|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda

Normas de los foros

Para los que quieran crear cartas de Magic
23738 Autor: ACID
Fecha: 19-11-2004 16:25
Gran Maestro

Para facilitar la tarea a todos aquellos que quieran crear cartas de Magic para su uso y disfrute personal o para colgarlas en la Galeria (yo recomiendo esto ultimo :P) he decidido colgar un dibujo con las cosas que yo uso para crearlas. En el encontrareis fondos para todo tipo de cartas, valores de mana y los simbolos mas habituales como girar. Igualmente hay unas pequeñas cartas en negro, plateado y dorado que uso para marcar la rareza de las cartas. El link es:

http://www.iespana.es/acidweb2/cartas.JPG

Si os tarda en cargar echadle un poco de paciencia porque Iespana de vez en cuando no funciona muy bien. En realidad ocupa poco mas de 100Kb, no es un archivo muy grande.

Como podeis ver todos los fondos de cartas son de la edicion antigua porque me gusta mucho mas que la nueva. Para irlo usando basta con que copiesis la foto a vuestro ordenata y con un programa de dibujo os dediqueis a editar los fondos usando las diferentes piezas (viva el copy-paste ;-) ). Yo uso el Photo-Paint y me va bastante bien. Al principio ireis mas lentillos pero en cuanto le pilleis el truco vereis que es bastante sencillo de hacer.

Los valores de mana tienen el tamaño como para ponerlos en el coste de la carta por lo que si quereis usarlos en el cuadro de texto debereis reducirlos un poco. La unica excepcion son el 0 y el X, que estan cogidos del cuadro de texto y debereis agrandarlos un poco si quereis usarlos en el valor de la carta.

Para escribir los textos yo uso el tipo de letra "BernhardMod BT" con un tamaño de letra 18 pues es legible y no ocupa mucho espacio pero podeis probar diferentes tipos de letra hasta encontrar el que se ajuste mas a vuestro gusto.

Aqui dejo esto de momento. Si alguien quiere alguna aclaracion mas o preguntarme cualquier cosa que no dude en ponerse en contacto conmigo (ya sabeis, pinchais en mi avatar y en la pagina que se abre le dais a la opcion contactar).

Un saludo

¿Una limosna para un ex-leproso?

RE: Para los que quieran crear cartas de Magic
99943 Autor: Varo, el menda
Fecha: 19-11-2004 16:32
Adepto
pues gracias tio xq m habia puesto yo a hacer una y m desespere xq no podia :-D bueno gracias cuando tenga un tiempo digo yo k en el find creo alguna ;-)
"Unter den Knaüel erstrecken sich die Tunnerl des Wurms-einen Steinwurf breit, lang wie die Ewigkeit und so tief wie du dich traust."

143667 Autor: spirit black
Fecha: 19-11-2004 17:55
Licenciado
ay k editarlo directamente sin hacer nada mas?¿
yo kreia k seria un programa
ay algun otro programa mas facil de usar?¿
mmm...][_.([]).][_.

119528 Autor: Sakreth
Fecha: 19-11-2004 21:49
Veterano
Hay una forma sumamente más fácil. Bajaos el programa Dante's Card Maker, es específico para la creación de cartas magic. Buscad en el Google y descargarlo grtis.
Behold yourself

23738 Autor: ACID
Fecha: 20-11-2004 14:42
Gran Maestro
Pues no conocia el programa este. De todas maneras tampoco es mu dificil hacerlas asi.

Spirit black, lo que yo he puesto es una serie de imagenes con las que se forma el "collage" de la carta. Con un programa de dibujo puedes recortar cada una de las imagenes e irlas añadiendo donde sea necesario, ademas de insertar un dibujo para la carta y el texto. Si miras en la galeria veras algunas cartas que yo he publicado usando este metodo.
¿Una limosna para un ex-leproso?

Fecha: 20-11-2004 19:19
Adepto
solo una duda mas.... com se cuelgan!=?!?!?
"Unter den Knaüel erstrecken sich die Tunnerl des Wurms-einen Steinwurf breit, lang wie die Ewigkeit und so tief wie du dich traust."

Fecha: 20-11-2004 19:20
Adepto
solo una duda mas: como se cuelgan!¿!¿!

300!!!! :P

83659 Autor: squeetrasgonavaz
Fecha: 21-11-2004 20:26
Adepto
YA SÉ QUE NO VIENE AL CASO PERO, ACID ¿TÚ NO JUGARÁS POR CASUALIDAD AL DAY OF DEFEAT?

CREO HABERTE VISTO CON ESTE NOMBRE O A LO MEJOR ES OTRO . BUENO , HASTA OTRA
Escribiendo lo primero que me venga en gana - http://nuevohorizonte.wordpress.com/

41507 Autor: Thosnod
Fecha: 21-11-2004 23:40
Licenciado
Gracias tanto a ACID (como siempre, un crack) y a Sakreth por su inestimable ayuda a ento del diseño de cartas. El editor está bastante chulo y lo recomiendo. Los dibus son un poco más dificilillos de manejar pero quedan muy bien.
Soy un monje maligno con la voz dulce de un niño, Soy un alma errante, soy maestro soy amante,

29 Autor:
Fecha: 22-12-2005 14:17
Cobarde
Hola e estado buscando en el google el sitio para descargar el Dante's Card Maker y no lo encuentro.
Me podriais pasar un acceso directo o algo parecido?

Gracias

29 Autor:
Fecha: 13-03-2007 15:57
Cobarde
el programa edta bueno,yo lo tengo:D

RE: Para varo el menda
29 Autor:
Fecha: 03-04-2007 13:07
Cobarde
ola sy emanuel me rasco en culo con las dos manos tienes novio yo no y kiero tenerlo kieres ser tu . me gustas mx tu eres friki ?yo casi pero mi prima si se llama bea y es una tia jajaja mandame una foto tuya desnudo mi prma sabe ablar en elfo me saco los mocos y me los como donde vives? yo en guadarrama y me ustas mx sabes ablar en junga ? si yo delantero culo el rasco me jaja
me gustan las salchichas y ati la mia es mu chica y los webillos son descomunales yo solo se q no me caben en los calzon aver si kedamos pa keda a las magic o a pintar guarjamer yo tengo 150 y tu?
bueno me voy a rascar el ojete ados te cuento un chiste:
van dos en una moto y se cae eldel madio x la ventanilla jajajajajajajajajajaja q bueno jajaja te amo warrillo te deseo otro otro van dos x el desierto y uno lleva una botella y el otro una bentana , le dice una a otro xq llevas una botella y dice x si tengo sed y el otro y tu xq llevas una ventana y le dice x si tengo calor la vajo una cosa ¿varo es de alvaro?:-D:-):-O

29 Autor:
Fecha: 31-08-2007 00:08
Cobarde
dijo:
el programa edta bueno,yo lo tengo:D
Hola, me puedes decir de donde lo descargaste??, eske no soy capaz, asias ;-)

:-DPara los tontos de magic
29 Autor:
Fecha: 09-09-2007 16:20
Cobarde
ai un programa k tienes las imagenes el programa ese DEL DC NOSEK AORAN NO ME ACUERDO DEL AUTOR es la imagen de el programa k io ndigo es muchisimo mas facil el k io dicgo a i el dc no sek es un idiota

29 Autor:
Fecha: 11-04-2008 20:37
Cobarde
:-D

263671 Autor: -Domi-
Fecha: 11-06-2008 14:39
Casual
No se encuentra la web
mata gilipollas

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Loans - Mortgage Calculator - Debt Help - Mobile Phones - MPAA
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros