|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
LO SIENTO PARA MI SOLO HAY DOS SLASH Y MALMSTEEN LO DEMAS ES COJONUDO PERO SI ME QUEDO CON ALGUIN ES CON ESOS DOS MALMSTEEN CON SU VELOCIDAD Y PRECISION Y SLASH POR SU TALENTO PARA CONVERTIR SONIDOS EN ARMONIA ES LA PERFECCION Y LO DEMAS PÚES ES OTRA COSA ES MI OPINION
|
|
hay
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
charlesyen dijo: | LO SIENTO PARA MI SOLO HAY DOS SLASH Y MALMSTEEN LO DEMAS ES COJONUDO PERO SI ME QUEDO CON ALGUIN ES CON ESOS DOS MALMSTEEN CON SU VELOCIDAD Y PRECISION Y SLASH POR SU TALENTO PARA CONVERTIR SONIDOS EN ARMONIA ES LA PERFECCION Y LO DEMAS PÚES ES OTRA COSA ES MI OPINION |
Por favor, procura escribir en minúsculas la próxima vez. Además de verse peor, las mayúsculas significa que estás gritando.
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
1º Kurt Cobain para los acordes
2º Slash para los punteos
|
|
Kurt Cobain said: Grunge is dead. But I say: Grunge will reborn when I take a guitar.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Pues mis preferidos son estos:
-Rhandy Rhoads
-Steve Vai
-Glenn Tipton
-Slash
-Marty Friedman
-Tommi Iommi
-Angus Young
-Jimmy Page
-Jimmy Hendrix
Y muchísimos más.......
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
yo tengo varios....
marty friedman y jason becker (monta tanto tanto monta) vaya par de desparramaos.... grabaron un par de discos con una banda llamada CACOPHONY....a mi el que mas me gusta es el "speed metal symphony"
tom morello, yo a este le he visto hacer autenticas virguerias a lo steve vai y tal, pero lo que mas me llama la atencion es su originalidad en ratm y su feling a la hora de hacer ritmos....
jimmy hendrix....por que sin el no existirian la mayoria de mis favoritos de hoy en dia....blood, sugar sex and magic de los chilli peppers no existiria sin el
steve ray vaughman.....al que le guste el blues...
paco de lucia.....una obviedad, mirad esto, tocando con otros dos extraterrestres
http://www.youtube.com/watch?v=9cadbYIzhqQ
y un monton mas....
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
1- Steve Vai
2- Yngwie Malmsteen
3- Ritchie Kotzen
4- Joe Satriani
5- Andy Timmons
|
|
MetalMusicZone: tu foro de musica (disponible en google)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vamos a ver,yo toco la guitarra y se de lo que hablo.Uno no es mejor por tocar la guitarra mas deprisa si no los rifs que crea y transmite tocandolos.Los mejores sin luar a dudas son Mark Knopfler y Kurt Cobain.Knopler tocaba sin pua,ya me gustaria ver a mi a steve vay acerlo(si supiese)y Kurt cobain era un gran compositor al igual que Knopfler.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
grunger dijo: vamos a ver,yo toco la guitarra y se de lo que hablo.Uno no es mejor por tocar la guitarra mas deprisa si no los rifs que crea y transmite tocandolos.Los mejores sin luar a dudas son Mark Knopfler y Kurt Cobain.Knopler tocaba sin pua,ya me gustaria ver a mi a steve vay acerlo(si supiese)y Kurt cobain era un gran compositor al igual que Knopfler. |
eeeeh....Steve Vai también toca sin pua. No del mismo modo pero... ya le gustaría a Knopfler tocar como Paco de Lucía por ejemplo (si supiese).
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ya es muy facil decir si tocase komo fulano o mengano,paco de lucia es grandisimo pero no se pueden comparar por el estilo de musica pero si la calidad y knoplfer sabe tocarlacomo el y de mejor manera y creo que vay esta sobrevalorado y si no sabes apreciar la musica de knoplfer no es mi culpa que tengas mal el gusto y el oido
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
grunger dijo: ya es muy facil decir si tocase komo fulano o mengano,paco de lucia es grandisimo pero no se pueden comparar por el estilo de musica pero si la calidad y knoplfer sabe tocarlacomo el y de mejor manera y creo que vay esta sobrevalorado y si no sabes apreciar la musica de knoplfer no es mi culpa que tengas mal el gusto y el oido |
Quizás si te hubieses esforzado en leer te habrías dado cuenta de que imitaba el estilo de post que escribiste tú (si, perdona por no haber activado el modo ironía).
No he dicho que no aprecie a Mark Knopfler, pero también Mark Knopfler ha cometido errores: se ha autoplagiado un poco en algún momento de su carrera. Y a veces le falta sangre.
