|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Quería vuestra opinión... (09-10-2008 00:53) #1
Swallow: 186000
Nivel: 5 - Veterano

Pues paice que por fin, de una puta vez, tenemos un grupo con una formación completa y estable.

Este es el tema que ha convencido a un colega guitarrista a unirse, y también un multinstrumentólogo se ha subido al barco. Somos 3 guídars y un bajista/posible vocalista si es que metemos voces/tío que programa bateras.

Esta es la grabación trapera de nuestro primer tema, únicamente tenemos las 3 pistas de guitarra, compuestas y tocadas por un colega y yo.

Mañana, si no acabamos tajándonos como puercas, vamos a grabarlo en condiciones y en bastante-breve deberíamos tener la canción finiquitaun... pero os lo quiero pasar ya, soy así de salao :-P

No sabría describíroslo y creo que el sonido tiene un punto fresco... anyway, doom-downtempo-Drudkh podría ser una referencia.

Sería la repanocha que os comiérais los 6 minutos y pico y me comentárais qué os parece. ¿Por favor?

Many zencs por adelantado a los que os animéis.

http://rapidshare.com/files/152196572/BEHOLD.BEYOND_-_-__...As_Ashes_Settle.rar.html

Allí mi pez respira el aire puro, descalzo sobre el fresco césped de tu esbeltez
RE: Quería vuestra opinión... (10-10-2008 19:07) #2
Flynn: 152122

Ey, la escuché ayer pero se me olvidó comentar.

Lo que son los riffs y las armonías están muy bien, simples pero tampoco necesitan de más. Lo que pasa es que no es mi estilo, quizá porque no he profundizado aún (no descarto nada) pero no soy de estar escuchando tres minutos lo mismo xD No es por ofender, ni digo que sea malo ;-) Y el final es muy emotivo, está currado pero ya me gustaría oírla con voz, batería, etc.

Au doncs, ya nos enseñarás si grabáis más. Suerte y ánimo con el grupo!

RE: Quería vuestra opinión... (10-10-2008 20:01) #3
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Buf, el doom sigue siendo mi talón de Aquiles. Lo escucharé, pero me temo que este burro no tendrá labios para esa miel.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Quería vuestra opinión... (10-10-2008 21:21) #4
Mastodon: 292163
Nivel: 1 - Curioso

Ah mira, no llevo mucho tiempo en el foro, pero si hubiera imaginado que tuvieses un grupo era algo por el estilo de wormed : ).

Pasando al tema, la canción me pareció buena, la parte del medio fue lo que me gusto más. El final me sonó un poco saturado, creo que la guitarra que está más al fondo me provoco eso, no está mal sólo siento que un detallito no encajaba del todo.

Sé que es una prueba pero ¿es a propósito tener la guitarra rítmica con tanto volumen? y para terminar ¿por qué este estilo jejej?

RE: Quería vuestra opinión... (11-10-2008 01:14) #5
Christoffer krieg: 256190

conociendo a Swallow yo tambien me esperaba algo de Death Metal Tecnico Progresivo en el estilo de lo ultimo de Origin o Necrophagist
esperare a la version final con baterias y todo eso porke de momento no me ha entrado el tema

RE: Quería vuestra opinión... (29-10-2008 21:02) #6
Swallow: 186000

Hostiatú.

Hacía tiempo que no entraba por aquí, la última vez que me pasé este post estaba muriendo a final de página (lógico) y ahora me encuentro con que algunos lo habéis escuchado, e incluso a alguno de estos algunos les ha molado :-P

Ante todo, merci.
A ver... por qué tocamos este estilo... ni soy capaz de tocar death metal con solvencia, ni conozco gente que lo sea, ni me interesa hacerlo.
Este sonido se ajusta a lo que tenemos y hasta dónde llegamos, y no es una propuesta de mínimos sino una huída hacia delante.

Es una música que vive de la riqueza armónica, y el proceso de composición se basa en 'traducir' en una melodía lo que queremos contar en esa canción.
Realmente, es la música que nos apetece hacer, y una vez acaba el proceso y te encuentras tocándola en el local de ensayo es casi... liberador.

Si lo queréis oir, os dejo la demo del segundo tema, aún sin título (es una grabación chunguelas sólo para que pueda programar las baterías y sacarse las líneas de bajo).

http://rapidshare.com/files/158776484/02_BEHOLD.BEYOND.rar.html

- No la escuchéis con cascos que está el pan regulerísimo y sólo sale por un canal -

En breve, bien grabás, con su bajo y sus movidas.

Many thanks, nanos

Allí mi pez respira el aire puro, descalzo sobre el fresco césped de tu esbeltez
RE: Quería vuestra opinión... (30-10-2008 00:20) #7
HAMMERFROST: 204272
Nivel: 2 - Casual

bueno ya que estamos hablando de demos, aqui les dejo el my space de una de mis bandas, tenemos colgado 3 temas que medio grabamos, y estamos haciendo los preparativos para grabar un disco, espero por sus comentarios saludos

RE: Quería vuestra opinión... (30-10-2008 00:20) #8
HAMMERFROST: 204272
Nivel: 2 - Casual

bueno ya que estamos hablando de demos, aqui les dejo el my space de una de mis bandas, tenemos colgado 3 temas que medio grabamos, y estamos haciendo los preparativos para grabar un disco, espero por sus comentarios saludos

http://www.myspace.com/mertcurichband

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Problem Mortgage - Remortgages - Mortgage Calculator - ЗнакомÑтва в Канаде - Music Festival
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros