OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (11-07-2006 14:11) #81
MegaWarrior: 242144
Nivel: 1 - Curioso

Evalvaru dijo:
:-) :-) HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica.

Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva.

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (23-07-2006 10:39) #82
spybo: 244201

sancorda dijo:
spheal evoluciona en el nivel 32 a selou y más o menos en el 45-50 a walrain

el ticket neon se consigue si un ganador del torneo de 2002 te lo envia por correo electronico

si kierers ve a http://upokemon.freesuperhost.com/ayudas/nuevos/nuevos.html
i te dice donde se encuentra y cuando evoluciona

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (17-10-2006 21:33) #83
la junior: 251658

Como puedo atrapar a jigglypuff en pokemon zafiro? cnt xfa X-D

Junior
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (01-11-2006 20:23) #84
..::gemma::..: 252987

mira para ir al gimnasio 8

as de ir a la cueva del mismo pueblo y tienes ke capturar o vencer a groudon. para llegar a pueblo oromar justo antes de entrar en el pueblo de la calle victoria gira a la derecha.;-)

gemma
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (12-11-2006 03:59) #85
zafiro adicto: 254039

:,-( :,-( porfabor ayudame no encuento la CAVERNA ABISAL temgo 3 dias buscando la mepuedes desir donde esta porfabor :,-( :,-(

king-r0dy
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (16-11-2006 23:01) #86
que mierda: 254522

MAster MAster dijo:
si alguien esta en alguna parte trancado publique aqui y yo le respondere como salir de ahi

con que pokemon en pokemon zafiro puedo entrar a la isla espejismo y con que pokemon aparese

silvia
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (16-11-2006 23:06) #87
que mierda: 254522

no encuentro la isla espejismo como la puedo localizar y si necesito pokemon para localizarla con que pokemon y otra cosa como encuentro a heracros en el safari

silvia
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (23-11-2006 00:27) #88
amo legolas: 255207

como tener el tubo de pokecobos

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (26-11-2006 18:52) #89
locovich: 255592

Josehervas dijo:
Es muy facíl,, solo tienes k ir por el mar mas o menos en la "Ruta 128" sumergirte en el mar con la m0 Buceo...
i estaras en la caverna abismal del equipo agua,,
despues te lo tendras k pasar i al final lucharas con el lider del eqipo agua llamado "Aquiles" i veras a Grudon o Kiogre,, vendran unos hombres del equipo magma despues caera una tempestad tendras q usar vuelo hasta arrecipolis i entrar en la cueva ancestral i despues tendras q enfrentarte a (capturar o apalizar)al señor "Kiogre".

q pasa ? :-| xq yo buceo donde me dijiste y nada mas encuentro el submarino pero al ekipo aqua no lo encuentro>:-(

m@x!
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (28-11-2006 18:49) #90

hola, tu tienes q ir a la ruta 128 y sumergirte luego vas a la parte donde ta el submarino pones bucear y estaras en la cueva abismal 8-) 8-)

m@x!
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (28-11-2006 18:52) #91

me pueden ayudar y decirme donde ta la isla espejismo y donde ta la isla del sur plisss X-D X-D si lo saben manden un correo electronico a locovich_k-po@hotmail.com

m@x!
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (28-11-2006 19:06) #92

x favor groxos me pasan el ticket eon q lo re necesito pliss manden correo electronico a locovich_k-po@hotmail.com porfaaas groxos X-D X-D X-D X-D

m@x!
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (06-12-2006 15:36) #93
rubenico-elxe: 256688

MegaWarrior dijo:
Evalvaru dijo:
:-) :-) HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica.

Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva.

hola necesito que me digais como pasar la calle victoria porque no la se del juego rubi
gracias
8-) 8-) y por favor k e echo una apuesta y como la pierda:,-( :,-( :,-(

ruben
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (04-01-2007 21:40) #94
swampert...: 260399

Si querés conseguir a los 3 "Regis".
Te voy a decir a continuacion como tenes que hacer...

1º: Tenes que tener:un relicanth(Ruta 124), un wailord(forma evolucionada de Wailmer) y 3 pokeomons con FUERZA, EXCAVAR y VUELO.

2º: Es muy importante que tu equipo lo tengas formado de esta manera.