Curioso que alguien apodado Grunger tilde a los demás de faltos de gusto y oído.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
y curioso ke algien k se supone k se pone una foto suya kon una gitarra en la mano(porke no apuesto nada a k sabes tocarla)este aciendo el ridiculo kon lo k dice
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
grunger dijo: y curioso ke algien k se supone k se pone una foto suya kon una gitarra en la mano(porke no apuesto nada a k sabes tocarla)este aciendo el ridiculo kon lo k dice |
Jajaja, eso tendrás que demostrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
JAJAJA te as delatado tu solito asi que...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
grunger dijo: | JAJAJA te as delatado tu solito asi que... |
por? si no concretas no me vale...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Señores, creo que hay una gran escased de cultura musical entre quienes escriben que si rapidos, que si lentos. Algunos me ha gustado su critica, otros por supuesto, no han escuchado los suficientes estilos musicales para poder exponer de forma clara, porque son buenos o dejan de serlo, no obstante, respeto los gustos de todo el mundo. En verdad cada estilo tiene unos preferidos, no puedes decir que por ser mas rapido eres mejor que uno que toca lento, pues quiza el que toca lento, tiene cosas que el que rapido no y viceversa.
Mi gusto por Zakk Wylde, viene de su tecnica, armonicos, sonidos y por como varia la velocidad tan aclamada, con su tecnica libre y el feeling que ha hecho de los mejores solos. En la pentatonica, para mi es el Dios o uno de los Dioses que existen.
Pero como todo en la vida, aunque es único en su forma, hay mas guitarristas buenos. Para aquellos que quieran deleitarse de un guitarrista que combina la velocidad con el feeling. Andy Timmons.
Escuchad el tema Groove or die, o buscadlo en youtube. O la balada Cry for you,INCREIBLE BALADA.
Tambien tenemos a Joe Satriani y Vai, para mi gusto mejor Satriani, pero va en gustos. Muchos nombrais a legendarios, pero hay mucho mas ahi fuera.
JAN CYRKA
( un guitarrista de elite y con un sonido increiblemente pulcro )
MARC BONILLA
( Quitarse el sombrero ante este guitarrista pero sobre todo, compositor )
ANDY TIMMONS
( Dicho por los mejores criticos, el Satriani del milenio, uno de los mejores guitarristas de rock del mundo , dicho por Sr. Mr steve Vai )
JOHN PETRUCCI
(Este me gustan algunos solos, algunos carecen de feeling por el exceso de tecnica )
MATTIAS EKLUNDH
( Fate y Freak kitchen. De los mejores solos que he escuchado en mi vida, mas impactantes junto a Zakk Wylde )
MARTY FRIEDMAN
( Forma de tocar impecable y una mezcla de escalas que le da ese toque que solo el tiene)
NUNO
( Grupo Extreme, no lo destacaria en exceso pero con solo su guitarra ha sabido destacar en ciertos momentos de su carrera )
JASON BECKER
( Muy buen guitarrista, pero no lo pondria como mejores del mundo )
ZAKK WYLDE
( ademas de ser un apasionado de la marca Gibson, su tecnica, pastillas, forma de tocar, desde que empezo con una edad precoz y el como ha manejado el estilo, sus solos bien sobresalientes con Ozzy o cualquier formacion, manejar desde lo acustico a lo electrico, y varios estilos, asi como tocar desde lo mas lento a lo mas rapido o combinar ambas formas de tocar y sacar unos armonicos y esa fuerza que lo caracteriza, para mi gusto, tiene UN ESTILO INCREIBLE y lo seguira teniendo)
Saludos
ZakkLeo.
|
|
Zakk...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pa mi el mejor es alexi lahio pero zakk es un tio q no tiene rival,me decanto por los dos q e dicho  saludos
|
|
dany_atak@hotmail.com
soy <<the undertaker>> solo q perdi la clave
no me pregunteis como
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Abel de intoxicados.
|
|
''Su última canción se llama Solo por eso, porque solo quiere comer¡¡¡más,más,más,más,más y más!!!! ¡¡¡¡NOS COMERÁ A TODOS!!!!''
XD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Antes de que algún compatriota se me eche encima aclaro q era una broma
Para mi los mejores son Jimi Hendrix,Jimmy Page y Petrucci.
A Malmsteen en los punteos para mi le falta emoción, pero no se es solo una opinión...
|
|
''Su última canción se llama Solo por eso, porque solo quiere comer¡¡¡más,más,más,más,más y más!!!! ¡¡¡¡NOS COMERÁ A TODOS!!!!''
XD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
|
Siempre Hay Quien Dispare!
Instinct - Guerra De Razas
http://www.myspace.com/instincttalde
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues para mi os mejores son:
-Angus Young
Alma del rock n'roll
-Jimmy Page
Totalmente de otro mundo magistral
-Jimmy Hendrix
Increible tecnica e inimitable composicion lo que es igual de importante no sirve de nada alguien quie mueva rapido las manos si por dentro no tiene alma musical.
-Mike oldfield
Es un magnifico guitarrista y un verdadero genio. En mi vida vi nada igual su mente es sobrehumana esta hecho para componer una persona a la que me encantaria conocer, muy entrañable.
|
|
Nunca olvido una cara, pero en su caso hare gustoso una excepcion.
|
|
|
|
 |