|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Bioware? Entonces sí, la DS está muerta.
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
A ver, para mis gustos de puto la DS está muerta, y ni todos los juegos de gordos del mundo (aunque tengan a Sonic) van a solucionar eso.
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: luisbo dijo: | A ver, para mis gustos de puto la DS está muerta, y ni todos los juegos de gordos del mundo (aunque tengan a Sonic) van a solucionar eso. |
El Dragon Age tiene un modo Space Invaders |
Pero por muchos marcianitos que tenga seguirá siendo un juego de gordos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pero que va a estar muerta la DS, si no deja de vender ella y sus juegos. Otra cosa es que no le guste a uno el catálogo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Con tanto juego que tenía acumulado de 360 este verano no he utilizado mi DS en ningún momento. Ha habido un bajón notabñle de buenos títulos estos meses pero para nada esta muerta. Quién dice que esta muerta? (a parte de Luisbo)
|
|
Wii tag: Seed
WiiCode: 8217741631598548
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: Omnio dijo: Pero que va a estar muerta la DS, si no deja de vender ella y sus juegos. Otra cosa es que no le guste a uno el catálogo.
Saludos. |
Obviamente no nos referimos a que haya dejado de sacar juegos o de vender, si no a que haya dejado de sacar juegos de calidad. |
Puede, pero la calidad del catálogo no tiene que ver con que una consola esté muerta o no, sino de si se sigue vendiendo la consola o no.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Omnio dijo: .xSePHiRoTHx. dijo: Omnio dijo: Pero que va a estar muerta la DS, si no deja de vender ella y sus juegos. Otra cosa es que no le guste a uno el catálogo.
Saludos. |
Obviamente no nos referimos a que haya dejado de sacar juegos o de vender, si no a que haya dejado de sacar juegos de calidad. |
Puede, pero la calidad del catálogo no tiene que ver con que una consola esté muerta; sino de si se sigue vendiendo la consola y de si la gente sigue jugando a ella.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ahora mismo estoy con Mass Effect y les ha quedado muy bien. Ya es hora de que lleguen cosas interesantes a la portatil de desarolladoras medianamente buenas.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hoy mismo he visto ese reportaje en la Hobby y... sí, la DS está muerta, viendo las pantallas y eso... Será una descarga desfibriladora, pero en vano.
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pero la DS es una consola "joven", ya que las portátiles suelen tener mas vida activa que las sobremesa, entonces esta falta de lanzamientos punteros puede ser simplemente una mala temporada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: luisbo dijo: .xSePHiRoTHx. dijo: luisbo dijo: | A ver, para mis gustos de puto la DS está muerta, y ni todos los juegos de gordos del mundo (aunque tengan a Sonic) van a solucionar eso. |
El Dragon Age tiene un modo Space Invaders |
Pero por muchos marcianitos que tenga seguirá siendo un juego de gordos |
Jade Empire quise decir.
Y a ver, es que cuando viajas en la Libélula Prodigiosa -una avioneta chunga- tienes que ir disparando a otras avionetas a modo de Space Invaders, pero pudiéndote mover por toda la pantalla. Mola, es como estos típicos juegos de antes.
Y no es gordopecero, porque es un juego basado en cultura ortoriental.
Que tiene gracia no? El mejor juego de rol oriental, y es occidental |
Se lo recomendarías a alguien que no soporta los juegos de rol que no sean Golden Sun?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Cada uno puede dar un significado a eso de "DS está muerta", pero para mi en cualquier sentido simplemente no es verdad. Si solo tenemos en cuenta el presente y futuro próximo, tenemos unos cuantos títulos que no tienen desperdicio, como puede ser éste Sonic, el Gauntlet (que ya he visto videos y pinta de muerte, ademas de que ofrece partidas online) unos cuantos RPG que hay que añadir a los ya lanzados, el anuncio del GTA, moon, c.o.r.e., Bangai-o, castlevania... no se, a veces parece que querais tantos títulos de calidad como para morir aplastados por ellos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Sólo con saber que para Nintendo DS viene un nuevo Suikoden, y saldrán Final Fantasy IV (rehecho), Dragon Quest IV y IX para mi está más viva que nunca.
|
|
Tengo mis principios, sinó le gustan tengo otros...
|
|
|
|
 |