Normas de los foros
Ayuda/Opinion sobre mi mazo rojo |
 |
Autor: Empire01 |
| Fecha: 22-11-2004 17:36 |
| Curioso |
Hace 1 ó 2 años que no juego a Magic y me gustaría volver a jugar.
Este es mi mazo rojo antiguo (al que le he quitado las telarañas) y me gustaría que ma echaseis una mano para mejorarlo con las cartas de las nuevas ampliaciones.
Creo que la mayoria conoceis todas las cartas, pero si necesitais aclaración de alguna de ellas decirmelo.
4 Relampago
4 Incinerar
3 Choque
4 Chain Lightning
1 Wheel of Fortune
1 Martillo de Bogardan
4 Fanatico Mogg
4 Cachorro de Chacal
4 Bola de Rayos
3 Minero Enano
3 Gorila Chaman
1 Horda Balduviana
3 Pergamino Maldito
1 Diamante Mox
4 Factoria de Mishra
3 Erial
1 Cantera
12 Montaña
Tambien necesitaría ayuda con el banquillo, sobre todo para saber que jugar contra los nuevos tipos de barajas que se juegan en la actualidad.
Agradezco a todo/as la ayuda prestada.
Si alguno/a prefiere contestar por messenger este es mi correo:
"pecho_lanza@hotmail.com"
Un saludo.
(PD: No tengo la intención de dejarme mucha pasta, por favor tenerlo en cuenta)
|
|
|
|
 RE: Ayuda/Opinion sobre mi mazo rojo
|
las teirras artefacto son unas tierras nobasicas qu e salieron en el ciclo de Mirrodin y son tierras, pero no son hechizos y no se pueden contrarrestar. Las juegan las affinitys y no se si algun mazo monorojo, no se si valdra en el tuyo... ahi yan ose
|
| "Unter den Knaüel erstrecken sich die Tunnerl des Wurms-einen Steinwurf breit, lang wie die Ewigkeit und so tief wie du dich traust." |
|
pues son tierras no basicas (no mas de 4 en el mazo :P) q son ademas de ser tierras artefactos tb.
Como ha dixo Varo son muy jugados por los affintiy para proporcionar velocidad increible. Tb se juega en algunos Monorojos pa rafaga de metralla y tal o en algun RDW.
Pa tu mazo no te lo aconsejo xq no aportan nada extra y solo te joderan con los precio del progreso aparte de q te lo pueden matar con erial y tal y joderte la base de mana, la cual es un poco debil ya por si mismo.
|
| Three Rings for the Elven-Kings under the sky, Seven for the Dwar-Lords in their halls of stone, Nine for Mortal Men doomed to die, One for the Dark Lord on his dark throne in the Land of Mordor where the Shadows lie. |
|
Tras casi dos semanas y media de pruebas con el mazo, esta es la versión definitiva:
4 Relampago
4 Incinerar
3 Precio del Progreso
3 Rafaga Ardiente
1 Fork
4 Chain Lightning
1 Wheel of Fortune
4 Cachorro de Chacal
4 Fanatico Mogg
3 Bola de Rayos
3 Gorila Chaman
1 Horda Balduviana
3 Pergamino Maldito
4 Factoria de Mishra
3 Erial
1 Cantera
14 Montaña
El mazo no está pensado para ganar ni mucho menos (es casi imposible en Tipo 1 ganar un torneo con un mazo monocolor rojo) pero es bastante divertido y aprox. gana el 50% ó 60% de las partidas (sin incluir el banquillo) lo que no esta nada mal.
Agradeceros a todos vuestra ayuda y espero q con las nuevas apliaciones de Magic me ayudeis a mejorarlo.
Un saludo.
PD: Sigo sin acertar con el banquillo que meter, si alguien esta interesado en ayudarme este es el q tengo actualmente:
4 Rafaga Elemental Roja
4 Piroblast
3 Disco de Nevinynral
4 Destruccion Total
|
|
|
|
A qui estamos para hablar de las tierras artefacto... Son tierras no basicas que cuentan como tierra y como artefacto a efctos de los hechizos (es decir las destruyes con un sinkhole y con un romper ´por ejemplo), Da n muchisimo juego en mazos que puedan explotar su condicion de artefactos como Welder y Affinity(son la base de este).Espero haberte sio de ayuda...en cuanto a tu mazo esta tremendo, yo testearia si acaso para cambiar alguna cosilla dependiendo del metajuego en el que te veas inmerso..
|
| El dolor es el castigo por vuestra perfidia |
|
|
las tierras artefacto son como todas las tierras no basicas, las tiras un erial y se van, no cuentan como hechizo y las puedes romper con cualkier peta-artefactos
|
| rafa |
|
 |
Autor: |
| Fecha: 12-11-2005 21:30 |
| Cobarde |
|
FORK ESTA RESTRINGIDO!!!!! no den opiniones solo por darlas, estaba bien el mazo como fue planteado al inicio :S
|
|
|
 |
| Fecha: 04-12-2005 18:14 |
| Cobarde |
¿¿Que son las tierras artefacto??
Son tierras, como todas, pero adicionalmente a su tipo de tierra son artefactos, por tanto, solo puedes bajar una por turno, no te las pueden contrarrestar, no pueden responder a que las bajes y por supuesto, no pueden pegarle 1 Stifle a su habilidad de maná (eso es por ser tierra) ademas, al ser artefacto, sirven para afinidad por artefactos, para sacrificarlas con hechizos tipo Ráfaga de metralla, buscarlas con diversos hechizos... Esos son las ventajas. Los inconvenientes son que los petaartefactos se las comen, como los petatierras y los Bastones de anulacion les cortan las patas
¿¿Que diferencia tiene con las tierras normales??
Las de arriba, que tienen el tipo artefacto adicionalmente a su tipo de tierra
¿¿Se consideran tierras, tierras especiales, artefactos, ...??
Son artefactos, y tierras no básicas a la vez;-)
¿¿Son aconsejables meterlas en algun mazo??
Si, en los que lleven rafagas de metralla o los que funcionen con afinidad por artefactos (Affinity, Ravager, Erayo...
¿¿Que opinion te merecen??
Vamos por partes, he expuesto ya los pros y contras, pero aun asi veo que son mejores que las demas, excepto por que no se puedan buscar con buscadoras... eso si, rotaciones de conreo y adivinaciones silvanas si que tiran:-D
Bueno, creo que me lo he currado un poco, alguna duda mas agregadme a mierdamakinera@shadow.mec
Por cierto, yo tengo una Sligh de tipo 1,5 muy competitiva y creeme, pergatas 2 y lavamantes 4 Hasta la vista
|
|
|
 |
| Fecha: 11-05-2008 16:55 |
| Cobarde |
deberias ponerte 2 motañas mas y alguna criatura
con mas fuerza y resistencia.
|
|