OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (11-07-2006 14:11) #81
MegaWarrior: 242144
Nivel: 1 - Curioso

Evalvaru dijo:
:-) :-) HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica.

Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva.

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (23-07-2006 10:39) #82
spybo: 244201

sancorda dijo:
spheal evoluciona en el nivel 32 a selou y más o menos en el 45-50 a walrain

el ticket neon se consigue si un ganador del torneo de 2002 te lo envia por correo electronico

si kierers ve a http://upokemon.freesuperhost.com/ayudas/nuevos/nuevos.html
i te dice donde se encuentra y cuando evoluciona

RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (17-10-2006 21:33) #83
la junior: 251658

Como puedo atrapar a jigglypuff en pokemon zafiro? cnt xfa X-D

Junior
RE: Pokemon rubi y zafiro las guias (01-11-2006 20:23) #84
..::gemma::..: 252987

mira para ir al gimnasio 8