OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / 89 / / 10 / >>
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (16-07-2006 16:05) #141
Akane Tendo 2005: 146163
Nivel: 8 - Gran Maestro

Bueno, tras una semana de vacaciones vuelvo al foro de GB para moderar.

Salu2 y gracias :-)

Vendo [Vida Social] para level 70 o superior ^^
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (05-09-2006 13:33) #142
daxx: 168245
Nivel: 3 - Afiliado

Si mirais el foro de la DS podreis ver que an echo un post (chincheta) de recomendaciones para que la gente no abra barios post diciendo: que juego pillo?? Pues bien creo que deberiais acer lo mismo;-)

SALUDOS!!!

headsortailsfordaxter@hotmail.com.
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (08-09-2006 23:48) #143
.Hilary Duff.: 234373
Nivel: 6 - Licenciado

Apoyo la sugerencia hecha por Daxx, Akane, estamos encantados de que hayas vuelto, aunque detective ha mantenido a los post en un cinturon de normasX-D ...

Salu2...

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (23-10-2006 23:52) #144
chulo5: 219783

esto es una queja:

-me estoy kejando porke pienso ke el foro de gameboy esta reciebiendo coda vez menos participacion y temas sobre el ke hablar..... claro esto se debe a ke ahora ultimo la producion de juegos no es muy buena porke la gente prefiero descargarselo a comprarselo y la otra es la normas para mi un poco exageradas ke han puesto en este foro

-y no lo ke estoy diciendo sea ke no tenga ninguna participacion. porke su mayo participacion es sobre pokemon pero es ke algun parte de los pobladores ke solemos pasarnos por aki ya no nos interesa este tema....

-y porke me dio por poner una keja y no antes o despues...
es ver un post donde habia posteado hace casi una semana en primera pagina y si no fuera por los post cerrados(ke hay bastantes) y por el de ayuda de pokemon estaria de primero

-solo espero ke penseis bien mi keja o critica constrictiva siempre me ha gustado este foro porke es el primero ke visite y no me gustaria dejarlo de hacer....

y otra cosa el retardo....>:-(

¿¿Quien eres para decir si lo que hago esta bien o mal??
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (11-01-2007 16:06) #145
detect¡veconan: 171856

chulo5 dijo:
esto es una queja:

-me estoy kejando porke pienso ke el foro de gameboy esta reciebiendo coda vez menos participacion y temas sobre el ke hablar..... claro esto se debe a ke ahora ultimo la producion de juegos no es muy buena porke la gente prefiero descargarselo a comprarselo y la otra es la normas para mi un poco exageradas ke han puesto en este foro

-y no lo ke estoy diciendo sea ke no tenga ninguna participacion. porke su mayo participacion es sobre pokemon pero es ke algun parte de los pobladores ke solemos pasarnos por aki ya no nos interesa este tema....

-y porke me dio por poner una keja y no antes o despues...
es ver un post donde habia posteado hace casi una semana en primera pagina y si no fuera por los post cerrados(ke hay bastantes) y por el de ayuda de pokemon estaria de primero

-solo espero ke penseis bien mi keja o critica constrictiva siempre me ha gustado este foro porke es el primero ke visite y no me gustaria dejarlo de hacer....

y otra cosa el retardo....>:-(

Pero eso no es ninguna queja; es una observación.

A ver... los moderadores no podemos hacer nada al respecto; la gente si quiere postea, y si no quiere pues no postea.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (08-03-2007 16:25) #146
enterwas: 262205
Nivel: 1 - Curioso

Que alguien me recuerde como hacer un usuario nuevo, porque ya se me olvido y mi hermanito quiere estar en este foro.:-P

Los moderadores deberian fijarse en sensurar ciertos foros en ves de estar por hay regañando.:-(

El camino no va hacia la verdad la verdad es el camino.
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (09-03-2007 00:45) #147
lordka: 266043

hola soy pablo y me acbo de inscribir ase poco y tengo una duda :

aveses cuando intento entrar a un foroa responder dise que no puedo entrar por que se me ha restrigido la entrada

por que pasa eso?:-S :-S

me gustan los juegos y el ke kiera competir adelante!!
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (11-03-2007 16:13) #148
aluminium17: 263609
Nivel: 2 - Casual

ei detectivecoan pq me as encerrado mi mensaje de pokemon?
kiero q me lo devuelvan

aLuMiNiUm
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (11-03-2007 19:09) #149

enterwas dijo:
Que alguien me recuerde como hacer un usuario nuevo, porque ya se me olvido y mi hermanito quiere estar en este foro.:-P

Los moderadores deberian fijarse en sensurar ciertos foros en ves de estar por hay regañando.:-(

A lo primero, tienes que dirigirte arriba a la derecha y pinchar sobre "Date de alta".

