|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Sobre una promo de tv. (20-08-2008 01:30) #1
KEEPER10: 268685
Nivel: 5 - Veterano

Estos días en el canal AXN,a la promo que tienen de C.S.I Miami le han puesto una música en plan heavy que me llamó la atención y me gustaría escuchar la canción entera.

No tengo ni idea del grupo que puede ser y se me ocurrió preguntar aquí,que hay mucha gente que escucha y controla de muchísimos grupos.

Se que es dificil,pero a lo mejor por casualidad alguno lo ha visto y lo sabe.Gracias.;-)

"Si ves el árbol con el que te vas a chocar,es subviraje,si solo lo oyes,es sobreviraje"
RE: Sobre una promo de tv. (20-08-2008 01:39) #2
Aristodrigo: 128490
Nivel: 8 - Gran Maestro

¿Te refieres al tema que abre? Si eso eso es de los Who. Si te refieres a otra cosa ya ni idea...

Citadme diciendo que me han citado mal. (Groucho Marx)
RE: Sobre una promo de tv. (20-08-2008 02:35) #3
KEEPER10: 268685
Nivel: 5 - Veterano

Aristodrigo dijo:
¿Te refieres al tema que abre? Si eso eso es de los Who. Si te refieres a otra cosa ya ni idea...

No,sale entre los anuncios,cuando ponen pequeñas promos de las series pero sin voz,solo con fotos de los protagonistas entre el logo de axn y la música de fondo.

"Si ves el árbol con el que te vas a chocar,es subviraje,si solo lo oyes,es sobreviraje"

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Online Loans - Debt Consolidation - Credit Cards - Mortgages - Mortgages
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros