|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>
Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:33) #1
Migumgg: 34758
Nivel: 7 - Maestro

http://www.galiciae.com/nova/18348.html

:-) :-) :-) :-)

Mensaje editado por Migumgg, el 11-10-2008 a las 13:39

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:35) #2
karl franz indestructible: 79451
Nivel: 8 - Gran Maestro

No lo he podido leer pero vamos que sólo por el link ya veo de qué trata.

Y no. No es de crueles alegrarse de cosas así, es de anormales.

Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:36) #3
rocknborde: 200318

Siempre se van los mejores. bueno, en este caso se quedan, porque el pobre hombre se quedo ahí to tieso...

(diablillo colorao)

Excesivo y orgulloso !!!!
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:36) #4

karl franz indestructible dijo:

A ver... no es un ultraderechista cualquiera... leyendo el chisme no ves tooda la noticia. :-(
:-(

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:37) #5
prepucio kostroso: 274411
Nivel: 5 - Veterano

Pobrecillo.:-(

Puta Espanya, ¿ok?. Me kago en la ley. Si te pika el prepucio, lo mejor es ke te tomes un sedante y ke te lo arrankes de kuajo kon unos alikates. A ver, que me pongas un Chini Winy con extra de Winy y con extra de cancamusa.
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:38) #6
Archi5: 151447

Ya lo había leído. Encima austriaco.. jejeje, pues en Austria andan muy mal las cosas.. la ultraderecha tiene bastante representación en el parlamento.. i con el paso de los años pinta a peor..

Tschüss

"La sinceridad no tiene precio"
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:39) #7
Girl in town: 234313

rocknborde dijo:
Siempre se van los mejores. bueno, en este caso se quedan, porque el pobre hombre se quedo ahí to tieso...

(diablillo colorao)

Y ya que tú también te has quedado por aquí contesta mi encuesta. Y no me salgas con que tú usas gayumbos.

Buenos días. :-)

No todo es alegría para el cantautor. En tercera persona sueno mucho mejor.
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:39) #8
karl franz indestructible: 79451

Migumgg dijo:

A ver... no es un ultraderechista cualquiera... leyendo el chisme no ves tooda la noticia. :-(

Me da igual. :-S

Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:40) #9

Archi5 dijo:
Ya lo había leído. Encima austriaco.. jejeje, pues en Austria andan muy mal las cosas.. la ultraderecha tiene bastante representación en el parlamento.. i con el paso de los años pinta a peor..

Tschüss

Este era el culpable de todo :-) :-)

«El fin del mundo» para la formación que dirigía

El político ultraconservador era gobernador de este estado federal desde 1999 y fue presidente del Partido Liberal Austríaco (FPÖ) desde 1986 hasta 2005, cuando se escindió de esta formación para crear el Partido para el futuro de Austria (BZÖ).
Con este partido, Haider, que logró casi triplicar los votos en las elecciones parlamentarias del 28 de septiembre, se disponía ahora a negociar la formación de una coalición de gobierno con otras cuatro fuerzas políticas de la república alpina.
El éxito del BZÖ estuvo basado en exclusiva en la personalidad de Haider, por lo que su portavoz, Stefan Petzner, ha declarado a la prensa que "para nosotros es el fin del mundo".

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:43) #10

Con Haider viviamos mejor.

(diablillo colorao)

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:43) #11
Corwin de Amber: 199376

Migumgg dijo:
Archi5 dijo:

Tschüss

El político ultraconservador era gobernador de este estado federal desde 1999 y fue presidente del Partido Liberal Austríaco (FPÖ) desde 1986 hasta 2005, cuando se escindió de esta formación para crear el Partido para el futuro de Austria (BZÖ).
Con este partido, Haider, que logró casi triplicar los votos en las elecciones parlamentarias del 28 de septiembre, se disponía ahora a negociar la formación de una coalición de gobierno con otras cuatro fuerzas políticas de la república alpina.
El éxito del BZÖ estuvo basado en exclusiva en la personalidad de Haider, por lo que su portavoz, Stefan Petzner, ha declarado a la prensa que "para nosotros es el fin del mundo".

Si este era el culpable de todo por que en otras partes de Europa resurge la ultraderecha?
Que haya un iluminado para rellenar un 'nicho de mercado' no es unicamente culpa del iluminado, tambien de todo aquello que ha provocado que dicho nicho exista.

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:44) #12

Migumgg dijo:

Me da igual. :-S

A ver, que el tipete este era mas nazi que Hittler. Su intencion, comentada por el en mas de una ocasion era recrear el Anschluss.

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:44) #13
As de Picas: 277915
Nivel: 6 - Licenciado

No se, no me ha recorrido ni el menor tipo de sentimiento de tristeza al leerlo... espera, estoy sonriendo X-D

[Drink, Fight, Fuck]
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:46) #14

As de Picas dijo:
No se, no me ha recorrido ni el menor tipo de sentimiento de tristeza al leerlo... espera, estoy sonriendo X-D

Esque a mi me ha pasado exactamente lo mismo. He leido "Muere en un accidente de trafico" y he dicho, vaya... "el lider ultraderechista austriaco Haider" y ha sido :-S :-| :-) :-D

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:47) #15
Impaled: 65218

Uno menos

Viva Rusia
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:48) #16

Corwin de Amber dijo:
Migumgg dijo:
Archi5 dijo:

Tschüss

Si este era el culpable de todo por que en otras partes de Europa resurge la ultraderecha?
Que haya un iluminado para rellenar un 'nicho de mercado' no es unicamente culpa del iluminado, tambien de todo aquello que ha provocado que dicho nicho exista.

Ehm... No. Era el responsable del resurgimiento en Austria. Logicamente no influye para nada en el resurgimiento ultraderechista en Polonia o en otras partes de Europa.

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:48) #17
Trooper666: 112971

rocknborde dijo:

(diablillo colorao)

Aplicable a una frase que vi una vez en una mesa de mi facultad:

"Con Le Pen, Europa irá bien- Sarcasmo"

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:51) #18

Trooper666 dijo:
rocknborde dijo:

(diablillo colorao)

Salut!

Ese Sarcasmo era un tio sabio.

(diablillo colorao)

RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:52) #19
Impaled: 65218

rocknborde dijo:
Trooper666 dijo:
rocknborde dijo:

(diablillo colorao)

Salut!

Ese Sarcasmo era un tio sabio.

(diablillo colorao)

ese ha sido bueno, tio X-D

Y que me dices de Anonimo o Proverbio Arabe? Grandes tb

Viva Rusia
RE: Ains, quiza sea cruel alegrarse de cosas asi... pero... (11-10-2008 13:52) #20
RaPj86~: 289719
Nivel: 4 - Adepto

Mira que puedes llegar a ser gilipollas. No me extraña que luego vea un maricón por la calle y me den ganas de romperle la puta crisma.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro