|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
"ajonavarro
Rallymew me sumo a tu opinión, creo que esta interrumpiendo es post. Y por supuesto todavía no se ha pasado de moda.[/quote dijo:
gracias por apollarme ajonavarro
PD:¡vaya!eres la primera persona que pone mi nick con la primera letra en mayuscula (siempre me lo han puesto con minuscula )
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
hola yo ya tengo a ksi todos los legendarios pero...
 como se consigue el regalo misterioso??? ya se que es con la palabra conexion todas pero quien t lo da ????? el q vende u otro???
SALUDOS
|
|
dsvdgdfg
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bionicle dijo: | pues lo tienes que rellenar con estas palabras conexion con todos |
VALE YO YA LO RELLENE CON ESA PALABRA Y NO ME DIERON EL REGALO MISTERIOSO AUNQUE TENGO A DEOXYS CON UNA CLAVE ESPERO QUE OS SIRVA:
82031DBC 0002:ISLA DE LUGIA Y HO-OH
82031F84 381A:ISLA DE DEOXYS
PEGALOS TODOS COMO CORRESPONDEN Y COMO ESTAN EN CODEBREACKER
SALUDOS
|
|
dsvdgdfg
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mewer dijo: cristian84 dijo: | GRACIAS Y LA FICHA DE ENTRENADOR EN EL RUBI SABES COMO SE RRELENA? |
se consigue haciendo tus meritos
tener todos los pokemon,...hacer cosas importantes
|
TE DARE UNA SOLUCION TE MANDO ESTE TRUCO PARA IR A LA ISLA DE DEOXYS ENTRA EN UN LUGAR CUENTDO TENGAS EL TRUCO ACTIVADO(ES CODEBREACKER) Y APARECES AHI ESTE ES:
82031F84 381A
AQUI T MANDO PARA LAS MASTER BALLS(NUNCA FALLAN)
82025840 0001
PARA VOLVER LUEGO DE CAPTURARLO COLOCA ESTE TRUCO Y ENTRAS EN EL EDIFICO Q AHI
82031DBC 0003
ESPERO Q OS AYUDE BYE
|
|
dsvdgdfg
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
diegox280 dijo: mewer dijo: cristian84 dijo: | GRACIAS Y LA FICHA DE ENTRENADOR EN EL RUBI SABES COMO SE RRELENA? |
se consigue haciendo tus meritos
tener todos los pokemon,...hacer cosas importantes
|
TE DARE UNA SOLUCION TE MANDO ESTE TRUCO PARA IR A LA ISLA DE DEOXYS ENTRA EN UN LUGAR CUENTDO TENGAS EL TRUCO ACTIVADO(ES CODEBREACKER) Y APARECES AHI ESTE ES:
82031F84 381A
AQUI T MANDO PARA LAS MASTER BALLS(NUNCA FALLAN)
82025840 0001
PARA VOLVER LUEGO DE CAPTURARLO COLOCA ESTE TRUCO Y ENTRAS EN EL EDIFICO Q AHI
82031DBC 0003
ESPERO Q OS AYUDE BYE |
1 no agas triple post
2 no se puede hablar de gameshark aqui
y lo del regalo cuando pones las palabras el hombre que vende en la tienda se asombra y te dice que puedes conseguir el regalo misterioso PERO despues de que se asombre guarda la pertida apaga enciende y veras el menu de continuar,opciones,nueva partida veras una nueva accion eso es el regalo misterioso
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
.........................................................
|
|
dsvdgdfg
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
oigan diganme como conseguir a meowto con gameshark o codebreak y a mew en el rojo fuegon plis
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
diegox280 dijo: | ......................................................... |
no agas SPAM o buscapuntismo
suicune85 dijo: | igan diganme como conseguir a meowto con gameshark o codebreak y a mew en el rojo fuegon plis |
¿solo tiene que ser con gameshark? pues te lo diria pero no se puede hablar de gameshark en OJ
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
como consiguo a new si me ayudan les doy el gameshark de deoxys para la version ruby en ESPAÑOL
|
|
@Õ®
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
primo16 dijo: | como consiguo a new si me ayudan les doy el gameshark de deoxys para la version ruby en ESPAÑOL |
new no se quien es a mew lo pasaron en el el verano del 2007 YA NO SE PUEDE
y por favor no hablad de gameshark en OJ
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
me puedes dar la clave de zapdos
y desirme como encontrar a suicune en el rojo fuego
|
|
klaudio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
klaxdio dijo: me puedes dar la clave de zapdos
y desirme como encontrar a suicune en el rojo fuego
|
¿PERO NO LEEIS?  NO SE PUEDE HABLAR DE GAMESHARK EN OJGAMES
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
oye sabes como conseguir a los starters de las versiones anteriores como totodile , cintaquil, chicorita, ayudame porfa
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
hulex dijo: oye sabes como conseguir a los starters de las versiones anteriores como totodile , cintaquil, chicorita, ayudame porfa |
Cuando completes la pokédex te dará a elegir entre Chikorita, Cindaquil o Totodile.
|
|
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
knucles468 dijo: bionicle dijo: alguien sabe
como conseguir a deoxys?
tengo trucos para mewto yo ya lo tengo!!!!!!!!!
y tambien unos cuantos trucos para deoxys!!!!!!!!!!!!!
y os ayudare en lo que sea de rojo fuego y verde hoja
y tambien tengo trucos de donde estan los perros legendarios en rojo fuego. |
|
olle amigo soi shinydragon y tengo la versio roja fuego me ayudarias muchisimo si me dises donde consegir el rubi y zafiro que te piden en la isla uno respondeme plz
|
|
hola
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola baionicle o drepedador aber si me pueden ayudar no se como conseguir a mewtwo ya pase la liga pero un tipo no me deja pasar la cueva ¿que ago?
|
|
hola
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pokepyromaniaco dijo: yo se lo de la puerta mira de frente tienes qure ocupar corte y asi se abrira adentro te tienes que tirar por el agujero y te vas en estas direcciones :
arriba-izquierda-derecha-abajo y ahí encontarars zafiro
eso e todo suerte |
olle amigo pero lo de ruina del valle la cueva que tiene una puertaa de metal en mi juego (roja-fuego)hay como un profesor que no me deja ni ponerme enfrente de la puerta segun el porque esta viendo como abrirla
|
|
hola
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pokepyromaniaco dijo: yo se lo de la puerta mira de frente tienes qure ocupar corte y asi se abrira adentro te tienes que tirar por el agujero y te vas en estas direcciones :
arriba-izquierda-derecha-abajo y ahí encontarars zafiro
eso e todo suerte |
amigo pero ami un como cientifico no me deja ponerme enfrente porque el esta enfrente y no pudeo hacerlo que ago?
|
|
hola
|
|
|
|
 |