A lo segundo, hacemos lo que podemos.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (11-03-2007 19:12) #150

lordka dijo:
hola soy pablo y me acbo de inscribir ase poco y tengo una duda :

aveses cuando intento entrar a un foroa responder dise que no puedo entrar por que se me ha restrigido la entrada

por que pasa eso?:-S :-S

Fíjate que sólo pasa con aquellos que tienen una cara verde más oscura que las otras y cruz en la boca. Eso es porque está cerrado por algún moderador (bien porque no es viable para el foro, o porque trata de gamesharks, etc.).

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (11-03-2007 19:15) #151

aluminium17 dijo:
ei detectivecoan pq me as encerrado mi mensaje de pokemon?
kiero q me lo devuelvan

Se cierran los posts de pokémon porque ya hay dos posts dedicados a ello:

http://www.ociojoven.com/foros/message/1548142/

http://www.ociojoven.com/foros/message/2260213/

Esto lo hacemos porque antes el foro estaba lleno de posts del mismo tema, y eso en vez de parecer un foro de Game Boy parecía de Pokémon. ;-)

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (12-03-2007 06:19) #152
lordka: 266043

Les agradezco por responderme y quiero hacer otra preguntita::-D :-D :-D

como o cuando subes de nivel en este foro:-S :-S

me gustan los juegos y el ke kiera competir adelante!!
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (15-03-2007 15:08) #153

lordka dijo:
Les agradezco por responderme y quiero hacer otra preguntita::-D :-D :-D

como o cuando subes de nivel en este foro:-S :-S

Aquí tienes respondida tu pregunta:

http://www.ociojoven.com/pobladores/

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (18-04-2007 20:06) #154
ajonavarro: 265726
Nivel: 4 - Adepto

ola tengo una queja detectiveconan.
NO ME GUSTA TU AVATAR

primero: real betis balompie
segundo:futbol club barcelona

pero primero el betis!:-P

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (20-04-2007 16:38) #155
PKMNE4Drake: 213515

Mmm... se supone k este post es para kejas de verdad, no para poner tonterias ¬¬

Aunk como no soy d españa no se muxo d futbol español xD pero prefiero el real madrid xP

xDD

Saludos! =)

Si tienes alguna duda de Pokémon, mandame un mensaje y tratare de responderte ^^ Si tengo ganas. xDDDD
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (20-04-2007 18:00) #156
SyLuX: 267843

Yo soy del sevilla mejor clú del mundo en 2006:-D :-D :-D :-D

Que va soy del celta

Pues veo que no reconoces el roce de mi corazón latiendo en altavoces
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (21-04-2007 19:36) #157
ajonavarro: 265726
Nivel: 4 - Adepto

ahhh .
porque tengo un amigo sevillista y no deja de dar la tabarra con lo mismo.
una vez le dejamos plantao porque no cllaba de decirlo>:-)

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (22-04-2007 10:44) #158
((((MANU))))): 267422

ONNOTANGU dijo:
gracias por abrir el post chicheta, espero que todo salga bien. ahora otra duda, es sobre lo emuladores, por ke el repudio hacia ese tipo de post?:-S

si responde por favor, un saludo..

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (24-04-2007 19:50) #159
.Hilary Duff.: 234373

Detective te comunico que (((MANU))) es un poblador que no se toma en serio lo que dices. Es un buscapuntos, lo digo por si ves que da demasiado la tabarra y sus mensajes son mas estupides y con menos contenidos de los que suelen tener el resto de pobladores, para que no te quejes a Death que ya se lo comunique yo.

Solo decirte eso, de nada...

Saludos...

RE: Dudas, quejas, sugerencias, etc., aquí (25-04-2007 19:36) #160
aluminium17: 263609

hola detectivecoan pues como me as borrado mi post quiero q no tengan ninguno.

aLuMiNiUm
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / 89 / / 10 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial