|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Hola, me gustaría saber si por aquí pulula gente a la que le guste el Metal en general como a mí, para salir por garitos jevis de Donosti o donde sea. Los únicos amigos "jevis" que tengo son de Barcelona, de cuando estuve viviendo allí con mi ex-novia, y ahora que he vuelto por aquí, me molaría conocer gente de mi rollo. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Con el asco que dan el par de bares jevis que hay en Donosti yo creo que ni merece la pena...
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya...menos da una piedra. Sobre todo si me pongo a comparar los garitos y discotecas de Metal que hay en BCN...pero bueno...quien dice Minuto y Medio o Zunbeltz también dice sala Jam, festivales o lo que se tercie...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno, eso sí, para eso mejor que los colegas tengan coche.
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Venga, que no se diga... que antes he mirado post sobre el Metalway en Donosti, y seguro que aki hay unos cuantos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
En Gasteiz está el Rivendel... no está mal el ambiente y la música. Además, puede que te encuentres con MADDMAX (sí, el borrachuzo del fondo...).
Salut!
|
|
Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno...cuando digo Donosti y alrededores, me refiero a gente de Donosti o comarcas cerca de Donosti, no de Bilbao, Vitoria ni Pamplona...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![·[Takhisis]·: 190488](/images/iconos/grande/529277.gif) |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Sí: existimos xD
Y sí, los bares de aquí son una mierda, pero al menos hay (hay que ser positivos... y visitar Bilbo de vez en cuando).
|
|
Is it taste of bloody kisses Is it more than you can fake Feel me deep inside you is it your faith what I shake
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Aquí dejo mi MSN para el que kiera agregarme:
bastardodebodom@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
·[Takhisis]· dijo: Sí: existimos xD
Y sí, los bares de aquí son una mierda, pero al menos hay (hay que ser positivos... y visitar Bilbo de vez en cuando). |
por cierto bares que pongan musica cañera en bilbo ??? es que puede que mañana me de una vuelta por ahi...
oscuros saludos.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Los Bares heavys de Donosti, los 2 que hay, no es que sean una mierda, es que los hacen mierda la gente que va, porque así son los bares, como su clientela. A mi no me parece que estén tan mal, y cuando no estoy a gusto, me salgo.
Los bares heavys no son del estilo de Donosti, hay que joderse y tirar con lo que tenemos, hasta que tengamos algo mejor......
|
|
One down rest to go
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Alain Corpsegrinder dijo: por cierto bares que pongan musica cañera en bilbo ??? es que puede que mañana me de una vuelta por ahi...
oscuros saludos.
|
Vaya por Dios, vengo tarde al topic si no te hubiera ayudado encantado.
Un saludo.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
![]RaVeN[: 215195](/images/iconos/grande/348834.gif) |
|
|
|
|
Eres el Wildchild que postea en hall of metal?
|
|
Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
]RaVeN[ dijo: | Eres el Wildchild que postea en hall of metal? |
Así que si vieras a Batman inconsciente en el suelo y no supieras de su identidad secreta, no dudarías en quitarle la máscara para echar un vistazo no?
Nos puede el ansia.
Por lo demás siempre me he preguntado, por qué en un sitio grande y con gente apenas hay cultura del heavy? Pocos conciertos, casi ningún bar... en pueblitos pequeños es comprensible por falta de público pero en un sitio populoso? Que cosas... Y no solo hago incapié en San Sebastián, ocurre en otras capitales.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ignoto dijo: Alain Corpsegrinder dijo: por cierto bares que pongan musica cañera en bilbo ??? es que puede que mañana me de una vuelta por ahi...
oscuros saludos.
|
Vaya por Dios, vengo tarde al topic si no te hubiera ayudado encantado.
Un saludo.
|
Takhisis ya me comentó algo pero se agradecería información tambien jejeje
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El mundo no acaba en el Minuto y Medio y en el Zunbeltz como muchos creen... creo que el Txiki sigue abierto y tampoco he oído que hayan cerrado el Pacha Black (el de la zona)...
Y no opino del tema mierda-de-bares-o-clientela-de-mierda, que luego todo se sabe
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![·[Takhisis]·: 190488](/images/iconos/grande/529277.gif) |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
engeldernacht dijo: El mundo no acaba en el Minuto y Medio y en el Zunbeltz como muchos creen... creo que el Txiki sigue abierto y tampoco he oído que hayan cerrado el Pacha Black (el de la zona)...
Y no opino del tema mierda-de-bares-o-clientela-de-mierda, que luego todo se sabe |
Joer, ¡tú también por aquí! jajaja
Yo al de la zona no he ido aún y el Zunbeltz últimamente no me gusta tanto, te ponen música muy variada en vez de heavy y hard rock como al principio (que eso a la mayoría de la gente le parecerá estupendo), me dio la impresión de que se va pareciendo a cómo era antes (tampoco hace tanto) el Minuto y 1/2. Yo prefiero el Txiki, pero la gente con la que salgo tiene fijación con el Zunbeltz, arj.
De todas formas son muy pocos bares y demasiado pequeños, para mayor sufrimiento (sobre todo cuando te quedas fuera xD).
Donosti no es una ciudad grande y, en general, la gente tiene un gusto musical bastante parecido y no coincide con el nuestro precisamente: no veo tan raro que no tenga apenas cultura heavy y que haya 4 bares... si somos 4 gatos. Saliendo por Bilbo ya se nota la diferencia, y cuando volví de Madrid a Donosti casi me echo a llorar xD
Yo también quiero conocer más bares de Bilbo, así que si nos los indicáis yo también os daría las gracias...
¡Un saludo!
|
|
Is it taste of bloody kisses Is it more than you can fake Feel me deep inside you is it your faith what I shake
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Alain Corpsegrinder dijo:
Takhisis ya me comentó algo pero se agradecería información tambien jejeje |
Ç
En pleno Casco Viejo tienes varios. 4 en la Calle Iturribide (Zerua, Las Ruedas, MetalWorld, Kebrantacuellos), alguno más en Barrencalle (RockInferno, Avalon, Kogollos) luego al otro lado de la ria en la calle Príncipe tienes uno con rollo gótiko electrónico, el Darkkold. Bien cerquita de Bilborock tienes otro pub que se llama Kremlin, que de vez en cuando pone algo del género...
Un poquito lo que más conozco.
|
|
|
|
|
|
 |