|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>
PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (19-05-2005 23:31) #1
Metallic: 183864
Nivel: 1 - Curioso

:-| MMMMMMMMMMM...........YO CREO QUE JASON BECKER

Evil Mind
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (20-05-2005 21:13) #2
Hohner: 82118
Nivel: 6 - Licenciado

mi guitarrista favorito es tom morello, no es virtuosista, pero es claramnt el mejor dl mundo en cuanto a guitarristas no-virtuosistas conocidos, admás, hace unos sonidos ke parecen d ordenador total (ejemplo: rage against the machine: intro d revolver, nadie diría ke es guitarra jejeje)

Viendo el éxito obtenido...me voy por donde he venido.
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (22-05-2005 15:35) #3
megalomania: 171870

Pues a Mí Tom Morello sí me parece virtuosista. Pienso que cualquier cosa que toca la convierte en poesía. Es el mago de la guitarra, sus efectos, su melancolía, su dureza,... Tb me Gusta Matt Bellamy (el de Muse9 es fervoroso devoto de Tom Morello y tiene un estilo similar. Comparten técnico de guitarras.
No tocan guitarras, lo que tienen son naves espaciales8-)

mmm...como me apetecería ahora mismo una taza enorme de chocolate humeante y un buen puñado de churros aceitosos de esos grasientos no avalados por la seguridad social
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (23-05-2005 17:04) #4

megalomania dijo:
Pues a Mí Tom Morello sí me parece virtuosista. Pienso que cualquier cosa que toca la convierte en poesía. Es el mago de la guitarra, sus efectos, su melancolía, su dureza,... Tb me Gusta Matt Bellamy (el de Muse9 es fervoroso devoto de Tom Morello y tiene un estilo similar. Comparten técnico de guitarras.
No tocan guitarras, lo que tienen son naves espaciales8-)

hombre, me refiero a vistuosista tipo satriani, malmsteen, etc jeje.

a mí tb em gusta amtt, peor ma´s por el conocimiento d música ke tiene, por ejemplo cn butterflies and hurricanes. ke hay un momnto d la canción, cuando tok el piano y le acompaña violín, kee s ke parece música clásica, es impresionante.

Para angus, ke yo tb estoy d acuerdo con ke puede ser hendrix, o page, pero pone "para tí" jejeje, y aunke yo sepa ke los mejroes d todos los tiempos son estos dos, mi favorito es morello;-);-)

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (23-05-2005 20:42) #5
november13: 184502

los mjores para mi son:
-Ritchie Blackmore
-Angus Young
-Slash
-Yngwie Malmsteen
-Jimmy Page
-Randy Rhoads(grandisimo guitarrista una pena ke se muriera)

es mi opinion ustedes tendran otras

we will be over the rainbow!!!!
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (26-05-2005 18:30) #6
Gandolfo: 170795
Nivel: 4 - Adepto

Para mí (de entre una gran lista) Steve Vai, John Scofield, Richie Kotzen, Scott Henderson y Robben Ford. No sé, cada uno tiene sus cosillas, no hay un guitarrista que sea "el mejor por encima de todos".
¿Habéis escuchado a ninguno que os haya sorprendido hace poco?

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (27-05-2005 21:43) #7

Gandolfo dijo:
Para mí (de entre una gran lista) Steve Vai, John Scofield, Richie Kotzen, Scott Henderson y Robben Ford. No sé, cada uno tiene sus cosillas, no hay un guitarrista que sea "el mejor por encima de todos".
¿Habéis escuchado a ninguno que os haya sorprendido hace poco?

te refieres a actual, o realmnt hace poco? jeje

hace poco descubrí al de lamb of god, interesa seguirle los pasos, le tienes fiachado y están observando su evolución revistas como la guitar world jeje(para ke os hagáis una ideílla jeje). eos sí, a los ke les vayan los virtuosistas, este no les va a gustar.

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (28-05-2005 18:03) #8
frehley: 185342

Obiamente ustedes no saben nada deguitarra.hasta se atreven a nombrar guitarristas que no hacen solos o hacen solos como una tortuga, por dios
el mejor guitarrista es "Yngwie J. Malmsteen", por su
velocidad, tecnica,ect,etc, luego le siguen otros como walter giardino, john petrucci,etc
un bizarro puso a Ingwie despues de Slash (jajaja)
pero bueno ustedes siguan glorificando a guitarristas lentos, malos y cuadrados como Slash
Jimmy Page (¿qué le vieron de bueno? si es una marmota), keith Richads, etc.Asi Nunca van a ser buenos, ja.

