|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Great Metal Covers DD (26-09-2008 20:04) #1
Morenodeftones: 263813
Nivel: 3 - Afiliado

En esta pagina podreis encontrar 45 cd´s con covers de grupos.
Algunos temas son mu hevyatas,pero otros estan bastante bien y como poco son interesantes.
Que aproveche
http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=45308

Deftones...the biggest band in the world
RE: Great Metal Covers DD (26-09-2008 21:06) #2
The Dreadful Hours: 288189
Nivel: 6 - Licenciado

En el youtube dicen que la versión esa que Megadeth hace de Battery (sale en el primer disco) es de otro grupo, aunque sí que es cierto que la voz recuerda a Mustaine.X-D

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Great Metal Covers DD (28-09-2008 04:08) #3
southerngohst: 288163
Nivel: 4 - Adepto

no esta mal, entre la gran cantidad de temas hay cosas que llaman la atencion, ha ver si mas tarde me descargo algo

Taklamakán significa en el idioma Uigur "si entras, no saldrás".

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Facebook proxy list - Loans - Credit Cards - Society 2007 - Debt Help
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros