simpsons.
|
|
Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
http://hiposurinatum.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: AsmiAE dijo: .xSePHiRoTHx. dijo:
Pues yo de Futurama vi una peli, creo que la primera (en la que dos bichos rosas parecidos a osos hormigueros son sus jefes o algo así) y...la serie me encanta, pero la peli no me pareció gran cosa. Algo mejor que la de los Simpsons. |
Pues yo vi ayer ésa, la del Gran Golpe de Bender, y hace un rato la segunda que comenté. Y me parecieron las dos del nivel de la serie. Ni punto de comparación con la mediocre película de los Simpson. |
Sí, mejor que la de los Simpsons es, pero mil veces peor que un capítulo de la serie, que suelen estar muy bien y ser muy regulares (no tiene temporadas basura como una que yo me sé xD).
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Joder, no sabía que había pelis de Futurama. Habrá que bajársela a ver... La de los Simpsons ni la vi, pero en Futurama confío más que puede salir algo bueno.
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues a mí la de los Simpsons me gustó más que la primera de Futurama, he de decir.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Eh eh eh!!
Que la peli de los simpsons mola
Y la verdad, tanto Los Simpsons como Futurama son genialantes... se nota que lo ha hecho el mismo tipo.
P.D: Padre de familia se puede ver 2 o 3 veces un episodio como mucho... luego ya no te hace ninguna gracia, a no ser q sea momento smuy muy miticos.
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
![[WAR]: 277427](/images/iconos/grande/691779.gif) |
|
|
|
Joder, ya primera la vi hace unas semanas y a pesar de la cacho-de-movida-temporal que hay me gustó. ¿La segunda ya está por internete? La busqué hace ya y nanai.
|
|
"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo:
A mi lo que realmente me gustó de eso es que salen fragmentos de la serie que explican cosas, se las arreglan para volver a sacar varias escenas de la serie y contarte lo que "realmente" pasó, por ejemplo, en el primer capítulo de la serie, cuando sale que la Tierra es destruida por naves alienígenas, del todo genial.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Futurama es Dios!!!!!!!!!!!!
3 capítulos a resaltar, el del perro de Fry, en el que Bender hace de Dios y finalmente, en el que supuestamente Fry muere pero en realidad es Leela quien está agonizando
|
|
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vista.
Genial.
Grazie sepirot.
|
|
pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vista la segunda.
Psé. Como un capitulín sin más.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: Futurama es Dios!!!!!!!!!!!!
3 capítulos a resaltar, el del perro de Fry, en el que Bender hace de Dios y finalmente, en el que supuestamente Fry muere pero en realidad es Leela quien está agonizando |
¿Y el de los 100 cafés?
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Embracing Darkness dijo: Games Devourer dijo: Futurama es Dios!!!!!!!!!!!!
3 capítulos a resaltar, el del perro de Fry, en el que Bender hace de Dios y finalmente, en el que supuestamente Fry muere pero en realidad es Leela quien está agonizando |
¿Y el de los 100 cafés? |
Ese es brutal.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Embracing Darkness dijo: Games Devourer dijo: Futurama es Dios!!!!!!!!!!!!
¿Y el de los 100 cafés? |
Háganle caso, es un experto en ballenas.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
The Dreadful Hours dijo:
Nunca he podido ver ese capítulo completo, siempre lo agarro al final, ni sé por qué Fry está tomando tanto café en ese episodio
|
|
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |