|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Ola¡ Has conseguido interrogar a cory?.Nose lo qe puedo acer para qe me deje blass interrogarle si ya te lo as pasado porfavor cnt .
GRACIAS
Pirrakina
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola a todos necesito ayuda con el 1er caso no se como interrogar al productor, ya he entrado en el trailer, he interrogado al director de espectaculos y a lesly tengo las tenazas konagua con la huella de lesly, lo que no se es como relacionar el muelle con las tenazas. Y ahun tengo unas huellas sin nombre. las encontradas en el motor y en el pomo de la puerta, supongo que son de cori (director) pero ahun no he podido tomarle las huellas . Alguien sabe ¿como puedo seguir? jjcc82@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
las huellas de los cristales las tienes k unir cn la parcial k encuentras en el bote de spray del scondite, pero unelas de una en una, no uses la parcial de juntar los dos fragmentos de cristal
|
|
SYL
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
para aumentar de tamaño la 4 imagen en el microscopio solo tienes k darle al boton de mas k t sale al lado dela imagen, a su izkierda
|
|
SYL
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
py m kedao en el tercer caso, m paso lo mismo, interrogo al dueño de la parcela tngo mu pocas pistas y no se como seguir, tampoco se donde puedo conseguir guias para el juego , ayudadme pleaseeee
|
|
SYL
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola mira yo aun estoy en el primer caso. tengo las huellas de la moto, del picaporte, de la tienda, las de la chica de la tienda, e-mails, paples lo unico que no se es como encontrar alguna pista que me permita que interrogar al productor y entrar en el triler.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
nesecito saber como pasar el 2º caso porque lo tengo todo pero no se como puedo interogar a la mujer q esta en la casa creo q tiene q ver con el anillo y el cuadro pero no se como hacerlo ya el compañero no me da mas pista por q tiene q quedarme muy poco ayudarme por favor
|
|
hhhhhhhhh
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Toural dijo: para aumentar de tamaño la 4 imagen en el microscopio solo tienes k darle al boton de mas k t sale al lado dela imagen, a su izkierda |
Che, eso ya lo probe y no pasa nada, en el mas(+) que aparece en la foto dentro del microscopio no sirve, no se mueve ni me habilita nada en la imagen. hay que arrastrarlo? mantenerlo apretado?
y lo peor es que no puedo seguir con los otros casos por este problema.
Espero tu respuesta por favor!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
HolA!
Bueno a ver si alguien aun sigue por aki...
Mi problema sobre el primer kaso es ke; no se komo koger la eskoba del Trailer.... eske no puedo coger ninguna prueba ahi... i tampoco puedo obtener la orden para registrar Motos las Vegas.
Si alguien me peude kontestar, se loooooooooooooo agradecere mutxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Creo que como la mayoria estoy atascada al final del caso uno. Tengo los trozos de muelle que me coinciden, pero no logro hacer que el corte se compare con la cizalla y tampoco consigo hacer que el fotograma 4 me sirva para algo porque en el microscopio la función + no se activa ¿¿ alguien puede ayudarme ?? Gracias !!
|
|
Fco Javier Tardio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola! Necesito ayuda para el 1 caso. Estoy en el despacho de Cory, y no se como saber que hay en el ordenador a parte de dos email. Si eso es la prueba como los saco? hay alguna cosa más en el ordenador? QUE DESESPERACION!!!
Boira
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
En el ordenador de Cory hay en total 3 mensages: 2 recibidos y uno que ha enviado el (aparecen arriba dos buzones, uno de salida y otro de entrada). Es el que ha enviado el que necesitas y te lo guardan automaticamente a un disquette
Chao !!
|
|
Fco Javier Tardio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Boira
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por lo que respecta al fotograma 4, después de haver analizado todas las pruebas que se recojen en la pista y en el trailer, y unido las piezas del muelle, al poner el fotograma 4 automaticamente la imagen se amplia, al menos a mi me ha pasado asi, has analizado todo?
Boira
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no se como puedo aumentar la imagen numero 4 ya que le doy al simbolo mas en el microscopio y pasa de mi como puedo seguir ya que estoy super encallado, porque no puedo hablarr ni con lesli ni con cory ni con nadie ayudarmeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
HOLA BUENAS TARDES!!!!
Me gustaria saber, sobre el primer kaso:
Kuando entro en el trailer, pues en donde la eskoba, no se kon ke debo koger la prueba ke hai ahi.
ME PODRIAIS DEZIR KE HAI EN LA ESKOBA?? KOMO REKOGERLA??
Os lo agradezeria mutxo,puesto ke sin esa prueba no puedo seguir hazia adelante...
Kontestadme pronto por favor.
GRAZIIIIIIIIIIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
De CSI LAS VEGAS
Por favor ayudadme que ando mas atascada quel copon!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ola, SI ME AJUADARAS TE LO AGRADECERIA MUXO. XQ MIRA NOSE COMO COGER LA PRUEVA DE LA ESCOBA. Y COMO PODER INTERROGAR A CORY, Y A LIESLY. XQ DE MOTOS LAS VEGAS SOLO TENGO LA PRUEVA DACTILAR DEL MOSTRADOR, NOSE NADA MAS DE ELLA. COMO CONTINUO EL JUEGO??
ESTOY ATASCADA!!
QUE PUEDO SACAR DE MOTOS LAS VEGAS?
Y DE CORY? XQ DE MOMENTO HE CONSEGUIDO LA ORDEN DE REGISTRO. Y E VISTO EL ORDENADOR, Y EL POMO DE LA PUERTA. Y LA MANCHA DE LA PARED, PERO NOSE QUE MAS SACAR PARA CONSEGUIR INTERROGARLO.
POR OTRO LADO. CONSEGUÍ INTERROGAR A MACLADER ( O COMO SE LLAME JEJEJE) Y NO ME DICE NADA CUANDO LO INTERROGO.
NOSE COMO SEGUIR EL JUEGO !!
AJUDAME PORFAVOR
|
|
MAaRuTAu
|
|
|
|
 |
|
|