|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Volver al foro actual  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #1
Mithfenion: 104933
Nivel: 6 - Licenciado

Esta idea está tomada de otros foros y lógicamente, la hacen como un adjunto al foro para que muchas personas puedan conocer mejor a la persona con la que están postaeando...

Bien, solo deben rellenar estos campos:

Nick:
Algunas palabras sobre ti:
Rama de la ciencia preferida:
Científico preferido:
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros:
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?:
¿Tienes artículos publicados en la web?
Película favorita:

Pueden agregar otros campos a elección... ;-) :-P :-) :-D

Salu2 de su fiel servidor....

MIT

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #2
detect¡veconan: 171856
Nivel: 8 - Gran Maestro

Nick: detectiveconan
Rama de la ciencia preferida: física e informática.
Científico preferido: Carl Sagan.
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: Yo un año y medio; esta cuenta algo más de ocho meses.
¿Tienes artículos publicados en la web? Sí, cuatro (dos de ellos están en mi antigua cuenta).
Película favorita: Me gustan bastante las películas de terror y las policíacas, aunque ahora mismo no te sabría concretar mis preferencias.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #3
BatchDrake: 190702
Nivel: 7 - Maestro

Nick: BatchDrake
Rama de la ciencia preferida: Química, astronomía, electrónica e informática
Científico preferido: Carl Sagan.
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: Me metí este verano, no se cuando...
¿Tienes artículos publicados en la web? No, pero algún día haré uno
Película favorita: Uhm, la de Hackers (aunque es una tontería lo que hacen, pero la ideología no puede estar mejor explicada), Takedown (basada en hechos reales), Conspiración en la red (esto es una peli subliminalmente diseñada contra Gates), y todas las de ciencia ficción (para mí, la mejor: Contact).

z = z² + c
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #4
chronorag: 66711
Nivel: 3 - Afiliado

Nick: chronorag
Algunas palabras sobre ti: nada interesante para contar
Rama de la ciencia preferida: informatica, matematica, fisica
Científico preferido: no me gustan los cientificos
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: todo lo relacionado con la programacion y la aplicacion de las matematicas y la fisica en ella.
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: mas de 2 años
¿Tienes artículos publicados en la web? nope
Película favorita: corazon valiente, el señor de los anillos, hackers, la llamada, scary movie, etc ....

Dios te bendiga San Google.
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #5
Richard: 6510
Nivel: 7 - Maestro

Nick: Richard
Algunas palabras sobre ti: ...
Rama de la ciencia preferida: informatica
Científico preferido: mmm... Da Vinci cuenta?
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: programacion, informatica en general, rol, modelismo, voley, padel, mountain bike....
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: mas de cuatro años (estoy desde que la pagina se llamaba Dragonmania y el sistema de pobladores no existia)
¿Tienes artículos publicados en la web? si
Película favorita: muchas...

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #6
ridor: 202286
Nivel: 1 - Curioso

Nick: ridor
Sexo: La unica chica que por el mamento se anima a contestar
Algunas palabras sobre ti: puf siempre me ha costado contestar a cosas como esas...
Rama de la ciencia preferida: Biologia ( para algo la estudio )
Científico preferido: Hay tantos¡¡¡ Pero, no se, que os parece tod@s aquellos que estan detras del que quedara el nombre en la historia?
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: puf otra un tonto complicada, vamos a ver que tal: juego al rol, me encanta la musica de rock gotico, soy algo hippie y con una mente algo extravagante. esto vale?
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: menos de un año y mas de un mes... es que no me acuerdo¡¡¡¡
¿Tienes artículos publicados en la web? no, todavia no me he puesto
Película favorita: hey muchas, pero a mi mientras que sea buena y deje algo que pensar o de lugar a un pequeño coloquio genial.
yata esto basta no?. Por cierto el que inico esto no ha contestado, anda hazlo
:-)

No es la muerte si la rechazas...lo es si la aceptas
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #7
Dors-seldon: 82205
Nivel: 6 - Licenciado

Nick: Dors-seldon
Algunas palabras sobre ti:Na sabría que decir...
Rama de la ciencia preferida:Física, robotica...
Científico preferido:Einstein y como divulgador Isaac Asimov(de Carl Sagan no he leido nada pero me han dicho que es muy bueno)
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros:me gusta los Libros de ciencia-ficción, rol, deporte, manga...
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: más o menos dos años
¿Tienes artículos publicados en la web?no
Película favorita:Demasiadas, sobre todo las de ciencia-ficcion, aunque la favorita creo que no sería de ciencia-ficcion...

Saludos ^^

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (11-10-2007 07:24) #8
chus1818: 50103
Nivel: 5 - Veterano

Nick: chus1818
Algunas palabras sobre tí: nunca se lo que poner en estos casos, supongo que es por lo poco que tengo a decir y lo superfluo que sería en ese caso.
Rama de la ciencia preferida: supongo que física.
Científico preferido: ninguno en concreto.
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: no se si será de interés, pero tengo afición al rol, a la informática y..., y... hmmm... poco más.
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: Supongo que ya dos años, aunque no en este foro.
¿Tienes artículos publicados en la web?: Sí, pero no os los recomiendo.
Película favorita: Me gustó El pianista, y Metrópolis me pareció interesante tambien (la de animación). No recuerdo muchas más...

Erase una vez un chico a un ordenador pegado, una maquina superlativa, una pantalla medioviva, erase un pixel mal enfocado... http://ecospyt.blogspot.com/

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Loans - Loans - American Flags - Car Insurance
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros