|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
¿Cuál es el mejor server del Lineage 2 en español y gratuito?
|
|
ThE_KinG
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
tal vez no sea el mejor por k es nuevo,pero es un servidor español gratuito,con rates medios y de momento unas 10 personas(no lo han abierto aun,lo abriran hoy al medio dia o mañna):
el foro es este
http://l2moonlight.freesuperhost.com/phpBB2/
y la pagina esta:(de momento no bajes el system k no es definitivo)
http://l2moonlight.freesuperhost.com/html/
como digo a los demas, di k fue gracias a yaden k entraste,y recibiras 1kk al comenzar.
|
|
k el juego siga
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno, el mejor server es este, en español, totalmente gratuito y con unos rates buenos, que los podreís ver en este enlace:
www.soldadosdeodin.com
Hay mucha gente y buen rollo, y ahora se va a hacer rollback, muy buen momento para entrar.
Saludos.
|
|
ThE_KinG
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
esta x ejemplo es kingdomeofkings k es cojonudo yo en 5 hors 3 cambionivel 80 hay asta nivel 100 y tengo grado heroe se escarga de l2.kingdomofkings.com
|
|
adri
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
me gustaria saber como cambiar el lineage 2 ultima-alianza c2 a c4 porke por mas k pregunto nadie me lo dice posdata: mandarme correos o agregarme a kutxi_elcachondo@hotmail.com
|
|
adri
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ese server antharas es bueno pero no es el unico www.lineagemexico.com este server es mexicano muy bueno X2 (Y)
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
El mejor server en español y gratuito como dice más arriba mi amigo, es sin duda www.soldadosdeodin.com . Mucha gente para jugar (más de 15.000 usuarios registrados de muchas nacionalidades de habla hispana incluido claro está España), acaban de hacer rollback con lo q se empezó de nuevo hace nada. Es muy parecido al juego oficial esta muy bien logrado. Vamos q es imprescindible.
Animaros a jugar en este servidor y saludos.
|
|
Wizardfar@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bueno si no saves como entrar al juego el problema sea que no tienes el parche o que no te as registrado en la pagina www.ultima-alianza.com/lineage2/
registrate en esa pagina luego vete a la seccion ¿como jugar?
lueo un poco mas abajo te sale crear cuenta
apretas hay y te aparese que pongas tu correo y ID pero pon solo tu correo y te emviaran un correo
siempre cuando te emvian un correo busca en correo no deseado o como en gmail Spam
apretas y te sale la pagina pero tienes que aser tu cuena en la pagina www.ultima-alianza.com aste una cuanta en esa paggina y podras entrar a jugar
asi lo ise io esperemos que te funcione o si no vuelvelo a instalar pero comprime los archivos y tambien el parche y en sistem.exe algo asi
o as como lo isite para instalarlo
y pon el parche en la carpeta madre del juego y andate a siste y busca algo que diga L2.exe acceso directo
si tu ia lo saves pa que te igo xau  que te valla vien
y sin morir en el juego
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
KEEEEEEEEPASA CON VUESTRO ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOS DICENNNNNN SERVERS LINEAGE PARA ESPANIOLES Y ARGENTINOS !!! PERO AVER NO DIGAIS NADA SI NO DAIS UNA PAJINA DE DESCARGA O ALGO es mejor ke os cayeis o empezare a hackear cuentas del juego....  me teneis asta los webos argentinos de mierda kien tenga algun prolema ke me mande un whips en el server 1 cuando se ponga on en el lineage EN EL JEUGO ME LLAMO XXTETEXX los ke kieran pvp whips pts
|
|
Ke Os DeN FeoS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ESTE SERVER C5 es de lo mejor que hay, cuenta con DINOSAURIOS, GMSHOP,NPC BUFFER, ARMAS NUEVAS NUNCA VISTAS Y MUCHAS MAS COSAS QUE PARA AVERIGUARLAS DEBEIS ENTRAR, EL SERVIDOR ES MU FACIL DE CONECTAR YA QUE LLEVA AUTOEXTRAIBLES OSEA K SOLO AY K DARLE A UN BOTON PA CONECTARTE AL SERVER
ESTE ES EL FORO, Y DOND SIEMPRE AY AULGUN MODERADOR CONECTADO PARA QUE LE PREGUNTEIS LAS COSAS K NECESITEIS ESTA MUY BIEN Y ADEMAS SIEMRE TENDREIS AYUDA POR PARTE DE LOS GM
http://forocw.gratishost.com/index.php
AY OS EXPLCARAN COMO CONECTAR SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN VISITAR EL FOR ES DE LO MEJOR DEL LINEAGE 2
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no me gusta k la gente n vez de recomendar un server me agan publicidad pero uno wno k jugaba es l2hispano, si kereis la web usad google xDDD
|
|
No ay ni buenos ni malos solo puntos de vista distintos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola soi un nuevo en esto me podes ayudar a descargar lineage 2 porfa mi email es david_mvp23@hotmail.com si me ayudas te lo agradeceria mucho O____O
|
|
overm@rsO___O
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola,que tal?miren me gustaria saber de donde puedo descargar el L2 C4, llevo unos dias buscando algun sitio fiable pero nada, al final todos dan error o algo por el estilo.me gustaria saber tbn de algun server de rates medios y de habla hispana,y con mucha gente ON.
hace un año estuve en eXtreme y lo cerraron...desde entonces no he vuelto a jugar y me gustaria poner todo a punto cuanto antes, espero vuestras respuestas, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por favor, que alguien me ayude, que alguien con experienceia en el tema me de alguna solucion...
muchas gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
HOLA GENTE LES COMENTO QUE HAY UN SERVER IPER GROSO DE HABLA ISPANA TENES PARA ELGIR QURES EXP X 2 TENES EL FENIX QUERES UNO MEDIO TENES EL ARES X 5 QUERES UN MEDIO FRUTA TENES EL DE X 10 QUE ES EL VENUS ES UN SERVER MUY GROSO EL ARES TIENE COMO 2200 POBLADORES Y EL VENUS 1700 EL FENIX 150 LA PAGINA ES WWW.MORPG.COM.AR ESTE SERVER ES C4 Y ES GRATUITO EN LA PAGINA PODES KBAJAR TODOS LOS PATCH TODO LO QUE NESESITES ESTA EN LA PAGINA SI QUEIREN UN SERVER SEGURO QUE NO SE VA CAER Y TIEN PARA RATOL LES RECOMIENDO ESTE SERVER Y SE ME VEN POR AHI YO SOY DUENIO DE UN CASTLE Y MI PJ SE LLAMA NANACREATER BUENO SALUDOS Y SUERTE AGUANTE MORPG LOS EPERAMOS
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Servidor Nuevo L2NEWERA
Buscando jugadores que quieran otra experiencia en lineage. jueguen no se arrepentirán.. . Gms Amigables, el servidor como dije es nuevo , mientras mas se llene estaremos abriendo nuevas plazas para gms.. no se piden donaciones completamente gratis.. pagina web http://www.l2newera.com
LOS ESPERAMOS!
Lineage II Chronicle 5:Oath of Blood
Server Rates:
- 12x EXP
- 13x SP
- 20x Adena
- 20x Drop
1 15x Spoil
Server Info:
- Soporte Completo en Lineage C5 client
- Completo c4,c5,mapas/npc/items/quest.../etc
- Soporte siege castle
- Soporte strider
- Soporte seven signs
- Soporte quest Noble
-Soporte sistema de Hero
- y mucho masss.....
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
www.akatsuki.asturservers.com
el mejor gratuito de españa
|
|
"a mi señal ira y laser"general Aldaren del 125º reg. de comandos de asalto de Aenyx
|
|
|
|
 |