1er pokemon:Relicanth
2do pokemon:Pokemon con el movimiento FUERZA
3er pokemon:Pokemon con el movimiento EXCAVAR
4to pokemon:Pokemon con el movimiento VUELO
5to pokemon:Cualquier pokemon que tengas.
6to pokemon:Wailord

3º: Usa el movimiento VUELO hacia pueblo Oromar.
Luego, usa el movimiento SURF hacia la izquierda de esta ciudad hasta llegar a una zona donde puedes utilizar el movimiento BUCEO.
Allí verás unas escrituras, allí vuelve a utilizar el movimiento BUCEO y saldras en una zona que habra mas de estas escrituras...pero hay una en particular la del fondo...acercate a ella y utiliza el movimiento EXCAVAR y se descubrira una nueva cámara. En esta cámara que se descubrió, tenemos que leer las escrituras situadas al centro del montículo del fondo.

4º: Realiza el trámite inverso para salir.

5º: Para atrapar a REGICE( Tipo: Hielo):
Usa el movimiento VUELO hacia pueblo Azuliza.
Desde allí ve hacia la izquierda y un poco hacia arriba y verás unos islotes...ve un poco mas hacia la izquierda y encontraras una cueva(ruta 105). Ve hasta el fondo y lee las escrituras y espera unos 3 minutos "sin moverte"(muy importante) hasta que se abra la puerta.

6º: Para atrapar a REGIROCK ( Tipo: Roca):
Usa el movimiento VUELO hacia ciudad Malvalona.
Desde allí ve hacia el Desierto y baja unos 10 ó 15 pasos y ve hacia la derecha y encontraras una cueva(ruta 111).
Ve hasta el fondo y lee las escrituras. Tras ello, ve 2 pasos hacia abajo y 2 pasos hacia la derecha. En este lugar exacto usas el movimiento FUERZA y conseguiras que se abra la puerta.

7º: Para atrapar a REGISTEEL ( Tipo: Acero):
Usa el movimiento VUELO hacia ciudad Arborada. Desde allí ve hacia la ruta 120( Zona lluviosa) encontrarás una cueva.
Ve hasta el fondo y lee las escrituras. Tras ello, ve hacia el centro de la cueva, utiliza el movimiento VUELO y se abrira la puerta.

Traté de ser lo mas entendible posible...si tenés alguna otra duda y te puedo ayudar desde ya conta conmigo.

...AdR1$...
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (08-01-2007 15:23) #95
dankitavero19: 260737

Hooola
Saben.... me he conseguido es safiro para game boy advance y la verdad es q tengo un problema con el gimnasio de sootopolis
se supone que para llegar al lider hay q pasar hielos que se quiebran si pasas encima 2 veces.
No consigo descifrar el que esta antes del lider,
ayudenme por favorrrr
Graciass

danka
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (08-01-2007 21:50) #96
maxiscot: 260788

:-D X-D 8-) :-D

hholaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO DEJAR CLARO ALGO TENGO TODOS LOS TRUCOS GAME SHARK PERO PARA LOS POKEMON NO

ADEMAS PUEDO DARLES LOS TICKET EON QUE QUIERAN :-D

SOLO AGREGUEN MI MSN

ES

maxiscot@hotmail.com

solo necesito algo de su parte necesito queme ayuden a algo

lo ablamos por msn chaoooooo suerte

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (13-01-2007 21:28) #97
PandaClos: 261350

uy hola nesecito ayuda llevo 1 mes sin saber como resolver el hacertijo de las piedras en la cueva de arriba del submarino del equipo no se que las piedras estan apilaas haci creo

00 00
0 0 0
000

porfavor si alguien sabe cual enpujar o como le ago q escriba en la pagina o a mo correo
fantasma_goria@hotmail.com

porfa no puedo dormir en las noches pensando en eso.

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (16-01-2007 00:38) #98
renataxx9x: 261547

h0la soy nuevo como se ace aparecer la isla esejismo;como se consigue el ticket neon;como se consigue a mew;:-P y latios y latias y pokemones raros para pokwmon zafiro plisssssss por siacaso este es mi correop:-D jrlb25@hotmail.com ahi mandenme todo la imformacion pliss

elpapi123
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (16-01-2007 00:40) #99
renataxx9x: 261547

MAster MAster dijo:
si alguien esta en alguna parte trancado publique aqui y yo le respondere como salir de ahi

oe man como se consigue el ticket eon y como se hace aparecer la isla espejismo

elpapi123
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (28-01-2007 06:43) #100
pxndx: 262656

MAster MAster dijo:

mira fijate que yo me quede atrapado en el gim de sootopolis que ahi una subida en el gim que no la puedo subier por que es de hielo y se resbala como le hago para poder pasr por ahiX-D

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial