|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Evalvaru dijo: HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica. |
Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sancorda dijo: spheal evoluciona en el nivel 32 a selou y más o menos en el 45-50 a walrain
el ticket neon se consigue si un ganador del torneo de 2002 te lo envia por correo electronico |
si kierers ve a http://upokemon.freesuperhost.com/ayudas/nuevos/nuevos.html
i te dice donde se encuentra y cuando evoluciona
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Como puedo atrapar a jigglypuff en pokemon zafiro? cnt xfa
|
|
Junior
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mira para ir al gimnasio 8
as de ir a la cueva del mismo pueblo y tienes ke capturar o vencer a groudon. para llegar a pueblo oromar justo antes de entrar en el pueblo de la calle victoria gira a la derecha.
|
|
gemma
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MAster MAster dijo: | si alguien esta en alguna parte trancado publique aqui y yo le respondere como salir de ahi |
con que pokemon en pokemon zafiro puedo entrar a la isla espejismo y con que pokemon aparese
|
|
silvia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no encuentro la isla espejismo como la puedo localizar y si necesito pokemon para localizarla con que pokemon y otra cosa como encuentro a heracros en el safari
|
|
silvia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
como tener el tubo de pokecobos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Josehervas dijo: Es muy facíl,, solo tienes k ir por el mar mas o menos en la "Ruta 128" sumergirte en el mar con la m0 Buceo...
i estaras en la caverna abismal del equipo agua,,
despues te lo tendras k pasar i al final lucharas con el lider del eqipo agua llamado "Aquiles" i veras a Grudon o Kiogre,, vendran unos hombres del equipo magma despues caera una tempestad tendras q usar vuelo hasta arrecipolis i entrar en la cueva ancestral i despues tendras q enfrentarte a (capturar o apalizar)al señor "Kiogre". |
q pasa ?  xq yo buceo donde me dijiste y nada mas encuentro el submarino pero al ekipo aqua no lo encuentro
|
|
m@x!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hola, tu tienes q ir a la ruta 128 y sumergirte luego vas a la parte donde ta el submarino pones bucear y estaras en la cueva abismal
|
|
m@x!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
me pueden ayudar y decirme donde ta la isla espejismo y donde ta la isla del sur plisss  si lo saben manden un correo electronico a locovich_k-po@hotmail.com
|
|
m@x!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MegaWarrior dijo: Evalvaru dijo: HOla, soy nuevo en este juego y necesito saber como y donde encontrar a maximo para entregarle la carta que me dieron en ciudad ferrica. |
Te ayudare pero lo k pasa k de los nombres no me aucerdo. MIra, estando en ciudad ferrica bajas y coges el barco de la casita del puerto. Vas hasta el siguiente pueblo, k es una isla. Entonces vas arriba a la izkierda y encontraras una cueva. AL principio estare iluminada, pero al bajar las primeras escaleras estara oscuro. El montañero de la entrada te dara Destello para k la ilumines.
Sigues la cueva hasta llegar a un sitio iluminado, donde veras a Maximo, y le das la carta. Espero haberte servido de ayuda, y si aun no lo encuentras ya te dire los nombres del pueblo y de la cueva. |
hola necesito que me digais como pasar la calle victoria porque no la se del juego rubi
gracias
 y por favor k e echo una apuesta y como la pierda
|
|
ruben
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si querés conseguir a los 3 "Regis".
Te voy a decir a continuacion como tenes que hacer...
1º: Tenes que tener:un relicanth(Ruta 124), un wailord(forma evolucionada de Wailmer) y 3 pokeomons con FUERZA, EXCAVAR y VUELO.
2º: Es muy importante que tu equipo lo tengas formado de esta manera.
1er pokemon:Relicanth
2do pokemon:Pokemon con el movimiento FUERZA
3er pokemon:Pokemon con el movimiento EXCAVAR
4to pokemon:Pokemon con el movimiento VUELO
5to pokemon:Cualquier pokemon que tengas.
6to pokemon:Wailord
3º: Usa el movimiento VUELO hacia pueblo Oromar.
Luego, usa el movimiento SURF hacia la izquierda de esta ciudad hasta llegar a una zona donde puedes utilizar el movimiento BUCEO.
Allí verás unas escrituras, allí vuelve a utilizar el movimiento BUCEO y saldras en una zona que habra mas de estas escrituras...pero hay una en particular la del fondo...acercate a ella y utiliza el movimiento EXCAVAR y se descubrira una nueva cámara. En esta cámara que se descubrió, tenemos que leer las escrituras situadas al centro del montículo del fondo.
4º: Realiza el trámite inverso para salir.
5º: Para atrapar a REGICE( Tipo: Hielo):
Usa el movimiento VUELO hacia pueblo Azuliza.
Desde allí ve hacia la izquierda y un poco hacia arriba y verás unos islotes...ve un poco mas hacia la izquierda y encontraras una cueva(ruta 105). Ve hasta el fondo y lee las escrituras y espera unos 3 minutos "sin moverte"(muy importante) hasta que se abra la puerta.
6º: Para atrapar a REGIROCK ( Tipo: Roca):
Usa el movimiento VUELO hacia ciudad Malvalona.
Desde allí ve hacia el Desierto y baja unos 10 ó 15 pasos y ve hacia la derecha y encontraras una cueva(ruta 111).
Ve hasta el fondo y lee las escrituras. Tras ello, ve 2 pasos hacia abajo y 2 pasos hacia la derecha. En este lugar exacto usas el movimiento FUERZA y conseguiras que se abra la puerta.
7º: Para atrapar a REGISTEEL ( Tipo: Acero):
Usa el movimiento VUELO hacia ciudad Arborada. Desde allí ve hacia la ruta 120( Zona lluviosa) encontrarás una cueva.
Ve hasta el fondo y lee las escrituras. Tras ello, ve hacia el centro de la cueva, utiliza el movimiento VUELO y se abrira la puerta.
Traté de ser lo mas entendible posible...si tenés alguna otra duda y te puedo ayudar desde ya conta conmigo.
|
|
...AdR1$...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hooola
Saben.... me he conseguido es safiro para game boy advance y la verdad es q tengo un problema con el gimnasio de sootopolis
se supone que para llegar al lider hay q pasar hielos que se quiebran si pasas encima 2 veces.
No consigo descifrar el que esta antes del lider,
ayudenme por favorrrr
Graciass
|
|
danka
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hholaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO DEJAR CLARO ALGO TENGO TODOS LOS TRUCOS GAME SHARK PERO PARA LOS POKEMON NO
ADEMAS PUEDO DARLES LOS TICKET EON QUE QUIERAN
SOLO AGREGUEN MI MSN
ES
maxiscot@hotmail.com
solo necesito algo de su parte necesito queme ayuden a algo
lo ablamos por msn chaoooooo suerte
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
uy hola nesecito ayuda llevo 1 mes sin saber como resolver el hacertijo de las piedras en la cueva de arriba del submarino del equipo no se que las piedras estan apilaas haci creo
00 00
0 0 0
000
porfavor si alguien sabe cual enpujar o como le ago q escriba en la pagina o a mo correo
fantasma_goria@hotmail.com
porfa no puedo dormir en las noches pensando en eso.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
h0la soy nuevo como se ace aparecer la isla esejismo;como se consigue el ticket neon;como se consigue a mew;  y latios y latias y pokemones raros para pokwmon zafiro plisssssss por siacaso este es mi correop  jrlb25@hotmail.com ahi mandenme todo la imformacion pliss
|
|
elpapi123
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MAster MAster dijo: | si alguien esta en alguna parte trancado publique aqui y yo le respondere como salir de ahi |
oe man como se consigue el ticket eon y como se hace aparecer la isla espejismo
|
|
elpapi123
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mira fijate que yo me quede atrapado en el gim de sootopolis que ahi una subida en el gim que no la puedo subier por que es de hielo y se resbala como le hago para poder pasr por ahi
|
|
|
|
|
|
|
 |