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (28-05-2005 18:08) #9
frehley: 185342

JASON BECKER... era bueno el paralitico pero ahora
hace musica con una computadora como stephen hawking

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (29-05-2005 19:15) #10
Gandolfo: 170795

No puedes llamar ignorante a alguien porque mencione a guitarristas que ni siquiera hagan solos o les guste solear lentamente (comparados por ejemplo con Malmsteen).

Un guitarrista no es bueno solo por tener una técnica brutal por que al final la técnica acaba matando la música y la enfría hasta que pierde la gracia.

A mí Malmsteen no me gusta pq cae dentro de ese saco (aunque hay reconocerle el ser el precursor de una hornada importante de guitarristas y de tener una visceralidad en directo importante). Pero es que hay tipos mucho peores que Malmsteen en ese sentido.

X cierto, Niño12años...todavía no me has recomendado ningun "buen blues2 de Malmsteen, verdad (ya te dije q yo no le había oido tocar ninguno que valiese realmente la pena)?

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (31-05-2005 22:22) #11
Chucky Oz: 137344
Nivel: 3 - Afiliado

El mejor guitarrista John Petrucci sin ninguna duda.

Jose Mowglie "El Rey" (DIOS)
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (02-06-2005 19:19) #12
Joseween: 139071

Paul Gilbert quizás, aunque Jason Becker es todo un virtuoso también, el propio Yngwie Malmsteen hizo unas canciones para guitarra maravillosas, aunque no sea el mejor del mundo... Ritchie Blackmore tiene un "feeling" absolutamente maravilloso, pero bueon, quizás me quede con el maesro de maestros que e dicho antes: Paul Gilbert.

Power Metal Wariorrrrrrr
para el idiota que puso lo de jason becker (03-06-2005 19:06) #13
tom999: 186412

que falta de respeto hablar asi de jason, uno tiene que tener respeto ya sea que no le guste o lo que sea... el mejor guitarrista depende es de el gusto de cada uno, no existe un unico virtuoso. es como comparar a bach con franz joseph haydn o ludwig van beethoven que son unos genios .

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (03-06-2005 21:50) #14
skatombe: 98544

Zakk Wylde ;-)

Mensaje editado por skatombe, el 17-06-2005 a las 00:47

Young Wild Puretas Club® <<< >>> All we are is Dust in the Wind
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (04-06-2005 18:11) #15
Sultan Of Swing: 178032

No diré quien es el mejor porque sencillamente, es imposible que alguien lo tenga absolutamente todo. Unos destacarán más que otros en determinados aspectos y creo que se trata de valorarlos por sus cualidades en particular. Aparte que para gustos hay tantos como opiniones pueda haber en este foro.
Mis preferidos:
Mark Knopfler: Por su técnica y sensibilidad
Eric Clapton : Feeling y carisma
Francis Rossi: Saber estar en el escenario y por los años que lleva currando.
David Gilmour: Técnica y creatividad

Y algún otro más pero estos sobre todo.

And it's your face I'm looking for... on every street...
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (13-06-2005 03:03) #16
Phernando: 186948

Paco de lucia :-D

RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (13-06-2005 11:31) #17
Gandalf_Mithrandir: 22047
Nivel: 9 - Mito

A mí me gusta cómo tocaba Kurt Cobain, quien sin hacer ningún tipo de virtuosidad, sabía hacer buenos temas.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (23-06-2005 12:14) #18
joseelgadita: 189019

paco de lucia, santana y mark.Pero por dios ,nadie ha dicho santana,y es el mejor de la historia.

jose
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (27-06-2005 00:12) #19
Joseween: 139071

Si señor, es verdad, Paco de Lucia es un verdadero maestro también.

Power Metal Wariorrrrrrr
RE: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR GUITARRISTA? (29-06-2005 18:03) #20
HeideN: 190028

Yo me kedo con Angus Young me parece ke es netamente Rock n' Roll y pues creativamente admiro a Kurt D. Cobain por esos Riff tan pegadizos ke lograba sacarle a la guitarra. X-D

Would You Bite The Hand That Feeds You
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro