Para facilitar la tarea a todos aquellos que quieran crear cartas de Magic para su uso y disfrute personal o para colgarlas en la Galeria (yo recomiendo esto ultimo :P) he decidido colgar un dibujo con las cosas que yo uso para crearlas. En el encontrareis fondos para todo tipo de cartas, valores de mana y los simbolos mas habituales como girar. Igualmente hay unas pequeñas cartas en negro, plateado y dorado que uso para marcar la rareza de las cartas. El link es:
http://www.iespana.es/acidweb2/cartas.JPG
Si os tarda en cargar echadle un poco de paciencia porque Iespana de vez en cuando no funciona muy bien. En realidad ocupa poco mas de 100Kb, no es un archivo muy grande.
Como podeis ver todos los fondos de cartas son de la edicion antigua porque me gusta mucho mas que la nueva. Para irlo usando basta con que copiesis la foto a vuestro ordenata y con un programa de dibujo os dediqueis a editar los fondos usando las diferentes piezas (viva el copy-paste

). Yo uso el Photo-Paint y me va bastante bien. Al principio ireis mas lentillos pero en cuanto le pilleis el truco vereis que es bastante sencillo de hacer.
Los valores de mana tienen el tamaño como para ponerlos en el coste de la carta por lo que si quereis usarlos en el cuadro de texto debereis reducirlos un poco. La unica excepcion son el 0 y el X, que estan cogidos del cuadro de texto y debereis agrandarlos un poco si quereis usarlos en el valor de la carta.
Para escribir los textos yo uso el tipo de letra "BernhardMod BT" con un tamaño de letra 18 pues es legible y no ocupa mucho espacio pero podeis probar diferentes tipos de letra hasta encontrar el que se ajuste mas a vuestro gusto.
Aqui dejo esto de momento. Si alguien quiere alguna aclaracion mas o preguntarme cualquier cosa que no dude en ponerse en contacto conmigo (ya sabeis, pinchais en mi avatar y en la pagina que se abre le dais a la opcion contactar).
Un saludo