|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Evalvaru dijo: HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica. |
Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sancorda dijo: spheal evoluciona en el nivel 32 a selou y más o menos en el 45-50 a walrain
el ticket neon se consigue si un ganador del torneo de 2002 te lo envia por correo electronico |
si kierers ve a http://upokemon.freesuperhost.com/ayudas/nuevos/nuevos.html
i te dice donde se encuentra y cuando evoluciona
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Como puedo atrapar a jigglypuff en pokemon zafiro? cnt xfa
|
|
Junior
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mira para ir al gimnasio 8
as de ir a la cueva del mismo pueblo y tienes ke capturar o vencer a groudon. para llegar a pueblo oromar justo antes de entrar en el pueblo de la calle victoria gira a la derecha.
|
|
gemma
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MAster MAster dijo: | si alguien esta en alguna parte trancado publique aqui y yo le respondere como salir de ahi |
con que pokemon en pokemon zafiro puedo entrar a la isla espejismo y con que pokemon aparese
|
|
silvia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no encuentro la isla espejismo como la puedo localizar y si necesito pokemon para localizarla con que pokemon y otra cosa como encuentro a heracros en el safari
|
|
silvia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
como tener el tubo de pokecobos
|
|
|
|
|
|
|
 |