|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda

Normas de los foros

Anterior  | Siguiente
| 1| 2|

angel de platino Vs vS Phage la Intocable
144617 Autor: darkjavi
Fecha: 21-11-2004 19:12
Casual

k pasa si yo tengo el angel platino i me golpen a mi con la Phage la Intocable muero o sigo vivo ¿? pk las dos cartas dicen lo contradio k alguien me lo diga

Haz la guerra en la cama y el ämor donde a ti te de la gana

RE: angel de platino Vs vS Phage la Intocable
29 Autor:
Fecha: 12-07-2007 13:42
Cobarde
amos a ver tantas tnterias d prder o no...
se le tira al angel d platino cualkier mata bixos y ya sta,caso resuelto jejejejeje
xk me gsta + phage k el angel d platino x eso apoyo a phage xD

29 Autor:
Fecha: 04-08-2007 16:36
Cobarde
pero si le metes un faro de destruccion al angel de platino se muere y ya puedes perder el juego

29 Autor:
Fecha: 09-08-2007 19:17
Cobarde
a ver los pegos de q si blokean a phage son un rollo por q si no puedes perder pa q vas a blokear¿?a la phage se la pueden cargar = q al angel de platino o incluso inmovilizar por q ara a la phage le exan un pacifismo y q pasa¿?pa na sirve la habilidad sin embargo al pristino le echan algo pa petar artefactos y lo mismo.Conclusion:las dos cartas son muy buenas y se las elimina de forma muy sencilla a las dos asi q de nada sirve decir cual es mas buena.Arriva platinoooo

29 Autor:
Fecha: 09-09-2007 10:51
Cobarde
siempre prevalece el no regla basica de magic entonces no ganas ni pierdes aunque tengas phage o battalla de ingenios o lo que sea que te haga perder el juego

soi un perro umano
29 Autor:
Fecha: 16-09-2007 11:28
Cobarde
dijo:
no,no perdes,mientras el angel de platino este en juego,no te pueden ganar ni dekeandote el mazo ni restandote todas las vidas.

29 Autor:
Fecha: 18-11-2007 17:03
Cobarde
Yo prefiero platinum angel, porque simplemente el jugador que tenga al platinum angel, no pierde el juego, lo unico que se tiene que hacer es hacer indestructible al platinum y con shroud, y tener todo para contrarestar hechizos ke vaya kmo debilitando al platinum. Mientras phage ante el platinum indestreuctible y con shroud no puede hacer nada.

RE: angel de platino Vs vS Phage la Into
29 Autor:
Fecha: 26-12-2007 16:45
Cobarde
Si Phage te pega y tienes el angel, no pierdes la partida. Pero despues el efecto queda, apenas el Angel suba tu mano, sea destruida o removida del juego, pierdes automaticamente. Y la mejor carta es Phage.

29 Autor:
Fecha: 15-06-2008 14:40
Cobarde
Amos a ver la mejor carta es el angel de platino pork tu cuando vas a sacar el angel es casi obligatorio no usar inmediatamente alguna carta que le de velo: (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien lo aga es gilipollas i ademas por k es mejor phage? si k destruira a la criatura objetivo si la bloquean pro ai k ser gilipollassi atakas o blokeas cuando to oponente tiene a la phage
Eso si phage es una buenisima carta i ya tiene k ser mala suerte k te enfrentes a uno k tiene phage cuando tienes tu el angel de platino o viceversa.

29 Autor:
Fecha: 15-06-2008 14:43
Cobarde
dijo:
Amos a ver la mejor carta es el angel de platino pork tu cuando vas a sacar el angel es casi obligatorio no usar inmediatamente alguna carta que le de velo: (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien lo aga es gilipollas i ademas por k es mejor phage? si k destruira a la criatura objetivo si la bloquean pro ai k ser gilipollassi atakas o blokeas cuando to oponente tiene a la phage
Eso si phage es una buenisima carta i ya tiene k ser mala suerte k te enfrentes a uno k tiene phage cuando tienes tu el angel de platino o viceversa.

keria decir:(No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien NO lo aga es gilipollas .

Anterior  | Siguiente
| 1| 2|

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Millsberry Tips 2007 - Mortgages - Debt Consolidation - Loans - Web directory
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros