|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:33) #1
The Dreadful Hours: 288189
Nivel: 6 - Licenciado

Yo lloré con el capítulo del perro de Fry.:-(

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:35) #2
Migumgg: 34758
Nivel: 7 - Maestro

The Dreadful Hours dijo:

La verdad que el final es bastante mas que triste... :-( :-(

P.D: Ajakjak MAriquita!! X-D X-D :-(

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:37) #3
AsmiAE: 163633

The Dreadful Hours dijo:

X-D

Yo no, pero admito que me pareció muy bonito-triste.:-)

Futurama...sino fuese por los capítulos míticos de Los Simpsons y que llevo viéndolos desde lechón...diría que es la mejor serie de ese estilo. Ni Simpsons (sino fuera por lo dicho), ni Padre de Familia ni nada.

Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:42) #4

.xSePHiRoTHx. dijo:
The Dreadful Hours dijo:

X-D X-D

Es de la segunda película: La bestia con un billón de espaldas.

Muy buena por cierto, casi del nivel de la primera, la cual es sublime

Pues yo de Futurama vi una peli, creo que la primera (en la que dos bichos rosas parecidos a osos hormigueros son sus jefes o algo así) y...la serie me encanta, pero la peli no me pareció gran cosa. Algo mejor que la de los Simpsons.:-S

Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:42) #5
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

The Dreadful Hours dijo:

Cambia la música de tu reproductor y mira esto:
http://img228.imageshack.us/img228/4915/futuramawr6.gif

http://hiposurinatum.blogspot.com/
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:45) #6
orion3: 271876

joder :-( :-( :-(

pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:47) #7

.xSePHiRoTHx. dijo:
AsmiAE dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:
The Dreadful Hours dijo:

X-D X-D

Es de la segunda película: La bestia con un billón de espaldas.

Muy buena por cierto, casi del nivel de la primera, la cual es sublime

Pues yo de Futurama vi una peli, creo que la primera (en la que dos bichos rosas parecidos a osos hormigueros son sus jefes o algo así) y...la serie me encanta, pero la peli no me pareció gran cosa. Algo mejor que la de los Simpsons.:-S

Pues yo vi ayer ésa, la del Gran Golpe de Bender, y hace un rato la segunda que comenté. Y me parecieron las dos del nivel de la serie. Ni punto de comparación con la mediocre película de los Simpson.

Sí, mejor que la de los Simpsons es, pero mil veces peor que un capítulo de la serie, que suelen estar muy bien y ser muy regulares (no tiene temporadas basura como una que yo me sé xD).

RE: Puto Bender (19-08-2008 23:49) #8

Joder, no sabía que había pelis de Futurama. Habrá que bajársela a ver... La de los Simpsons ni la vi, pero en Futurama confío más que puede salir algo bueno.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Puto Bender (19-08-2008 23:50) #9

Pues a mí la de los Simpsons me gustó más que la primera de Futurama, he de decir.

RE: Puto Bender (19-08-2008 23:53) #10
Migumgg: 34758

Eh eh eh!!

Que la peli de los simpsons mola :-(

Y la verdad, tanto Los Simpsons como Futurama son genialantes... se nota que lo ha hecho el mismo tipo. :-D

P.D: Padre de familia se puede ver 2 o 3 veces un episodio como mucho... luego ya no te hace ninguna gracia, a no ser q sea momento smuy muy miticos.

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: Puto Bender (20-08-2008 00:21) #11
[WAR]: 277427

Joder, ya primera la vi hace unas semanas y a pesar de la cacho-de-movida-temporal que hay me gustó. ¿La segunda ya está por internete? La busqué hace ya y nanai.:-(

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Puto Bender (20-08-2008 00:29) #12

.xSePHiRoTHx. dijo:
[WAR] dijo:

Joder, ya primera la vi hace unas semanas y a pesar de la cacho-de-movida-temporal que hay me gustó. ¿La segunda ya está por internete? La busqué hace ya y nanai.:-(

http://www.megavideo.com/?v=ZA9F9XJU
X-D

A mí lo que me moló de las paranoias temporales de la primera es que lo llevan mejor que muchas pelis serias sobre el tema.X-D

A mi lo que realmente me gustó de eso es que salen fragmentos de la serie que explican cosas, se las arreglan para volver a sacar varias escenas de la serie y contarte lo que "realmente" pasó, por ejemplo, en el primer capítulo de la serie, cuando sale que la Tierra es destruida por naves alienígenas, del todo genial.

RE: Puto Bender (20-08-2008 02:09) #13
Games Devourer: 178130

Futurama es Dios!!!!!!!!!!!!

3 capítulos a resaltar, el del perro de Fry, en el que Bender hace de Dios y finalmente, en el que supuestamente Fry muere pero en realidad es Leela quien está agonizando :-)

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: Puto Bender (20-08-2008 16:34) #14
orion3: 271876

Vista.

Genial.

Grazie sepirot.

pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
RE: Puto Bender (20-08-2008 17:00) #15

Vista la segunda.
Psé. Como un capitulín sin más.

RE: Puto Bender (20-08-2008 18:49) #16
Embracing Darkness: 182498

Games Devourer dijo:

3 capítulos a resaltar, el del perro de Fry, en el que Bender hace de Dios y finalmente, en el que supuestamente Fry muere pero en realidad es Leela quien está agonizando :-)

¿Y el de los 100 cafés? >:-(

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Puto Bender (20-08-2008 18:54) #17

Embracing Darkness dijo:
Games Devourer dijo:

Ese es brutal.X-D X-D

RE: Puto Bender (20-08-2008 22:44) #18

Embracing Darkness dijo:
Games Devourer dijo:

Háganle caso, es un experto en ballenas.

RE: Puto Bender (20-08-2008 22:52) #19
Games Devourer: 178130

The Dreadful Hours dijo:
Embracing Darkness dijo:
Games Devourer dijo:

Ese es brutal.X-D X-D

Nunca he podido ver ese capítulo completo, siempre lo agarro al final, ni sé por qué Fry está tomando tanto café en ese episodio :-(

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Tiendas Online: Pl