|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si, tienes toda la razon, ene sta saldra la version alternativa de giratina ademas que habra que capturarlo en esa forma. La lastima es que este juego aun esta en fabricaion y ni siquiera han empezado ha hacerlo.
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
es que no sé, en el rollo de las formas deoxys es el mejor, girantina es defensivo, supongo que con la tranasformación cambiaran sus estadisticas.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
creo que girantina saldra en otra edicion osea la 3ª de perla y diamante, Platino y dorado aun estan por decidir por que al hacerlos seria una forma muy facil de conseguir a Ho-oh y Lugia estas dos ediciones aun estan en duda pero la que creo que si saldra sera la tercera de perla y diamante
salu2
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Todo, siempre se sacan versiones alternativas para vender. Es igual que las anteriores versiones...
azul y rojo...amarillo
oro y plata...cristal
rubi y zafiro...esmeralda
diamante y perla...¿platino?
Todo es para vender, sacan versiones alternativas de los RPG'S principales y se sacan unos moneys. Sobre la otra forma de Giratina, no se sabe si tendra aun cambio de estadisticas.
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
En cuanto sepais algo ponerno ¿vale? cualqier información no es util
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Zatch lo que queria decir es que iban a sacar otra version de perla y diamante y no iba a ser el platino que segun e oido van a ser el remake de oro y plata weno espero aberme explicao
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿Como rojo fuego y verde hoja para rojo y azul?
¿para que consola van a ser?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
General Aldebarán dijo: ¿Como rojo fuego y verde hoja para rojo y azul?
¿para que consola van a ser? |
-si, con algunas mejoras.
-para DS.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pero sigue siendo un rumor.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
No lo veria como rumor... Ya he escuchado mucha info sobre el juego, parece que estara muy bueno...
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: | No lo veria como rumor... Ya he escuchado mucha info sobre el juego, parece que estara muy bueno... |
Tienes toda la razon, no es un rumor, es más, ya esta confirmado y aki vengo con los datos:
El juego se llamará Pocket Monsters(Pokémon) Platina. Si, así es, no será Platino, sinó Platina, al menos para los japoneses. Platina es la palabra japonesa para decir Platino. En principio, el juego, cuando sea traducido al español, debería llamarse Pokémon Platino.
* Los entrenadores principales, Lucas y Maya, dispondrán de nueva ropa, como viene siendo habitual. La camiseta de Lucas será azul y una mochila plateada(c)
* Giratina represantara el juego.(c)
* Las nuevas formas de Pokémon como Shaymin, Giratina y Regigias aparecerán. La forma original de Giratina, la forma secundaria de Shaymin y la que desconocíamos, la forma Voladora de Regigigas. Aparecerán en el juego y serán capturables.(C)
* Lectro/Volkner finalmente abandonará su puesto de líder de Gimnasio en Ciudad Marina/Sunyshore City. Un nuevo líder ocupará su lugar.
* El Subsuelo de Sinnoh ahora será un minijuego que se podrá disfrutar via Wi-Fi con amigos de todo el mundo. Dejará de ser únicamente un minijuego local.
* Se rumorea que aparerá una nueva isla, llamada "Isla Batalla" que actuará de la misma forma que el Frente de Batalla.
(c)=confirmado.
Un poco más tarde pondre las imagenes.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Yo lo unico que estoy esperando es un nuevo juego para el Wii... El ultimo no me gusto para nada, es de lo mas monotono que hay...
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lo de la tercera edicion de perla y diamante se prevenia venir como en todas
ROJOAZUL>Amarillo
PLATA/ORO>Cristal
Etc. lo que yo decia que podria ser un rumor es lo de los remake de oro y plata
por que habia oido que iban a ser Platino y dorado los remake
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yujadeh dijo: Lo de la tercera edicion de perla y diamante se prevenia venir como en todas
ROJOAZUL>Amarillo
PLATA/ORO>Cristal
Etc. lo que yo decia que podria ser un rumor es lo de los remake de oro y plata
por que habia oido que iban a ser Platino y dorado los remake |
ya lo sé, la pena es que la web este en japonés
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
¿Pero está confirmado?.
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
denis89 dijo:
esta totalemnte confirmado, ademas hay un 70% de que salga en kapon en septiembre de este año.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Eso yo no lo sabia
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
zatch bell dijo: denis89 dijo:
esta totalemnte confirmado, ademas hay un 70% de que salga en kapon en septiembre de este año. |
Uff, entonces falta mucho para salga aquí xD
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |