OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 17:19) #1
luisbo: 166908
Nivel: 7 - Maestro

Bioware? Entonces sí, la DS está muerta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 17:30) #2

A ver, para mis gustos de puto la DS está muerta, y ni todos los juegos de gordos del mundo (aunque tengan a Sonic) van a solucionar eso.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 17:38) #3

.xSePHiRoTHx. dijo:
luisbo dijo:
A ver, para mis gustos de puto la DS está muerta, y ni todos los juegos de gordos del mundo (aunque tengan a Sonic) van a solucionar eso.

El Dragon Age tiene un modo Space InvadersX-D

Pero por muchos marcianitos que tenga seguirá siendo un juego de gordos :-|

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 17:42) #4
Omnio: 201319

Pero que va a estar muerta la DS, si no deja de vender ella y sus juegos. Otra cosa es que no le guste a uno el catálogo.

Saludos.

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 18:32) #5
Seed86: 239231
Nivel: 6 - Licenciado

Con tanto juego que tenía acumulado de 360 este verano no he utilizado mi DS en ningún momento. Ha habido un bajón notabñle de buenos títulos estos meses pero para nada esta muerta. Quién dice que esta muerta? (a parte de Luisbo)

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 19:29) #6

.xSePHiRoTHx. dijo:
Omnio dijo:
Pero que va a estar muerta la DS, si no deja de vender ella y sus juegos. Otra cosa es que no le guste a uno el catálogo.

Saludos.

Obviamente no nos referimos a que haya dejado de sacar juegos o de vender, si no a que haya dejado de sacar juegos de calidad.

Puede, pero la calidad del catálogo no tiene que ver con que una consola esté muerta o no, sino de si se sigue vendiendo la consola o no.

Saludos

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 19:34) #7

Omnio dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:
Omnio dijo:

Saludos.

Obviamente no nos referimos a que haya dejado de sacar juegos o de vender, si no a que haya dejado de sacar juegos de calidad.

Puede, pero la calidad del catálogo no tiene que ver con que una consola esté muerta; sino de si se sigue vendiendo la consola y de si la gente sigue jugando a ella.

Saludos

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 19:38) #8
|Saturos|: 266225

Ahora mismo estoy con Mass Effect y les ha quedado muy bien. Ya es hora de que lleguen cosas interesantes a la portatil de desarolladoras medianamente buenas.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (02-09-2008 21:55) #9
Rave Master: 176687

Hoy mismo he visto ese reportaje en la Hobby y... sí, la DS está muerta, viendo las pantallas y eso... Será una descarga desfibriladora, pero en vano.

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (03-09-2008 00:17) #10

Pero la DS es una consola "joven", ya que las portátiles suelen tener mas vida activa que las sobremesa, entonces esta falta de lanzamientos punteros puede ser simplemente una mala temporada.

Saludos.

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (03-09-2008 03:50) #11

.xSePHiRoTHx. dijo:
luisbo dijo:
.xSePHiRoTHx. dijo:
luisbo dijo:

El Dragon Age tiene un modo Space InvadersX-D

Pero por muchos marcianitos que tenga seguirá siendo un juego de gordos :-|

Jade Empire quise decir.

Y a ver, es que cuando viajas en la Libélula Prodigiosa -una avioneta chunga- tienes que ir disparando a otras avionetas a modo de Space Invaders, pero pudiéndote mover por toda la pantalla. Mola, es como estos típicos juegos de antes.

Y no es gordopecero, porque es un juego basado en cultura ortoriental.

Que tiene gracia no? El mejor juego de rol oriental, y es occidentalX-D

Se lo recomendarías a alguien que no soporta los juegos de rol que no sean Golden Sun?

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (03-09-2008 14:02) #12
Nostromo51: 200465
Nivel: 3 - Afiliado

Cada uno puede dar un significado a eso de "DS está muerta", pero para mi en cualquier sentido simplemente no es verdad. Si solo tenemos en cuenta el presente y futuro próximo, tenemos unos cuantos títulos que no tienen desperdicio, como puede ser éste Sonic, el Gauntlet (que ya he visto videos y pinta de muerte, ademas de que ofrece partidas online) unos cuantos RPG que hay que añadir a los ya lanzados, el anuncio del GTA, moon, c.o.r.e., Bangai-o, castlevania... no se, a veces parece que querais tantos títulos de calidad como para morir aplastados por ellos:-)

RE: ¿Quién decía que la DS estaba muerta? (03-09-2008 14:27) #13
Melenas: 68232
Nivel: 4 - Adepto

Sólo con saber que para Nintendo DS viene un nuevo Suikoden, y saldrán Final Fantasy IV (rehecho), Dragon Quest IV y IX para mi está más viva que nunca. X-D

Tengo mis principios, sinó le gustan tengo otros...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Debt Consolidation - Mobile Phone - Insurance - Apply for Credit Card - Loans