Normas de los foros
angel de platino Vs vS Phage la Intocable |
 |
Autor: darkjavi |
| Fecha: 21-11-2004 19:12 |
| Casual |
k pasa si yo tengo el angel platino i me golpen a mi con la Phage la Intocable muero o sigo vivo ¿? pk las dos cartas dicen lo contradio k alguien me lo diga
Haz la guerra en la cama y el ämor donde a ti te de la gana
|
|
|
|
 RE: angel de platino Vs vS Phage la Intocable
 |
Autor: |
| Fecha: 12-07-2007 13:42 |
| Cobarde |
amos a ver tantas tnterias d prder o no...
se le tira al angel d platino cualkier mata bixos y ya sta,caso resuelto jejejejeje
xk me gsta + phage k el angel d platino x eso apoyo a phage xD
|
|
|
 |
| Fecha: 04-08-2007 16:36 |
| Cobarde |
|
pero si le metes un faro de destruccion al angel de platino se muere y ya puedes perder el juego
|
|
|
 |
| Fecha: 09-08-2007 19:17 |
| Cobarde |
|
a ver los pegos de q si blokean a phage son un rollo por q si no puedes perder pa q vas a blokear¿?a la phage se la pueden cargar = q al angel de platino o incluso inmovilizar por q ara a la phage le exan un pacifismo y q pasa¿?pa na sirve la habilidad sin embargo al pristino le echan algo pa petar artefactos y lo mismo.Conclusion:las dos cartas son muy buenas y se las elimina de forma muy sencilla a las dos asi q de nada sirve decir cual es mas buena.Arriva platinoooo
|
|
|
 |
| Fecha: 09-09-2007 10:51 |
| Cobarde |
|
siempre prevalece el no regla basica de magic entonces no ganas ni pierdes aunque tengas phage o battalla de ingenios o lo que sea que te haga perder el juego
|
|
|
 soi un perro umano
 |
| Fecha: 16-09-2007 11:28 |
| Cobarde |
dijo: no,no perdes,mientras el angel de platino este en juego,no te pueden ganar ni dekeandote el mazo ni restandote todas las vidas.
|
|
|
 |
| Fecha: 18-11-2007 17:03 |
| Cobarde |
|
Yo prefiero platinum angel, porque simplemente el jugador que tenga al platinum angel, no pierde el juego, lo unico que se tiene que hacer es hacer indestructible al platinum y con shroud, y tener todo para contrarestar hechizos ke vaya kmo debilitando al platinum. Mientras phage ante el platinum indestreuctible y con shroud no puede hacer nada.
|
|
|
 RE: angel de platino Vs vS Phage la Into
 |
| Fecha: 26-12-2007 16:45 |
| Cobarde |
|
Si Phage te pega y tienes el angel, no pierdes la partida. Pero despues el efecto queda, apenas el Angel suba tu mano, sea destruida o removida del juego, pierdes automaticamente. Y la mejor carta es Phage.
|
|
|
 |
| Fecha: 15-06-2008 14:40 |
| Cobarde |
Amos a ver la mejor carta es el angel de platino pork tu cuando vas a sacar el angel es casi obligatorio no usar inmediatamente alguna carta que le de velo: (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien lo aga es gilipollas i ademas por k es mejor phage? si k destruira a la criatura objetivo si la bloquean pro ai k ser gilipollassi atakas o blokeas cuando to oponente tiene a la phage
Eso si phage es una buenisima carta i ya tiene k ser mala suerte k te enfrentes a uno k tiene phage cuando tienes tu el angel de platino o viceversa.
|
|
|
 |
| Fecha: 15-06-2008 14:43 |
| Cobarde |
dijo: Amos a ver la mejor carta es el angel de platino pork tu cuando vas a sacar el angel es casi obligatorio no usar inmediatamente alguna carta que le de velo: (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien lo aga es gilipollas i ademas por k es mejor phage? si k destruira a la criatura objetivo si la bloquean pro ai k ser gilipollassi atakas o blokeas cuando to oponente tiene a la phage
Eso si phage es una buenisima carta i ya tiene k ser mala suerte k te enfrentes a uno k tiene phage cuando tienes tu el angel de platino o viceversa.
keria decir:(No puede ser objetivo de hechizos o habilidades)quien NO lo aga es gilipollas .
|
|
|
|