|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
alex y link dijo: | si sobre todo zelda k tiene boz de chico |
¿Importa la voz?
|
|
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
No se trata de la voz que tenga Zelda ni de que Link pudiese ser un travesti redomado  o el bicho ese alguna persona que yo conozco  (se lo que estais pensando, y desgraciadamente conozco a personas muuuuuy feas). bueno, pues como querçia decir se trata del insulto que hacen de"the Legend of Zelda", lo toman a cachondeo  , cuando creo que deberían de tener un poco un poco más de respeto con el tema.
Pd: si a alguien le gusta que se le va a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
No es estupido fundarse toda una pag. hablando de un tonto video????? Bueno, el foro y los posts caen, y para hacer algo solo comentamos tonterias y creamos potss tontos (como los mios de palabras encadenadas y juego de preguntas). Bueno, este post cambiara con el TP, mucho, ya lo creo, y el foro con Wii se quedara seco mientras que emigraremos a la revolucion del foro de Wii.
|
|
A cada paso que doy me arrepiento mas del anterior.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
si de la voz no me importa(como no lo entiendo  )pero hacer k link baile...y no ablamos de ganon k hacerlo peor no se puede
|
|
the legend of zelda:el mejor juego k va a pasar por nintendo:)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vaya video!  ganon... es cochino!
|
|
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte...
Ganondorf
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pues anda k el final peor no puede ser,sale ganon y de repente sigen bailando como si no pasara nada,lo unico k falta es ver ganon bailar y si ganon baila...A MI ME DA UN YUYU
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
alex y link dijo: si de la voz no me importa(como no lo entiendo )pero hacer k link baile...y no ablamos de ganon k hacerlo peor no se puede |
bueno, pero es normal que Ganon sea un cerdo azul porque en sus primeros juegos Ganon era un cerdo azul...ademas, cuando Ganondorf se trasforma al final del Ocarina of time se transforma en una especie de cerdo gigante, aunque no es de color azul
|
|
¿Qué tienes que perder?vienes de la nada,vuelves a la nada. ¿Qué has perdido? ¡Nada!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  k GANON es un cerdo azul?(pus ya se por k se llama the legend of ZELDA)
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
¿Qué tienes que perder?vienes de la nada,vuelves a la nada. ¿Qué has perdido? ¡Nada!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Al principio Ganon es un cerdo azul gignate, nada mas, con poderes y tal, en el ocarina es un monstruo que tiene algo de mezcla aunque algo de aspecto a cerdo, pero es un monstruo mucho mas adulto y mas como decirlo asi, mucho mas "tio fuerte" osease que el ganon del primer zelda no impone, yo cuando vi a ganondorf transformandose y vi ese monstruo me acojone. Si Ganon aparece en el Twiligth Princess dar por seguro que sera un gran enemigo final, muy poderoso.
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
yo creo k sera una parte en lobo y otra normal ademas combertirs en lobo es algo nuevo para zelda asin k no creo k lo vayan a desperdiciar sin k llege a luchar contra ganondorfo o ganon eso depende,ademas link se combierte en lobo en hirule y ahi es donde esta ganondorf,bueno esa es mi teoria
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Estaría guay un Remake del ocarina of Time para DS, No?
|
|
"Lo siento, hijos. Papá os quiere. Pero tambien quiere a la tele. Y la tele llego antes"- Peter Griffin
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya pensé lo del remake... pero el phantom hourglass tambien tiene buena pinta, al fin y al cabo el ocarina ya nos lo pasamos en la N64.
PD: el otro dia soñé que ya había salido el twilight xD
Saludos!!
|
|
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pues sigo soñando
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Con lo del lobo tengo una pequeña duda, según he deducido de la nintendo acción nos transformaremos en lobo si decidimos ir a un monte de por allí cerca, la pregunta es. ¿será o no será obligatorio ir al monte? yo prefiero que no sea obligatorio, para poder pasartelo por lo menos dos veces con un poco de diversidad
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
En el trailer, se ve que cuando Link entra en cierta zona del juego, se transforma en hombre lobo. Creo que cuando seamos lobo lo veremos casi todo en blanco y negro.
|
|
"Lo siento, hijos. Papá os quiere. Pero tambien quiere a la tele. Y la tele llego antes"- Peter Griffin
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
por que en blanco y neglo?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|